Nuevo contador Año Amor Semionovna

- No me gusta este día de fiesta, el más repugnante del año! - Murmurando contador achispado Amor Semionovna, sentado en una mesa en un colega fiesta de cumpleaños. Cuando se hablaba más sobre qué, cuándo saludos habían terminado, comenzó a discutir las próximas vacaciones. - Cocine durante todo el día, trigésimo primer día, todo el día quiere comer, y se pone de pie, esperando la noche, por alguna razón, sufrir. Luego viene el 12 de beber una copa de champán sola (mi madre ya tenía probablemente dormir), comer ensaladas estos estúpidos, ver televisión e ir a dormir. ¿Qué es bueno? Odio estas vacaciones.

Fueron doce días y que es 30 de diciembre.
Amor Semionovna habitualmente fue al supermercado de comestibles, para realizar una cocción de sacrificio ritual tradicional y agonizantes campanadas espera de batalla.
Al entrar en la sala iluminada gran tienda, Amor Semionovna, con la cabeza inclinada hacia abajo, se acercó a las interminables filas de bienes. Pero luego se detuvo a alguien. Ella dio un respingo de sorpresa, y estaba a punto de resentir tal desgracia absoluta, (contadores, ya que no pueden preocuparse de nada!), Cuando volvió en sí y se hinchó sus ojos frente a ella fue un gran Papá Noel en un abrigo azul y con su personal. Red-hombre con entusiasmo gritó:
 - Ljubasha, hola !!!
 - Perdone, pero ¿quién es usted? - Amor Semyonovna desalentar familiaridad inesperada, de la que es para muchos años de servicio a la calculadora ha logrado romper el hábito
.  - Luba, y no me reconoces
?  - Pero, ¿cómo te conozco, ¿verdad? Lo que en realidad se me quedó ... - se arrancó para irse. Santa Claus se lo impidió.
 - Luba, I, Nicholas. Estudiamos juntos con usted.
Amor Semyonovna, por supuesto, no reconoció al hombre en un traje, pero su voz todavía parecía que alguien.
 - Hemos aprendido junto con usted! - Y él tiró de su barba para mostrar toda su cara, y el Amor Semionovna vio al hombre con la cara roja sonriendo con una serie de características vagamente familiares
.
... El amor Semionovna muchos años viviendo solo. Tiempo de oro en que tuvo que formar una familia e hijos que estúpidamente se perdió, al optar por una carrera y ganar dinero ... Y luego de repente alguien llamó a su Lyubasha ...
Amor Semionovna, en sus 40 años ya olvidado esta forma de su nombre.
Nikolai le pidió que esperara hasta que cambiarse de ropa, y la invitó a sentarse con él en el café. La mujer aceptó, aunque sabía lo profundo de su contabilidad del alma, que es una pérdida de tiempo.
Es increíble: Nicholas habló con ella como si no proceden de la sala de supermercado y de la escuela, como si no hubiera estos veinte años. Para una noche Amor Semionovna sentí Cualquiera Lyubasha, y ya el 31 de diciembre, se decidió que se celebra el año nuevo juntos. Nicholas también vivía solo y se alegró de que se conocieron por casualidad en la víspera de un día de fiesta tan maravillosa ...

En la mañana del día 31, Ljubasha revoloteó en su cocina. Hubo hirviendo, hirviente, shkvarchalo desde todos los lados, y ya era hora de hasta 16 horas, porque para ella era llamar Nicholas ir juntos para celebrar el Año Nuevo. Tenemos mucho tiempo! Después de tanto tiempo perdido para nada! ..
Cuando las ensaladas y pollo al horno ya cantar himnos solemnes sobre la mesa, Amor Semionovna recordó que todavía tenía el mismo puesto en orden. Fui al espejo y pensé: "¿Cuánto he cambiado ..." En este momento, dejó de equilibrar la mente de controlarlo, y el Amor, el ex Semyonovna no impuso su habitual sombra oscura en los párpados, labios miraron a su alrededor no lápiz marrón ... no me vuelvo convertido en un contador. Ella sólo se cepilló el pelo, fresca crema claro rostro, ligeramente retocado pestañas, que se encuentra en algún lugar de luz brillo de labios y una vez veinte años más joven. En esos mismos veinte años que se perdió a causa de las prioridades equivocadas. Y de alguna manera la alegría y la luz se convirtió en el alma de Lubasha.

Sonó el timbre. Abrió la puerta y vio a punto de Papá Noel. Le entregó el paquete.
 - ¿Qué pasa, Nick
?  - Cambiar la ropa e ir
. Luba tomó la bolsa y lo encontró ... adaptarse a Snow Maiden.
 - Nick, estás loco si algo ha ido? Sí, la gente se reía de mí!
 - ¿Quién es usted reír? Eres la doncella de la nieve! Doncellas de nieve y todo el mundo ama.
Luba se miró en el espejo. Algo increíble happening! .. ¿Qué hacer? Oh, yah todos ellos, que dice que?
Entró en la habitación y cambiado. Para contemplar Papá Noel ya se fue lindo Doncella de ojos azules en un vestido plateado. Mujer fue otra vez al espejo y se quedó estupefacto ...
 - Nick! Es increíblemente hermoso! Soy yo? ¿O es que alguien ???
Nicholas se acercó a ella y la besó ... Blancanieves.
 - Ven pronto, tenemos muchos casos
.
... El amor, el ex Semionovna, después de que 31 de diciembre ya no era un antiguo tenedor de libros. Santa Claus bastón mágico, incluso si no está presente, la hizo mujer.
Y con el nuevo año, Luba y Nicholas comenzó una nueva vida feliz.
El final.
© Larissimo





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable