¿Quién vive bien en Rusia.

25 ph.
Como informé ayer, los ciudadanos interesados, que trabaja para un objeto interesante en las proximidades de Krasnaya Polyana en Sochi, haciendo por ahí interiores, ayer me envió una serie de fotografías. Los empleadores les informaron que este "Medvedev casa" y se apresuró: era necesario para terminar el trabajo para los Juegos Olímpicos. Por supuesto, apenas Dmitry Anatolyevich grabó la estructura en sí, por lo que tiene, por ejemplo, el fondo de "El Regalo", que es el dueño oficial de las "cabañas Medvedev" Pleso, así como una gran pieza de corte de la tierra de la reserva "Big Utrish" en Anapa . Yo no descarto que se lleva a cabo en valores como algunos "recepciones casa Gazprom" o "centro de fitness Sberbank", pero es poco probable. Fuera lo que fuera, en el sitio de la construcción visto no sólo señor Presidente, pero Svetlana Vladimirovna.

Comencemos nuestra pequeña excursión.

La entrada a la finca (no sé si el jefe). A la izquierda - la casa con un garaje para la protección del derecho - un helipuerto. En el otro lado de la valla - algo modal, construido por Gazprom.





Pero en la casa de campo en sí gorochku:



Es decir, vestíbulo. En ella, por alguna razón, dos chimeneas. Ascensor te puede llevar a la segunda planta, donde los dormitorios. Con el tercero, no lo sé.

Publicado en [mergetime] 1390031931 [/ mergetime]
...



Mientras que la estancia en la planta baja:



...



La oficina de este maestro. En las paredes de las imágenes: Putin y Medvedev esquí.



Es - no está claro qué. Tal vez el horno algunos hebillas simbolización ruso.



Aquí, en el primer piso, hay una piscina modesta:



Además de sauna, baño turco y un pequeño gimnasio.



...



...



Bueno, después de la casa de baños de la piscina o tomar una taza de cerveza fría:



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable