Como MVIDEO lanza para los bonos o fraude

El texto trata anuncian ampliamente sistema de bonificación MVIDEO, que de hecho no es así, como se dice en la publicidad.

Los bonos están diseñados para aumentar la lealtad del cliente mediante la vinculación del cliente a la red de tiendas.
La primera vez que compra en la caja MVIDEO usted de forma gratuita y que casi de inmediato emitió una tarjeta de bonificación que se acumularán bonificaciones en cada compra posterior.

Todos los productos en el sitio contiene información sobre las primas devengadas con su compra, y usted como comprador ya piensan mentalmente para sí mismos un descuento en los bienes adquiridos, que se obtienen en forma de bonificación de rublos en el futuro. Pero no se apresure para descontar, de hecho, puede ser que los bonos que no vieron, ya que la empresa cree que se han acumulado demasiados de estos bonos y su tema será un desperdicio.

Así que fue conmigo.

Continúa bajo el corte ...





En otoño, y en diciembre 2013 hizo una gran cantidad de compras mediante la presentación de la tarjeta de bonificación. Se acumula unos 20.000 rublos de bonificación (equivalente a la tasa habitual), pero el uso de ellos no estaba destinado a ser. MVIDEO unilateralmente y sin explicación bloqueado mi tarjeta de bonificación. Eso es por lo que toman y en un momento bloqueado, lo que aprendí en la caja en la tienda de la siguiente compra.

Llamé a la línea directa para averiguar lo que está mal con la tarjeta, es posible que haya algún error. Después de todo, la empresa no puede simplemente tomar la tarjeta de bonificación y traba su muy leal cliente. En la línea de emergencia, dijo que la tarjeta está bloqueada debido al hecho de que MVIDEO existe la sospecha de que la compra que no cometió y necesito proporcionar a cualquier tienda de al menos el 70% de los cheques para las compras hechas por mí, junto con la solicitud de desbloqueo. 100% de las comprobaciones se concedió en la tienda Mega Belaya Dacha. Funcionario de un largo tiempo de escaneado de ellos, y luego tomó mi declaración y dijo que ahora tienen que esperar a que la información de la tarjeta de bonificación.

Después de esperar más de una semana y no obtuvo ninguna información, voy a llamar al departamento de bonificación. Hay operador - Yarovenko Elizabeth de una manera muy grosera dijo que MVIDEO podrá en cualquier momento para excluir a cualquier miembro del programa de bonos sin explicación, y esta información está disponible en el sitio web. Además, dijo que mi tarjeta de bono ya es probable que nadie se desbloqueará. ¿Qué, por qué y cómo explicar a mí, también, nadie lo hará.

Tengo dos sugerencias a la cuenta de este incidente:
1. Es una política de la empresa, a las bonificaciones de bloque para los clientes que se han acumulado más de ellos una cantidad determinada. Es suficiente para hacer referencia a los filetes de párrafo, indicando que la empresa no va a explicar nada.
2. a cometer algún tipo de fraude por parte de ciertos empleados MVIDEO, por ejemplo, de los jefes de la tarjeta de bonificación. Tarjetas están bloqueados, y los bonos se muestran en las necesidades personales. Al mismo tiempo, los empleados ordinarios de este departamento, ya sea social o guardar silencio bajo la influencia de la gestión.

Para un empleado que sería al menos explicar algo, salgo fallé. Jefe del departamento de la prima, de acuerdo con los empleados de este departamento, "no existe." Para comunicarse con los servicios de seguridad también es imposible.

Tenga cuidado cuando se trata de MVIDEO y recuerde que las llamadas de rublos bono que acumulan para su compra, de hecho pertenecen a la empresa y que sólo MVIDEO puedes seleccionarlos.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable