Mi proyecto en Kickstarter!

Hola, mi nombre es Dmitry, Soy de Kiev. Me siento aquí en el puesto de observación, debido a que en las próximas semanas quedará claro en vano, he trabajado duro los últimos nueve meses en este proyecto o no en vano. Desde siempre me quedo en Yap, y decidí hacer su modesta contribución :) De hecho, el primer tema serio, PLZ no patear.

En el cuadro presentado en el resultado final, es decir, un compacto de la cartera de clase de lujo.

Será menos de treinta mensajes con comentarios, fotos y videos, al final voy a informar a usted, por favor tenga paciencia y no se rompen, gracias!





Así, Pirámide Wallet es compacto, ligero (dependiendo de la configuración, el peso de dos o tres veces menor que la masa del iPhone 5), recogidos bajo la billetera fin de madera preciosa, de cuero italiano y metal. Hasta treinta tipos de maderas preciosas, treinta flores genuino cuero italiano, aluminio, titanio, aleación de magnesio, algunas opciones adicionales. Toda la gama le permite recoger más de cinco mil combinaciones, por lo que hay una buena oportunidad de tener un producto único, que nadie más allí.

Vídeo de presentación en Kickstarter

¿Cómo empezó todo. Todo comenzó con el hecho de que estoy siendo un poco cansado de su negocio principal, decidió inventar algo nuevo, más interesante y más rentable deseable :) De alguna manera sucedió que vi en Facebook un enlace a un proyecto en Kickstarter y la idea misma de crowdfunding que realmente le gusta. Bueno, entonces, sharyas proyecto vi el proyecto Omega Wallet. Vi cuánto dinero se levantó Gregory Venters, el creador de este proyecto, y pensé ... Soy peor ??? :) Manos como crecer desde el lugar correcto :) Para copiar la idea del discurso no podría haber sido, para mí es estúpido y poco interesante, era necesario hacer algo más serio ... Lo que tengo que hacer.

Monedero Omega, el proyecto en Kickstarter Gregory Venters

Y aquí es su clon llegó :)))))) Los primeros bocetos en 3D, estas fotos fueron tomadas 15 de marzo 2013, el tiempo que ha sido, estaño ... Nunca pensé que todo lo que tomaría tanto tiempo :)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable