SHANGAI pulgas y co. en sus encantos.

La primera parte aquí.

109 fotos.





Bueno, en el curso después de la comida, yo no tenía una mente fresca para ver el encanto de la ciudad, que son hermosos con una resaca :)



Cierre de vista, bueno, creo que esto será suficiente, y que el puesto de otra cosa & quot; & quot; «acerca de la comida y otra» :)



Esta vez me he comprado un billete en el propio tren. Y a pesar de todos los ruegos de mis colegas (supuestamente no ir muy lejos, y en Inglés en la estación no es el de piel-piel) ... Estaba udevlen cuando un joven en la caja registradora, que está en la llanura Inglés, los chinos no me podía entender y vender entradas en la dirección correcta! Y aquí estoy en la estación de tren de la ciudad de Yuyang hacia Shanghai.



Curiosamente, sí, pero permitió 10 minutos antes de la salida del tren y de inmediato ir a la disposición de su carro de habitación. Qué Fota no puede y no debe ser tímido para llegar hasta aquí, no me di cuenta, y el tiempo no estaba en él. Al igual que la última vez que fui a la velocidad, pero esta vez solo.

Publicado en [mergetime] 1386243175 [/ mergetime]
6 horas en coche por delante, como y comer rápidamente, de acuerdo con el mapa de todos los 1000 km y la velocidad de hasta 300 km / h, pero todavía 6 horas. cómo decirlo.



Curiosamente, todo el camino había tantos edificios que creo que todo el país es un edificio sólido :) pero este post tenía vaily mejor que pueda :)



Esta vez no nos acomodamos muy lejos del centro, cerca del paraíso para una rata de paquete Yugarden (casco antiguo con la chaevnitsey más antigua pereosnovan estúpidamente en el bazar para los turistas y un par de edificios para los operadores de transporte locales).




Yugarden



Mercadillo


Vista desde la terraza en el centro de los edificios.



sin dudarlo y el tiempo de que dispone, ha decidido trasladar a Shanghai mercado de pulgas. Tomo con un colega para ayudar.



Colega.

Publicado en [mergetime] 1386243776 [/ mergetime]

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable