PSTO Nostalgia.

Pido disculpas por la calidad de las imágenes. Encuesta se realizó hace más de 30 años, la película unidad FED-3 Svema 65 y 130. Color de imágenes - escanea diapositivas. Cine Orwochrom.

1. En el lejano ... teatro ёperny! muy lejano 1982, la facultad edificio entuzazisty del Instituto de Ingenieros de Transporte Almaty organizó un sorbo de aventura. Palabra adrenalina todavía no estaba en boga. El uso de la posición oficial de nuestro líder, así como los laboratorios mostoispytatelnoy ZIL-157 (en el que me gané meneesom) se trasladó a la zona de la aldea cruzar el distrito de Leninogorsk del kazajo SSR. Parte alta de la Uba Blanca. Maestros de artesanía Marco de árboles recién cortados. Rotura del humo.

22 fotos.

PSTO Nostalgia.

2. toletes y remado las vigas principales de punto diámetro del alambre. 4 mm. mediante el montaje y una madre.

Disculpe, no deje pasar los mensajes.

PSTO Nostalgia.

3. Portadores carrozas eran 5 cámaras de K-700 y un par de "Bielorrusia" envuelto en una lona. En el centro de nuestro jefe. En el futuro, la cabeza de mi proyecto de graduación.

PSTO Nostalgia.

.Antes De fijación de la cámara balsa comprueba "potoplyaemost."

PSTO Nostalgia.

5. ¿Cómo son estos astilleros tenían que ser desguazados y embarcadero. Para construir el muelle.

PSTO Nostalgia.

6. Y luego un par de días Dreadnought listo para el rafting.

PSTO Nostalgia.

7. ¿Cómo viajar expulsó delante de exploración.

PSTO Nostalgia.

8. Bueno, empezaron ellos mismos. Los primeros metros de la aleación.

PSTO Nostalgia.

9. Y al instante - aquí aquí estás! A menos de cien metros Ubicado varados.

PSTO Nostalgia.

10. En la parte superior menudo "vientre rayado."

PSTO Nostalgia.

11. A los pocos días me escapé a la "sala de operaciones". Lo sentimos calidad de la galería es una mierda. Camaradas, no es una belleza!

PSTO Nostalgia.

12. Todas las noches, estacionamiento durante la noche y havchika cocinar corporativa. Pelar las patatas.

PSTO Nostalgia.

13. Uno de los puntos. El río menudo descansaba contra la roca.

PSTO Nostalgia.

14. desavenencias y rápidos intercalan con tramos. Por desgracia, sólo se puede rodar en momentos de tranquilidad. En el umbral no fue hasta la cámara hacia abajo.

PSTO Nostalgia.

15. El calor del fuego era gachas para comer difícil. Yo inventé un método - te sientas en el río, el cuenco de agua y listo! Lo principal a tener un plato, para que no la deriva.

PSTO Nostalgia.

16. No se resistió. Estoy en reposo.

PSTO Nostalgia.

17. Aquí está un arroyo.

PSTO Nostalgia.

18. cansados, así que el sueño era en las rocas para pasar unas vacaciones. En desacuerdo la cama blanda.

PSTO Nostalgia.

19. Sin embargo, los esfuerzos no son en vano. Sentimiento inexpresable.

PSTO Nostalgia.

20. empuñadura frontal Grebe (paleta) fue muy duro. Tanto física como mentalmente. Balsa de la colisión de frente con piedras quitadas "remeros delanteros».

PSTO Nostalgia.

21. Después de Karaguzhihinsky cañón. Rodando nadar y tragar agua. Decidimos terminar aleación. Alcance para Gran Cañón. Una extraña sensación de alivio y tristeza.

PSTO Nostalgia.

22. La aleación ha terminado. Ir a través de las montañas en Karaguzhiha.
Todos. Kick.

PSTO Nostalgia.

Fuente: ">