Fin de Año en la República Dominicana:

Will 106 coloridas fotos y un montón de comentarios fascinantes. Sea paciente, vale la pena)

Prueba
Parte I. Introducción al país.

Del autor: este post iba a aparecer el 31 de diciembre. Pero decidí publicarlo más tarde, justo resaca de Año Nuevo será bueno para leer algo.

Ayer, finalmente tomé el coche. Resultó toda la prueba. Después tiré la empresa Thrifty, reservé un coche en Alamo. Confirmaron que tienen un coche, tomar el botín y se les dijo que venir al aeropuerto a recogerla. Llego al aeropuerto, me mira y el gerente dijo: "Ah-ah-ah-ah-ah! Señor, que tenía 3 días sin coches! ¿Por qué toda oficina central me envía! Lo sentimos, pero hasta el 03 de enero no hay coches, no "he pensado! Me gustaría tener 2 días de descuentos en la playa.

Pero, de nuevo tuve la suerte de nuevo. Bueno, tengo lectores en la República Dominicana, nos ayudaron a encontrar un coche sin oficinas rodantes. Una hora después de brillante Zhelnov Toyota VF-crucero que estaba cerca de mi hotel. Total por $ 100 por noche.

Fui a explorar el país.





01. La primera parada - La Romana, una bonita ciudad en el sur.



02. En la República Dominicana viven personas muy agradables. Todos son bienvenidos, les gusta ser fotografiados, para ayudar a la Junta no es intrusivo. No recuerdo el país, donde estaba de viaje por lo komfotno. Incluso en las zonas turísticas sin bastón, sin pidiendo dinero o tratando de engañar.



03. En La Romana tiene el mismo nombre del río, cuyas orillas están llenas de coloridas casas de pescadores.



04. Sin embargo, hay gatos.



05.



06. Recomiendo.



07. En el horizonte se ve un barco de crucero, hay una terminal donde traen cachorros.



08.



09. Todos los desagües de las casas drenadas en el río.



10.



11.



12.



13. El interior de las casas locales.



14. Calles de La Romana.



15. minibús.



16. Sandía formas inusuales, tales nunca ha visto.



17.



18. La siguiente parada es San Pedro de Macorís. Casi todas las ciudades tienen el mismo diseño. En el centro de la plaza con bancos y pérgolas, esculturas sin duda alguna. Alrededor de los edificios coloniales rectangulares, en su mayoría de una sola planta. Nada interesante.



19. Calles.



20. La Romana Coca-Cola patrocinó la instalación de señales de tráfico, señales están ahora en cada uno de su logotipo. Estoy en el comienzo de Shuga, desde la distancia como un "ladrillo", y luego utilicé.



21. Quay.



22. Fuego.



23.



24. Al volante estaba sentado un hombre grande y negro cerca de la mujer de apariencia eslava. Foto Lástima no transmite la música que se oía de esta Hammer.



25.



26.



27.



28.



29. Todo jugar béisbol.



30.



31.



32. Calle Catering.



33.



34. Moda.



35. Yendo más al norte, en dirección a Hato Mayor. Mi coche.



36. No se cultiva la caña de azúcar.



37. Pensé que Dominikate culo, y aquí están todos muy bien, todo el trabajo, todas las mariquitas pastoreo, campos, jardines, nadie está sentado inactivo. Bielorrusia Derecho.



38. El pueblo donde los trabajadores viven plantaciones de caña.



39.



40. Por la noche, la gente fueron llevados al tractor plantación.



41. Volviendo a casa del trabajo.



42. normal la vida del pueblo.



43.



44.



45.



46. ​​



47. La ciudad de El Seibo.



48.



49. En cada pueblo hay árbol saomdelnye. Firs decidió entonces hacer a partir de botellas de cerveza. Bajo el árbol necesariamente Navidad y Año Nuevo syuzhetik con hombres sabios, renos y Santa.



50. El árbol de Navidad en otro pueblo.



51. Todos asustados carreteras dominicanas, pero en realidad no era tan temible. Lo más importante - el camino es muy bueno. Autopista Cross-country es excelente sueldo, donde se puede mantener una velocidad media de 150 kilómetros por hora de forma segura. Otras carreteras también son buenos. El único problema - ir toda la noche con un faro. Especialmente los autobuses y camiones de gran ciego. Pues bien, los niños les encanta la noche para ponerse al día sobre los rodillos en la montaña rusa. Todo el tiempo que tienen miedo de aplastar a otro idiota juvenil.



52. Los árboles en la República Dominicana para decorar en el Moscú - sólo el tronco y las ramas grandes.



Parte II. Celebración de Año Nuevo.

Toda mi vida he querido ver el Año Nuevo en los barrios pobres. Y ayer me cada vez más al sueño anhelado. Esta diversión, gente sencilla sin restaurantes Ponte y caros, sincera alegría, fuegos artificiales, el ron y los cigarros, bailar hasta el amanecer. ¿Qué podría ser mejor? Encontrar un lugar adecuado fui a Santo Domingo, capital de República Dominicana.

Creo que va a hacer una sorpresa a su esposa. Nos sentamos en la mañana en el coche y se fue. Desde Punta Cana a ir allí por cerca de dos horas si no te das prisa en absoluto. La carretera es excelente, sólo un semáforo en todo el camino. Llegamos en Santo Domingo, vamos a un buen restaurante, una comida, y luego caminamos por la ciudad hasta la noche. Así que antes de Año Nuevo es para dos horas y me voy a encontrar un lugar para disparar. Parece que es una zona adecuada se encuentra, un montón de gente en la calle, jugando un gran música pegadiza. Pero quiero convertir en el barrio más pobre, como la esposa de Gauvreau: "¿Qué estás haciendo! También hay los barrios bajos! Vamos a ir de aquí pronto, me temo! "... Inmediatamente me convertí en sospechoso. Sorpresa su esposo no estaba impresionado ... Había pensado que la tenía en un restaurante conducirá, champán, azul claro, vestido de noche, me vestí con un esmoquin ... Al final, celebré el Año Nuevo, por supuesto, en los barrios pobres, pero muy rápido y arrugado, como algunas personas tenían miedo !



01. Ir a Santo Domingo.



02. suburbios.



03. Santo Domingo era una ciudad muy bonita con un montón de buenos restaurantes y cafeterías. Sin embargo, en la víspera del Año Nuevo todo cerrado.



04. plitochki vio y lloró ... justo Moscú 2011.



05. Las calles de la ciudad vieja. Él vive en Santo Domingo, 2 millones de personas.



06. Anteriormente, la ciudad fue llamada Nueva Isabella, y luego Ciudad Trujillo.



07. La ciudad tiene más de 500 años, fundada por su hermano Colón.



08. 27 de febrero 2008 en Santo Domingo era una apertura formal de la primera línea de metro de la ciudad, sino por el Año Nuevo el 31 de diciembre de metro no ha funcionado, nunca me paseo.



09.



10. En la calle no se puede abrir golpe, por lo que todos son la cerveza en bolsas de papel.



11.



12. ciudad extraordinariamente lindo, yo recomiendo. En el casco antiguo hay muchos pequeño hotel increíble con acogedores patios.



13. La basura todo acaba tirado en un montón en el camino. Entonces toda la basura recolectada.



14.



15.



16.



17. La parrilla local.



18.



19. Muchos edificios en el estilo Art Deco, es uno de mis estilos arquitectónicos favoritos.



20.



21.



22.



23. En el punto más alto de la fortaleza de la ciudad organizaron una letrina y un aseo público.



24.



25. Mira, lo que es un pequeño oso tan lindo)



26. Puesta de sol.



Mar 27.



28. alcantarillado público)



29. En Santo Domingo hay Chinatown.



30. Ass)



31. Yo tenía 3 opciones donde celebrar el Año Nuevo. En el paseo marítimo hay una enorme discoteca y celebraciones masivas. En el casco antiguo no había mucha gente allí, también, poner unas cuantas escenas, la música estaba jugando. La tercera opción era ir a las zonas pobres y celebrar el Año Nuevo con la gente en la calle.



32.



33.



34. Concierto con el casco antiguo.



35. Las personas encendieron algunos polla en sus pantalones.



36. Mod.



37. Se tomó nota de los turistas.



38. Tomó nota con chicos suburbios de la clase trabajadora.



39. Cottages. A menudo se puede ver una imagen cuando el televisor está en la ventana, y toda la familia se sienta en la calle y se ve él.



40. Tan pronto como se hizo de noche, todo el mundo empezó a poner las sillas en la calle, muchas de las calles de los barrios pobres bloqueados, allí estaba la mesa.



41. Las casas son muy pequeñas, por lo que entran dentro es físicamente imposible.



42. El atributo principal de las vacaciones aquí - música a todo volumen. El más fuerte - el mejor. Las columnas se pueden sacar y jugar a todo volumen, puede reproducir música en el coche y abrir todas las ventanas.



43.



44. Policía.



45.



46. ​​Más cerca de la cubierta de la calle de la medianoche y encender fuego.



47. hogueras lanzando pirotecnia)



48. En general, es necesario, por supuesto, para ver). Esposa encerrado en el coche y vio con horror por un tiempo)))



49. En virtud de las explosiones de petardos, los niños comienzan a saltar por encima de los incendios.



50. bella) caminar por las calles, la impresión de que los motines o pogromos.



51.



52. Bueno, todo el baile. Los dominicanos son gente muy alegre y amable.



53. Nunca, nunca conocieron ni el más mínimo indicio de agresión.



54. En todas partes hogueras de Navidad se encienden)

PD Feliz Año Nuevo! Voy a poner con su esposa.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable