Gato Sonia

Su origen no se conoce. Tal vez en algún lugar sacó a los hijos. Algunos dicen que fue arrojado a los vecinos de la calle - alcohólicos. La conocí en la puerta de su apartamento. Se fue, y se reunieron a las puertas. Era muy joven, flaco, sucio y demacrado gatito. Me incliné hacia ella, y ella inmediatamente subí mis manos. Este comportamiento es muy raro que los gatitos callejeros - que por lo general sólo tratan de escapar. Ella empezó a ronronear, y las piernas me "masaje" hacer. Este movimiento instintivo que se llama "el paso de la leche" significa que el gato se siente muy cómodo. Tal vez esto se ganó mi corazón.

Yo la traje a casa - para alimentarse. Deja a esta pequeña criatura no estaba planeado originalmente. Comió, y luego se acostó a dormir en el sofá (que indica indirectamente el origen de su casa). Entonces le bañaba. Debo decir que es, sin embargo, y gritó y trató de escapar, pero en general, reaccionaron a bañarse como algo inevitable, y no causó daños.

Al día siguiente me la llevé al veterinario. Allí fue examinado y se le dijo que, a pesar de la ojerosa, es gatito muy saludable. Las pulgas y gusanos en allí, pero es fácil de deducir. A la semana siguiente, ella dormía y comía todo. Y sobrino se ofreció a llamar a su Sonya.

11 fotos





Sonia, lavado y alimentado, comenzó a mirar mucho mejor. Además, no fue sólo la calle Murka y el gato europeo de pelo corto (EKSH).



Inicialmente, era un poco más grande que el ratón. Piel sarnosa corto y cola de ratón.



Muy bonito vientre manchado. El veterinario dijo que si ella y la parte de atrás era de un color, hubiera ganado todas las exposiciones de gatos.



A veces parece que Sonia - un híbrido de gatos y perros. Siempre es donde se reúne la familia. En la cocina o sala de estar. Siempre saluda a los que vienen a casa. Lazcano y ronronea.



Híbridos no sólo gatos y perros, pero los gatos, perros y un loro :) ama sentarse o incluso dormir en el hombro.



Muy hermoso colorido rayas moteado. Debido a que fue apodado "caballa".



Sonya ninguna relación especial con el agua. A pesar de que no le gusta nadar, como la mayoría de los gatos. Pero siempre se sube al agua. Uno sólo tiene que abrir el grifo en el baño, que es - justo ahí. Estamos viviendo temporalmente tortuga (dada en peredezhdku), por lo que simplemente no se salga de su pelvis. Tortuga, sin embargo, no le gustaba - se percibe únicamente como Sonia depredador que lo desee (tortuga) un aperitivo.



Sonia le encanta sentarse en la parte superior del acuario, y mirar por la ventana. La tapa de la rukozhopskaya acuario,
casera


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable