5 razones para visitar Bielorrusia

Llegar a Bielorrusia es muy simple. Por ejemplo, chygunke. Es el nombre de la vía férrea y fue mi primer descubrimiento de lengua bielorrusa. El tren pasa toda la noche. Y un buen bono: Debido a la diferencia de tiempo, llegar una hora antes. Mi viaje fue el tiempo suficiente y no había ido con bolsa. Afortunadamente, pre-ordenado el taxista me llevó directamente con una maleta del auto. Para que muchas gracias a él.
La primera razón por la cual hay una vista de Belarús es la falta de atascos de tráfico. Sí, resulta que sucede. Y después de que Moscú mí es un gran impresionado.

Como buenos caminos. El otro día en las redes sociales, se reunió con la imagen de nuestra foto y carreteras bielorrusos etiquetada & quot; Bielorrusos tienen un padre, y nos marchamos, huérfanos & quot;. En el punto.
En la foto 21 horas. El centro de la ciudad.

~ 60 fotos

Fuente




La segunda razón, es una preciosidad de iluminación de edificios en Minsk.



Casas, organizatsii- todas luces son muy hermosas luces. Y, a pesar de que en casi nada de la arquitectura antigua (durante la guerra, el 90 por ciento fueron destruidos), usted es como un cuento de hadas.



La ciudad básicamente edificios estalinistas, pero hay casas modernas aquí con esos bellos motivos nacionales.



Hay rascacielos, pero no en una cantidad tan terrible como en Moscú.



Para un centro comercial en Nyamiha muy buena Brasserie & quot; Rakowski Brewery & quot;. Al igual que nuestro Tinkova. Hay cocina nacional y la cerveza de su propia producción.



Tal vez el más bello rincón de Minsk es el suburbio de la trinidad.



Contra los que la isla de las lágrimas con un monumento a los soldados en Afganistán. Alrededor de la figura monumento afligidas mujeres simbolizan madres bielorrusas que llora a sus hijos. En las manos de las madres iconos, retratos. También en el monumento con los nombres de la cápsula caído, y un llamamiento a los descendientes.



Regresó allí durante el día e ir dentro del bloque.



Iglesia cerca del edificio del gobierno.



Y en la plaza en frente del Gobierno de centro comercial subterráneo (grosor de un cabello, ya que tenemos que Manezhke)



En Minsk dispersos esculturas Tsereteli local.



Minsk se está preparando para el hockey campeonato.



La moneda se guiará en la ciudad en el navegador, pero no lo consiguió. No tenía las cartas correctas. Resultó que estaba perdido. Y aunque todavía no se asustó, y un poco irónicamente alarmados, se aprovechó disponible a mí con un mapa de papel de Minsk, que yo, como cualquier mujer, en ausencia del cerebro para torcer el mapa en mente, se levantó y se convierte en todas las direcciones, tratando de averiguar donde estoy .
Pero, en un sentido de preocuparse por tales strannikah- equivocada hay tales polos turísticos.



Sobre todo me gustó el edificio de la Biblioteca Nacional, se asemeja a los fuegos artificiales.



Cada pocos segundos, el color de los cambios de construcción.



Calle de la ciudad-centro Nyamiha. En nombre del río, que ahora es como nuestro Neglinka, cerrado en el depósito.



La estación de metro Nemiga. En memoria de los 53 que murió en 1999, huyendo de la lluvia, los niños y niñas ...



El metro está lleno de publicidad. La gente un poco más pequeñas que la nuestra. Pero, en la entrada al metro me pellizcó. Seguido detrás de mí, yo tenía la gente del pueblo presentó insignia.
El costo de los viajes en el metro 2500 rublos. Se trata de 8 de nuestros rublos.



En el transporte público, como la protección contra el fraude, colgar una muestra de controladores chalecos especiales. Llegar mucho más barato Moscú. Los boletos se venden en los quioscos. Viajar en el autobús por la ciudad y pagado el conductor. unos 20 de nuestros rublos. En la cabina un poco de caja registradora y el controlador en lugar del cheque billete emitido.



Los jugadores en Minsk firmamento, donde hacer deporte.



La tercera razón permanencia. La ciudad no ha cambiado los nombres de las calles.



La cuarta razón es, por supuesto, se bloquea Bielorrusia! Y, aunque no me gustan las conversaciones íntimas con fantasmas, fue a verlos, lo que no se arrepiente.
Paz y Shults.
El guía nos dijo un montón de hechos históricos, pero, por desgracia, mi memoria los lanza hacia fuera, dejando sólo la impresión, con la que usted y compartir.
El pueblo está situado en la región de Grodno
Mundial
Aquí, en el Mundo, polaco y poeta bielorruso Lidvik Kondratovich escribió un poema & quot; Cuando serví en el puesto Cochero & quot;. Originalmente fue llamado & quot; Cartero & quot;. Isotra cartero pasó en el mundo. Cartero enamorado de una chica local. Y de alguna manera llevó recuperar la carta, y en el camino se encontró con una terrible tormenta de nieve. La chica, temiendo por él, fue a encontrarse. Cartero perdido, pero de vez en cuando oyó que le llamaban, pero la idea de que sólo el viento aúlla. Como resultado, después de un tiempo se encontró con un cadáver en la nieve de su novia, por lo que no se encuentra. Recuerde esta canción?



Mir Castillo Radzivillov- es el más poderoso fortalecimiento de los vremen.16 siglo.
Castillo no de inmediato se convirtió en un museo. Después de la Segunda Guerra Mundial en el castillo hasta 1962 vivió la gente común. A continuación, el castillo se convirtió en un centro juvenil-hotel internacional.



Situado en un estanque artificial. Anteriormente en el sitio de la laguna era un huerto de manzanas, pero el primer dueño del castillo Nicholas Mir ordenó noquearlo, y en su lugar para hacer un estanque. Durante la vigencia de la muerte de uno de los leñadores. Después de eso, su madre maldijo Nicholas. A partir de este punto en el estanque cada año para este día alguien se está ahogando. Ahogado en el mismo, y el propio Nicolás.



En el otro lado de la
parque


Patio del castillo



Hay varias fiestas, festivales, torneos de justas.



El castillo era autosuficiente y proporcionar agua. En el centro del patio, así



Vamos adentro.
Armadura



Tambor multifuncional. durante las campañas militares, también cocinado gachas.



Bon appetit)



Propietario de la biblioteca del castillo, de la que, por desgracia, sólo había una pequeña parte. En 40 años, los niños son personas en el mundo han utilizado los libros en la escuela, como el papel de escribir para escribir entre líneas.



Instalaciones para la pelota. Ahora usted puede celebrar una ceremonia de boda.



Durante la guerra en una parte del castillo alberga el gueto para Judios y ahora hay un museo
apropiado


Y más tarde en la mazmorra del castillo. Cuando en la oscuridad en una estrecha escalera, de techo bajo, por supuesto, que se encuentra un lugar de huelga.



Y en la mazmorra era una prisión



Uno de los propietarios de castillos en el mundo y Nesvizha- Michael Casimir Radziwill, apodado Rybonka. Un apodo que lo consiguió porque estaba muy lyubviobilen, pero los nombres de sus pasiones y no recuerdan todos llamados Rybonka.



Uno de los príncipes cazados en estos lugares. Pero, todo el botín no pudo llevar a cabo y mató al oso regresó más tarde. Oso no estaba fresco. y había un nombre ciudad- Shults.

Ir en la dirección



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable