Mi experiencia de buscar las mujeres.

En el último par de días se ha deslizado algunos posts sobre lo difícil de encontrar a tu alma gemela cuando para ... quiero compartir mi experiencia y dar un consejo. Mi primer matrimonio terminó en 37 años. Fue hace 10 años. Hubo un auge de los sitios de citas. Después de sentarse en un sitio de citas de un par de años, me di cuenta de la inutilidad de este camino. En mi juventud yo era aficionado a la montaña y el agua turismo, fui al senderismo de montaña seria y agua. Desde entonces, se mantuvo una pequeña empresa, con quien fuimos a excursiones de kayak, esquí. Pero las nuevas personas en la empresa no aparecieron. En el trabajo, también, ninguno de los candidatos adecuados. Empecé a analizar la situación.

Continúa bajo el corte ...

PD La foto de abajo para atraer la atención;)

No es mi esposa.





Siguiente introducción:

1. Es necesario encontrar un lugar donde las mujeres pasan tiempo con entusiasmo senderismo, el esquí o el otro pasatiempo interesante. Disponibilidad manía condición obligatoria porque con un hombre sin pasiones simplemente aburridos.

2. Usted debe ser capaz de mirar al hombre, al menos, una semana. Al mismo tiempo, debe estar familiarizado con ninguna obligación. Es decir, la empresa debe ser lo suficientemente grande para evitar la necesidad de comunicar todo el tiempo con una persona.

Después de analizar la información necesaria, llegué a la conclusión de que se cumplen estas condiciones en las campañas comerciales. Ponerme al turismo deportivo, yo mismo conduje al grupo a la montaña y el rafting en aguas bravas. En las mismas campañas comerciales de los novicios. Bueno, vamos a empezar como un principiante. Empecé a analizar las posibles alzas. Había una vasta selección:

- Viajes Kayak

-
Senderismo
-
Equitación
- Vela Senderismo
.
- Excursiones Ciclismo

Más, subir en Internet, encontré las opciones para viajar al extranjero en un autobús a las estaciones de esquí. Compañía 20-30 personas en el autobús se mueve en las estaciones de esquí de Europa
.
Después de los informes que ven, me di cuenta de que la mayoría de las mujeres que va de excursión - caballo. En estas campañas el 80% de las niñas. Pero no me gustan los caballos, por lo que este tipo de campaña fue abandonado. Antes eran las fiestas de mayo y decidí empezar con un peón. En las fiestas de mayo me decidí a ir a la guerra de Crimea. Semana en Crimea con que visitan las ciudades rupestres, Balaklava y el Gran Cañón valía 6.000 rublos. (Incluye todo excepto w / e boleto a Simferopol). En la campaña había una buena compañía. Con algunos de los participantes se han reunido hasta ahora.



En el verano yo había planeado un viaje en bicicleta a las Islas Aland con una visita a Estocolmo. Manténgase fue tomada a través de una famosa oficina de San Petersburgo. El viaje fue muy exitoso. Ahora tengo un montón de amigos en San Petersburgo.



En el invierno había planeado un viaje a Dombai. Decidimos ir en el autobús. Hay empresas que cabalga autobuses de Moscú a Dombai. Veinticuatro horas en el autobús era discoteca sólido. Hecho amigo de los chicos, se llevaron con ellos el apartamento. Con el resto de la empresa, demasiado a menudo conocido. Volver a caballo durante todo como una gran familia.



El verano siguiente, se decidió dedicar la vela. Durante mucho tiempo he estado involucrado en windsurf, pero el yate no se ha ido. Fue reservado un viaje a semanas de viaje en un yate en el lago Ladoga, llamando a eso. Balaam. Esta campaña resultó ser el más exitoso, porque en Ladoga, conocí a la mujer de sus sueños. Tenemos 5 años juntos y seguimos viaje



En la antigua cantera cerca de la ciudad construida sёrfstantsiyu. Así que nos pasamos todo el verano en el agua. Los fines de semana, organizamos sёrfpati a la que invitamos a amigos y conocidos. Así sёrfstantsiya - también un gran lugar para conocer gente nueva. Aquí tal mi experiencia de las citas. Usted puede elegir por sí mismos una dirección diferente. Por ejemplo - el turismo urbano. Muchos festivales de la canción, celebrada en Moscú. Cerca de nuestro festival sёrfstantsiey verano de los deportes extremos. Gente conducir una motocicleta, parapente, tenía un montón de música. Elija lo que más y hacia adelante.

Publicado en [mergetime] 1389895501 [/ mergetime]

Lo tengo todo.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable