PSTO Nostalgia.

Pido disculpas por la calidad de las imágenes. Encuesta se realizó hace más de 30 años, la película unidad FED-3 Svema 65 y 130. Color de imágenes - escanea diapositivas. Cine Orwochrom.

1. En el lejano ... teatro ёperny! muy lejano 1982, la facultad edificio entuzazisty del Instituto de Ingenieros de Transporte Almaty organizó un sorbo de aventura. Palabra adrenalina todavía no estaba en boga. El uso de la posición oficial de nuestro líder, así como los laboratorios mostoispytatelnoy ZIL-157 (en el que me gané meneesom) se trasladó a la zona de la aldea cruzar el distrito de Leninogorsk del kazajo SSR. Parte alta de la Uba Blanca. Maestros de artesanía Marco de árboles recién cortados. Rotura del humo.

22 fotos.





2. toletes y remado las vigas principales de punto diámetro del alambre. 4 mm. mediante el montaje y una madre.

Disculpe, no deje pasar los mensajes.



3. Portadores carrozas eran 5 cámaras de K-700 y un par de "Bielorrusia" envuelto en una lona. En el centro de nuestro jefe. En el futuro, la cabeza de mi proyecto de graduación.



.Antes De fijación de la cámara balsa comprueba "potoplyaemost."



5. ¿Cómo son estos astilleros tenían que ser desguazados y embarcadero. Para construir el muelle.



6. Y luego un par de días Dreadnought listo para el rafting.



7. ¿Cómo viajar expulsó delante de exploración.



8. Bueno, empezaron ellos mismos. Los primeros metros de la aleación.



9. Y al instante - aquí aquí estás! A menos de cien metros Ubicado varados.



10. En la parte superior menudo "vientre rayado."



11. A los pocos días me escapé a la "sala de operaciones". Lo sentimos calidad de la galería es una mierda. Camaradas, no es una belleza!



12. Todas las noches, estacionamiento durante la noche y havchika cocinar corporativa. Pelar las patatas.



13. Uno de los puntos. El río menudo descansaba contra la roca.



14. desavenencias y rápidos intercalan con tramos. Por desgracia, sólo se puede rodar en momentos de tranquilidad. En el umbral no fue hasta la cámara hacia abajo.



15. El calor del fuego era gachas para comer difícil. Yo inventé un método - te sientas en el río, el cuenco de agua y listo! Lo principal a tener un plato, para que no la deriva.



16. No se resistió. Estoy en reposo.



17. Aquí está un arroyo.



18. cansados, así que el sueño era en las rocas para pasar unas vacaciones. En desacuerdo la cama blanda.



19. Sin embargo, los esfuerzos no son en vano. Sentimiento inexpresable.



20. empuñadura frontal Grebe (paleta) fue muy duro. Tanto física como mentalmente. Balsa de la colisión de frente con piedras quitadas "remeros delanteros».



21. Después de Karaguzhihinsky cañón. Rodando nadar y tragar agua. Decidimos terminar aleación. Alcance para Gran Cañón. Una extraña sensación de alivio y tristeza.



22. La aleación ha terminado. Ir a través de las montañas en Karaguzhiha.
Todos. Kick.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable