La ciudad moderna de China de Guangzhou

Guangzhou - una de las ciudades más grandes de China. Hay muchas escuelas, centros deportivos y empresas para la producción de productos de seda y algodón. Y en Guangzhou Feria de Cantón tiene lugar - una gran exposición de todo tipo de mercancías, lo que atrae a la gente de negocios de todo el mundo. Sobre ella y quiero decirte en un nuevo puesto.

Serán 47 fotos + texto a través dimabalakirev





Población en Guangzhou es de unos 13 millones de personas. Se dice que durante la Feria de Cantón, en curso desde 1957, se aumentará en una mitad. La exposición se llama un escaparate de la industria china y un motor de la economía de China. Esto no es un hermoso signo, inventado por spin-médicos locales. Realmente atrae a cientos de miles de empresas de todo el mundo. Desde pequeños comerciantes con cinco mil dólares en el bolsillo a los propietarios de las fábricas y empresas. 01. En Rusia aceptó tomar las maletas a bordo de la aeronave. Los pasajeros del vuelo a través de los salones de grandes bolsas, que podría atropellar a una condena de vecinos y asistentes de vuelo. En las líneas aéreas chinas domésticos - todos diferentes. Gente tranquilamente asumen bolsas de mesa y les meten en bastidores de equipaje. Cualquier perturbación que de hecho no importa.



02. Todos los taxis en Guangzhou - municipales. Básicamente este pequeño viejo verde "Volkswagen". El costo de la plantación es de poco más de un dólar. Entonces el conductor gira en el metro. Por cada kilómetro recorrido turístico tendrá que pagar 50 centavos de dólar.



03. Por razones de seguridad, los taxistas, cercadas de los pasajeros así que eso es una verja de hierro. Parece que se recogen a mano de improvisado. El diseño de las pantallas empotradas, de no dejar de transmitir los comerciales.

Por cierto, los conductores no hablan en Inglés. O pretender que no hablan. Por ejemplo, para montar ya un turista en la ciudad y engañar contador



04. Torre de Guangzhou TV. Una maravilla arquitectónica con una altura de bastidor metálico de 610 metros. Por la noche, iluminado con luces multicolores. Al igual que muchos otros edificios, fue construido para los Juegos Asiáticos en 2010, que tuvo la ciudad.



05. Por la mañana, la torre de televisión no es menos majestuoso. Plataforma de observación interior y un restaurante. Si alguien aquí se reunirá, le aconsejo que reservar una mesa con antelación. Coloca en ella, no hemos encontrado.



06. En Guachzhou casi siempre nublado. Parece que se cierne sobre la neblina de la ciudad, que no se rompa la luz del sol.



07. Panorama de la ciudad en el estilo de alta tecnología. Dado que los diseñadores de Asia Occidental están trabajando con una afición por una arquitectura tecnológica que no es sorprendente. En la esquina inferior derecha del edificio llamativo parecido al plano de configuración "Stealth".



08. El famoso puente de Puente Liede duración de un poco más de cuatro kilómetros. Cruza el río Perla y conecta los distritos de Haizhu y Tianhe.



09. Otro complejo deportivo construido para los Juegos Asiáticos.



10. Elite Residencia Guangzhou con una piscina en la azotea. Sin embargo, si aumenta la imagen, vemos que las camas están vacías, nadie en el agua para nadar, y todo alrededor - no arreglaban. Al parecer, no una temporada.



11. International Financial Centre Guangzhou - 437 metros rascacielos fálico. Inside - oficinas, tiendas, parking, hotel de cinco estrellas y de muchos restaurantes.



12. Torre de Televisión de plataforma de observación tiene un interior muy elegante. Además de una tienda de recuerdos en el interior no es nada.



13. Junto a la señal, lo que indica que estamos a una altitud de 428 metros, se fotografía cada cinco. Yo estaba mucho más preocupado por todo el ascensor. Abajo de la torre es mucho más largo que el aumento.



14.



15. Los chinos están construyendo rápidamente, a menudo no es exacta, pero cualitativamente. En la carretera hay muchas islas para los peatones. Los semáforos son cuando sea necesario. Al margen de los arbustos puente plantados en macetas. Guangzhou es en general muy verde y hermoso Goro



16. Pazhou - el mayor centro de exposición internacional de Asia. No puedo dar una área exacta, en diversas fuentes parecen bastante diferentes figuras. De 130 a 700.000 metros cuadrados. Pero en cualquier caso, a trabajar alrededor de ella - tendrá un montón de tiempo. Parece que 50 centros comerciales rusos empedradas juntos en una sola. Las personas acuden aquí en ondas en taxi, metro y autobuses.



17. Uno de los Pazhou partes. Para no perder el tiempo, es necesario determinar de antemano cuáles son exactamente parte del complejo está interesado en la exposición e informar al conductor del taxi.



18. Cada visitante debe llenar un formulario y adjuntar a ella una foto en color y un pasaporte. A cambio, se le dará una tarjeta de identificación. El proceso de registro por lo general toma alrededor de cuarenta minutos. Sin embargo, la insignia se puede hacer directamente en el hotel por un módico precio. Su ventaja es que es atemporal. En ella se puede llegar a cualquier exposición Cantón, que se celebrará en el futuro.



19. toldos ondulantes escaleras mecánicas aspecto elegante y moderno.



20. Cerca de Pazhou se disparan los dirigibles y globos. Los organizadores están tratando de atraer la atención, por delante en el diseño de sus homólogos europeos - los organizadores de la exposición en Frankfurt y Ginebra.



21 ... La exposición cuenta con una casta separada de la gente - "chemodanschiki." De 90 por ciento y ninguno de los representantes de las empresas en serio no se aplica. Se escabullen al azar por pabellones, reuniendo los catálogos y folletos. Entonces transportado maleta y un hotel, y regresó a la exposición de la nueva porción de "residuos de papel". ¿Por qué necesitan tanto papel en la era de la Internet - no se conoce. Al parecer, la gente quiere vender algo, pero lo que no saben!

Esto no es sorprendente. En la Feria de Cantón, se puede encontrar de todo, desde máquinas de grabado de madera y medicinas a la electrónica y LED. Tal histeria "maleta", observó, así como cualquier otro tipo de deterioro mental, dos veces al año. La primavera y el otoño. Fue durante estas épocas del año pasa a la Feria de Cantón.



22. Sala de Exposiciones, vista desde arriba. Por cierto, en su propio rincón en la feria luchar todos los fabricantes en China. Para luchar por lo que realmente está allí. El valor total de los contratos celebrados en una sola sesión, de acuerdo con algunas estimaciones, más de $ 30 mil millones.

Sin embargo, no todo el mundo puede permitirse el lujo de un stand propio. Precio de emisión, de acuerdo con información de fuentes abiertas, a partir de 28 millones de yuanes (150 mil rublos). Además, el capital social de la compañía dijo que debería ser no menos de un millón de dólares. Esta es una prueba más de que la Feria de Cantón en China evento principal del comercio exterior.



23. A sólo media hora de lluvia que vierte fuera de los complejos llenos de arroyos. Pero trabajadora Gudulu lidiar con el problema utilizando vodosgonov y perseverancia tradicional asiática.



24. Chino motocross motocicletas. Mira hermoso, pero "llenar" a veces deja mucho que desear. Sin embargo, los ingenieros chinos están luchando constantemente con la calidad. Creo que en cinco años vamos a estar hablando de las bicicletas chinas con respecto, al igual que ahora discutimos sobre la industria automotriz coreana.



25.



26. Además de los vehículos de motor en los pabellones se reunió bastante bonita buggy.



27. "Hualing" - el nombre perfecto para una motocicleta en las mejores tradiciones de televisores "Sanyo" y otra que suena divertido en las marcas rusas.



28. Cuentos para la policía local. Funcionarios tecnología extranjera china, a diferencia de sus homólogos rusos, no disfrutar.



29. promotores chinos positivos. Todo el tiempo tonteando, tiene la observación de la diversión y pidiendo a los visitantes a su sfotkat.



30.



31. segveya equivalente chino. Más barato prototipo estadounidense cinco veces, pero tiene problemas obvios con el estabilizador. Los extranjeros que trataron de encontrar a las chicas, con defectos asociados, pero sólo aquellos linda sonrisa en respuesta.



32. belleza chino:

33. Los productores, presentó el equipo de alta calidad, cortejada clientes reales. Es con estos representantes de las empresas y se comunicará al objeto del contrato. Intereses "chemodanschikov" promotores conocer chicas, listos para responder a las 100 preguntas más comunes.



34. En la Feria de Cantón exhiben cosas raras ocasiones pésima calidad, pero incluso él es su cliente.



35.



36.



37. Guangzhou me sucedió una historia divertida. Mientras mi hermana y yo hablamos con el fabricante, filmamos el fotógrafo. Al día siguiente se me acercó un poco de chino y le dije que me vio en el periódico. Me sorprendió y no creerlo, entonces él me agarró por el brazo y arrastré a cualquier soporte. Allí tomó su socio el último número del periódico local y señaló a la página principal, en el que realmente hizo alarde. El primer pensamiento para ellos, que tienen el mismo aspecto, pero resultó que no es así!

Por cierto, tomé el papel como recuerdo. Si alguien sabe el idioma, ayuda con la traducción! Me gustaría saber los detalles del artículo.



38. Otro segways con electrónica barahlyaschey. Un extranjero que lo intentó, "paseo", cayó al suelo.



39. Almuerzo en China es sagrado. Zona con patio de comidas es enorme, pero la gente aún más. Antes de cada "restaurante" organizado una cola muy larga, que están regulados por la cinta como el aeropuerto. Sin embargo, el servicio es rápido. Por cliente toma un promedio de 10 segundos.

Pero no me gusta la cocina. Las comidas cuestan 135 rublos, pero son tremendamente mal gusto. Aunque tal vez sólo estoy no en esos lugares cenamos?



40. El lugar es pequeño, así que la mayoría de la gente tiene la cena en el suelo. Hemos seguido su ejemplo.



41. Almuerzo en China tiene una duración de 12 a 14 horas. Cualquier precie asiático seguro para labrarse una hora de la siesta. Siesta - parte de la mentalidad local. Muy extraño ver cómo los promotores lanzan stands, y dormirse en los bancos a lo largo de los pasillos.



42. sueño dulce sueño chino cansado ...



43. Sus colegas extranjeros - en el tacto sopyat ...



44.



45.



47. Y el guardia va a la cama,

Y no importa lo que pase,

Ojos cerrados, Fin adiós Gracias por su atención!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable