Gavryusha. 7 días para sobrevivir

Escribo por primera vez, lea de los arbustos hace mucho tiempo. Por favor, no lastimes tomate ...

Destino arrojó mi conocido ...
Al salir de la casa me encontré con un perro, que estaba tendido en el porche, vzhavshis en una esquina y trató desesperadamente de dormir. Tratando de alimentar a la carne de perro no tuvieron éxito y una pila de lana planteado por la comida ha quedado claro que se trata de un cachorro.
Le doy de comer y se fue sobre su negocio. En algún momento me di la vuelta y vi que Puppy es mí. Traté de no prestar atención a ella, pero el rabillo del ojo a seguir y vi que alguien no lo había estado distraído (incluso pasear al perro) - Él me siguió y luego me alcanzó. Corre y tira de la manga - jugar conmigo! En general, nos llevó media hora, traté de averiguar a través de sitio de los trabajadores de la construcción local y no sólo cuando se trata de una de las vallas en absoluto pretendían "escoba" con las palabras - pero ¿qué tiene que llegaras perro se sienta bien ka llevarlo rápidamente incluso dinero ofrecido por noche para el perro, pero fue en vano ...
No podía, yo lo deje en la calle. Lo arrastré hasta la escalera. Schena apenas convenció para entrar en el ascensor, con m & m vecino y la madre de alguien, nos subimos a nuestro piso y luego fue capturado por un panika- fácil y si no hay una sobreexposición, dónde estaba? Inicio precisa que no se le permitirá ... para pasar la noche con él en que no la vaasche escalera una opción, y producir de vuelta ...

conducción fuera pensamiento histérica, me empezaron a llamar a todos los amigos y conocidos, que a pesar de que podría incluso que eso para ayudar ... a alguien llamar a alguien ©.

La primera reunión



Gavryusha mi pánico no es particularmente conocida por una vez se extendía desde el ascensor, el bloqueo de la mitad del pasaje y se quedó dormido en ocasiones popukivaya yadom.

La sobreexposición encontramos alrededor de una hora más tarde. Colegas caninos acordaron refugio el cochecito por un par de días. Llame y convencido de la sinceridad aceptan sin vacunar sucio, bezdomysha, maloliente me alegré, pero el controlador después de la frase "llevar", una vez más cayó en un estupor como su innecesariamente llevan absolutamente ninguna idea. La situación se complica por el hecho de que su marido era un mariquita no sstopudov aprueba la idea de un transporte cachorro gigante en nuestra no es nuevo, pero sigue siendo un coche de aspecto decente. Amigos y parientes Obzvanivanie fueron a la segunda ronda, y ahora estaba buscando un compañero. Resultaron ser un compañero voluntario, que se cotiza literalmente perros de acompañamiento en su tiempo libre.
Después de esperar una hora más que felizmente declaró casa e intimidó su marido le dijo que iba a estar un par de horas, tome el cachorro y la espalda. No es una palabra que hay que tener en la región, a 35 km de San Petersburgo, donde las xs en general. Por slovu- ya smerknulos.

Le Havre estaba claramente aterrorizado zapihivanie al lado del ascensor, a continuación, en el coche de la manera del collar, que no se negó, pero la correa que había visto por primera vez. Pero el sueño cubrió de nuevo el hombre y todo el camino hasta que llamé 3 veces con la frase cynologist Perdone, me he olvidado de nuevo dónde se mueven hacia abajo desde Kaduna, aunque los siguientes 5 vueltas recordaron la primera vez que dormía en sus piernas sin el acompañamiento de las patas traseras popukivaya todavía huele mal.

En el patio, nos encontramos a un paquete de guías de perros! Havre se comportó como un buen perrito-sitting en su cola orejas humildemente esperar hasta que todos los miembros de su rebaño para olfatear. Le gustaba especialmente el perro pastor, que, lo mejor que pudo, trató de asentarse ...

Con una profunda sensación de alivio de volver a casa para celebrar, media vuelta y conducir una vuelta, sin embargo, pronto quedó en casa.

Digresión. Schena casi inmediatamente llamó Le Havre - el verdadero nombre del perro creen HAV-PPP!

A la mañana siguiente comenzó con un controlador de llamada que Gavryusha desafiaba toda la noche, y que hoy en día estaría con él en la clínica veterinaria a ensayar para la infección. Y si de repente algo tendrá que llevarlo al hospital infección ... Me voy a quedar en los más profundos sentimientos de frustración lamento informarle a su marido que salir durante 22 horas en la clínica. Apretar la mandíbula Hombre, asiente con la cabeza.

Nesus a la clínica, donde nos sentamos con Le Havre en un goteo, la mano sobre los análisis, se pesaron (21 kg volvieron Puppy), mira a su alrededor - la edad de alrededor de 6 meses, el cambio de los dientes. Gavryushka convertir en silencio cola y sufre todas las manipulaciones. En una de la noche salió de la clínica, adiestradores de perros realizados con Le Havre hasta el coche, en el camino diciendo que el tipo va con una correa, feliz de que hoy no será el hospital infeccioso por las calles vacías de vuelta a casa salir.

Fotos de
bolnichki


Los siguientes días pasaron a la espera de pruebas (todo gratuito!) Y la búsqueda de la sobreexposición. Encontré una sobreexposición cautivo, y tan pronto como nos hemos comprometido a la pajarera nos ofrecieron la sobreexposición casa en la ciudad, diciendo arrendador -hay obsesionada con los perros, pero muy bueno. "Sí, estamos fuera de tu mente ©» - pensé, y sin duda de acuerdo
.
En el día Soy un vecino recogido en el Kutch-ve compañero, con mucho gusto le dijo a su marido que las 22 horas de Le Havre para el transporte de alimentos a Pedro. Su marido se tragó su compañero, asintió con la cabeza.
Pregunta al manejador de una sola vez para mover hacia abajo desde la carretera de circunvalación, donde llegamos al lugar, nos sentamos en el coche y Le Havre ... llamamos a la sobreexposición de complacer que íbamos. La sobreexposición nos pidió que fuera en la mañana. ... 10 minutos caminando diafonía entre cynologist, la sobreexposición y yo ... y volvió Havre cynologist nos fuimos a casa.
Con tristeza se perdió la vuelta y comenzó a salir en una carretera vacía árboles caídos, nos dimos cuenta de que un poco perdido y volver al punto de partida comenzó camino de vuelta otra vez. En 24 horas marido hosca abrió la puerta para mí.

Este Fote Havre tomada por los guías caninos.



Al día siguiente nos pasamos en reuniones con Gabriel, con los guías caninos de la sobreexposición. Confusión resuelto. Todo era casi perfecto!

Gavryusha caminó tranquilamente al lado del otro en un correo, en una nueva casa en poco hecho a sí mismo en su casa, se encontró con otros perros. Y cuando el gato del maestro con los ojos saltones subió frente Gavryukha sniff Havre entró como un verdadero dzhentlmen- escondí mi rostro en mis rodillas))

Aquí hay una Gavryusha convirtió



Y tales



Y Druganov



y Nabes :)




muy cansados


Las siguientes dos semanas fueron de nuevo en busca de la sobreexposición, ya que la corriente era un tiempo para un mes. Y bang! Hay un contacto! De vuelta a casa sobreexposición, sin embargo en la zona, pero cerca. Otro movimiento y el tipo de la nueva casa. Adaptación rápida, un encanto mayor de los nuevos propietarios, podemos decir, como siempre.

Se comporta igual que el baño de arena perfecta en la calle, durmiendo en el suelo, no estropear el mobiliario. Cuento!
PR, estamos buscando para los propietarios.

Y de repente nakrylo- vómitos piedras? Localización? Muro roído? Al día siguiente del ensayo. Enteritis por parvovirus. En muchas fuentes escritas. El médico dijo - la mortalidad del 60%, 7 días sobre la vida o la muerte
.


La sobreexposición a llorar, me espera, porque no veo el tormento en vivo. Llame a todos los médicos familiares y no familiares firmado el recomendado. El curso del tratamiento ajustado.
Lanzó un grito de ayuda en las redes sociales.
El primer vuelo del día normal. Las lágrimas, pero hay peticiones que va bien.
El segundo día- no comer después de las lágrimas por goteo, miente. Desde la clínica en taxi no tienen la fuerza para caminar.
El tercer día - todo tratamiento en el hogar, medicamentos compró, goteros durante 3 horas. Bebidas, empujó 2 cucharadas de comida.
El cuarto día

Quinto día Sexto día

Séptimo Día
A la espera ...

Se Gavryusha casa. Se encuentra en el umbral, es caliente en la habitación, al parecer. Pero los oídos no se presionan.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable