Tareas de Navidad

31 de diciembre 13th, región de Vladimir, Moore, garaje de cooperación en el recreo de tren. El padre se dirigió al garaje, donde estaba impaciente por pequeña necesidad (lo siento por la franqueza, pero si no lo hace "necesario" - no habría tenido que). Por esta cuestión, se fue detrás del garaje bajo el puente de distancia de los ojos humanos. Al hacer su camino a un lugar adecuado oyó el escalofriante aullido peremeshku gimiendo y llorando - por debajo del puente que era bastante miedo, pero bajo tierra en la renuncia escupiendo en el horror - comenzó a buscar la fuente. La fuente del sonido se concretó canal de drenaje a lo largo del ferrocarril pinturas carretera Gorki. Quién sabe - hormigonada zanja a lo largo de la carretera para recoger metros de profundidad de agua de veinte y menos de un metro de ancho. En la parte inferior del barro y el agua, arrastrándose criaturas del tamaño de la palma de un hombre, que chirriaba y gemía lastimeramente. Y estos no eran ratas y ratones - que eran los cachorros recién nacidos ciegos ...

Continúa bajo el corte ...





Mi primer pensamiento - ¿dónde está su madre - desapareció inmediatamente - ningún animal dará a luz en este lugar, o arrastrar y soltarlos allí - a menos de dos metros cargados tronco ferroviario ruidoso, y en el interior el barro y el agua. Hizo algunos subman - probablemente sólo ellos arrojados allí condenado a una muerte segura. El destino decretó otra manera aparentemente - carretera nerazbiraya corrió al garaje y encontró un baño para bebés de plástico, esbozado a los trapos y la espalda. Sam dice - uno en la cabeza - sólo para salvar - lo mucho que nos alojamos allí - es desconocido. Poner un baño junto a la excavación, saltó hacia atrás y empezó a sacar una. Asegurarse de que nadie en la parte inferior izquierda - pensó - 7 cachorros, 7 siendo ciegos criaturas inocentes refrigerados. El baño en el coche y el hogar. Antes de salir de su madre llamó y dijo que acaba de encontrar cachorros y llevarlos a casa. Casa de inmediato al calentador - qué hacer con ellos xs - me llaman (yo estaba en la ciudad capital) - digo -. Alimentado y cálido

Padre fue comprada spetssmes, la alimentación con biberón. Llamada - comer mal, podemos decir no comer. Todo el frío, sucio ... Es necesario para calentar ... En el contexto del teléfono se puede oír aullar ...



Mismo llamando refugios, amigos - lo que deben hacer. Había gente respondió de inmediato - consejos, recomendaciones. Hubo quienes de inmediato coloca los anuncios en sus páginas en las redes sociales - y esta es la 31! Los cachorros han empezado a acercarse a la noche, cuando se descongela, les lavan. Después de la inspección - el cordón umbilical se corta más o menos (pero no masticó), el reflejo de succión estaba ausente en un primer momento por completo, entonces ajustar. 01 de enero, mi familia y yo llegó a Moore, y fue a ayudar - para alimentar cada 2 horas - incluso por la noche. En el momento en que los cachorros son más o menos ya chupar una botella, pero la madre (por cierto - un diabético) y su padre es un poco agotado. Año Nuevo les pasó, pero no hacen nada que lamentar.



Los cachorros - raza no establecen el curso. Sexing - 5 niños y 2 niñas.



Enero 6 llamadas de auxilio y compañeros respondieron - 3 cachorros -devochku y 2 chicos tomaron buena gente - Les agradezco mucho por su gran corazón - nadie va a hacerse cargo de la crianza de los cachorros. Sí - que todos ellos tomaron - es decir por sí mismo. Left 4 cachorros



Admito - este post quiero correr la voz - en Yap gran audiencia - distrito de Moore y Murom, regiones vecinas - responde - que necesita un perro - que querían matar, pero el destino preparado para ellos para otro - tal vez alguien de ustedes estas criaturas a ser diferente ...
Sam habría tomado - sí sí tiene dos. Left 4 ... Aunque creo que el 3 - sobre todo - padres de la niña dejó a sí mismo - murió hace un año Infierno - pastor alemán, ha vivido durante 10 años.

Eso es todo, gracias por su atención.

PD - Me gustaría que los bastardos que han hecho a los perros - a un nuevo año de vida a ti mismo arrojados a la basura! Conozca reptil - a pesar de todo - que van a vivir !!!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable