El estudiante de posgrado en secreto vivía en una furgoneta en el estudiante Parco

El estudiante de posgrado en secreto vivía en una camioneta en el estacionamiento de los estudiantes en los Estados Unidos, no para entrar en otra servidumbre de crédito.

En 2005, cuando Ken Ilgunas aprendió último año de pregrado en la Universidad de Buffalo, no tenía idea de lo que es un agujero de la deuda pronto sería.

Su especialidad (Inglés y la historia) fue uno de los más reclamados en el mercado de trabajo, y después de 25 llamadas a diferentes empresas para solicitar la admisión a una pasantía remunerada y 25 fracasos, respectivamente, no tenía ninguna esperanza de empleo en la profesión.

"En ese momento sirvió como una especie de" llamada ", - dice Ken. - Me quedé en este enorme deuda de 32 mil dólares, y monté el tranvía en las tiendas de Home Depot por $ 8 la hora. Francamente, yo estaba mucho pánico ».

En ese momento, los préstamos estudiantiles aún no se han rodeado de que la notoriedad que tienen hoy en día. Ilgunas podría retrasar el pago o declarar la insolvencia temporal, o simplemente pedir a sus padres en la deuda (que, por cierto, estaban más que dispuestos a ayudar). En el peor, él podría ir a la universidad y esperar hasta que el mercado laboral va a salir de la crisis.





En su lugar, Ken se trasladó a Alaska y trabajó allí durante dos años para pagar el préstamo. Entonces se matriculó en la escuela de postgrado de la Universidad de Duke y todo el tiempo de entrenamiento estaba viviendo en una camioneta en el estacionamiento de los estudiantes, para ser de nuevo en deuda.

"Cuando tomé el crédito, y no se me ocurría qué suscribirse. Yo sólo tenía 17 años de edad y yo ni siquiera sabía qué porcentaje de la misma se establece, - dice Ken. - Mi ejemplo, creo, muestra muy claramente cómo el bajo nivel de conocimiento del sistema financiero son los jóvenes de nuestro país en este siglo »
.
Ken sabía exactamente dónde ir al trabajo: el verano antes de que el último año que pasó en Alaska, donde trabajó en un estacionamiento remoto para camiones. Así que llamó a sus viejos amigos, que le prometió un trabajo como guía turístico y cocinar (de hecho, el trabajo era un generalista y se llevó a cabo por las diferentes necesidades de los residentes locales).

"Al día siguiente después de mi liberación volé a Alaska e inmediatamente después de su llegada fue a trabajar - dice Ken. - A pesar de mi ignorancia, yo era, sin embargo, consciente de que si no me ocupo de nuestras deudas, espero que una gran cantidad de intereses o cargos de violar la deuda acumulada. Así que me gustaría pagar el préstamo tan pronto como era físicamente posible ».

Para graduado de 20 años de edad, que con urgencia necesita para pagar la deuda, mudarse a Alaska era una gran solución. "El lugar donde trabajo es de 250 millas de la más cercana tienda, el alojamiento y las comidas están incluidas, el móvil no era, - dice Ken. - Usted se sorprenderá de cuánto dinero se puede ahorrar si se baja el nivel de su vida. Al final, resultó que casi cada dólar que ganaba iba a pagar mi préstamo estudiantil ».

Ken trabajó durante un año en Alaska por $ 9 por hora, y estaba en condiciones de pagar más de 18 mil dólares por el préstamo. Luego se hizo autostop llegó a Nueva York, donde comenzó a los seis meses de voluntarios de AmeriCorps contrato en Mississippi.

Pero el nuevo trabajo paga poco, y al final del contrato, se fue de nuevo al Norte: "otra vez me acomodé en Coldfoot, esta vez en la Reserva guardabosques Puertas del Ártico. Finalmente, empecé a tener un buen sueldo ».

Después de año y medio después de salir para el trabajo, Ken hizo su último pago del préstamo. Con la cantidad total de sus pagos de intereses ascendió a 35 mil dólares.



Después de eso, él quería continuar su educación. "Durante mis viajes, me dije a mí mismo dos cosas - dice Ken. - En primer lugar, yo nunca en mi vida no voy a entrar en la deuda, y en segundo lugar, voy a estudiar más a fondo. Todo el tiempo que estuve lejos, yo tenía hambre intelectual, ni mi palabra ni escribir mucho peor ».

De camino a casa, decidió inscribirse en cualquier programa humanitario disponibles, que se pagará por sí mismo en el futuro. Se detuvo en la Universidad de Duke, donde tomó $ 2.500 por semestre.

Necesitaba encontrar un lugar con una cuota mínima de alquiler y luego recordó un hombre con quien él hizo conocido en Alaska. Vivió en su coche durante todo el año y era bastante satisfecho con su vida. "Pensé que si podía vivir así en el norte salvaje, sin duda puedo hacerlo tan bien en Carolina del Norte" - dice Ken
.
Cuando el sitio Craigslist Ken se encontró con un anuncio para la venta de Ford Econoline 1994 de la salida de $ 1.500, que sabía que este coche sería su nuevo hogar.

Publicado en [mergetime] 1389096930 [/ mergetime]
"A veces en la noche hacía mucho frío, la temperatura alcanzó los 10 grados (Fahrenheit, Celsius, respectivamente -12 -. Aprox Perevodch.). En esas noches que llevaba ropa interior térmica y se metió en el saco de dormir y dormí muy bien ».



+++

Publicado en [mergetime] 1389096977 [/ mergetime]
Ken tenía sólo un semestre, pero el dinero se estaba acabando, y vivir en el duque tenía unos cuantos meses más. Por lo tanto, Ken comenzó a ganar "rata de laboratorio" y participó en experimentos al menos veinte y médicos, para el que pagó 10 a 20 dólares por hora, durante la cual se escanearon los cerebros, obligados a tragar el fármaco experimental y estudió sus funciones cognitivas.

Publicado en [mergetime] 1389097003 [/ mergetime]
Pero al final todo valió la pena en prisión. Ken ha completado con éxito estudios de postgrado en mayo de 2011 y no se le debe un centavo.

"Algunos estudiantes se sienten su préstamo de estudiante algo de seguro, los pagos que tienen que hacer todos los meses. Para mí, es una pesada carga - una obligación que no vive una vida plena ".

Publicado en [mergetime] 1389097043 [/ mergetime]
Actualmente, Ken todavía vive en Carolina del Norte, donde se está trabajando en su segundo libro sobre su viaje de seis meses a lo largo del oleoducto Keystone Pipeline. (Van todavía en él!).

pora-valit.livejournal.com/2002846.html - aquí.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable