Como me lavé abajo la casa por 400.000

Yo vivía en un apartamento alquilado por 12 años. Era joven, caliente, amorosa, ventoso. Trat ganó un DIB de vida honesta sobre la mujer, parapente y viajar por el mundo. Pero aquí me tiró 30 años, conocí doncella buena ... empecé una familia con ella engendró wee ... Y de repente nos llevó a los apartamentos de alquiler en el que me he echado raíces y decorar las arreglé para hacer durante este tiempo tres veces ... En general, era necesario para resolver la carcasa pregunta ... el dinero se ha acumulado alrededor de 200 mil. rublos. En la hipoteca no quería subir ... Y ¿qué hacer? Comprar barato refugio viejo no quería, pero en un nuevo alojamiento de calidad que sólo "asombrados" (sesión de hoy en la nueva casa)

En general, nos decidimos a ir por el camino difícil. Construir una casa. Pero, por extraño que parezca, para la construcción de viviendas debe ser más dinero que un apartamento! Justo? No del todo.
Leí foros inteligentes y las experiencias de otras personas con circunstancias similares. Y sozder mi plan un tanto inesperada, que compartí con mi esposa.

Decidimos comprar un terreno y construir sobre ella en la esquina de la casa ma-y-escarlata de residencia permanente en las 40 plazas. Y luego, en la medida que sea posible, para tener un lugar habitual para poner la construcción rural plazo, en la estación de masterización paralelo.





Te diré un poco sobre tecnología de la construcción, diseño y calidad. Presupuesto de la Cámara sólo puede ser construido de ladrillo. Será caliente (nos Siberia feroz), usted puede construir solo, construir de forma rápida y nada complicado en la construcción no. El proyecto se encuentra en un foro sobre la construcción y la compra a un diseñador para 7000 rublos por adelantado. El proyecto es un montaje manual de todos los elementos con las dimensiones.

La casa tiene un gran salón-comedor-cocina de 18,5 metros cuadrados, baño 3 milímetros cuadrados, sala de 5,6 m debajo de las escaleras y sala mansandnaya 13 metros cuadrados Un 16 m² terraza Ver diagramas y representaciones

Hay un propósito - y la posibilidad de allí! Allí los ingresos han ayudado a las familias, en general, en la planta de dinero que hemos recogido exactamente 700.000 rublos. 10 hectáreas de parcela con electricidad, agua, gas, camino pavimentado al desarrollo rural a 15 minutos del centro de la ciudad (Barnaul, por cierto, compatriotas trajo). El dinero para esto y se nos acabó.

No hay problema, vaya a su préstamo favorita Sberbank y tomar 400.000 durante cinco años. Tendrá que pagar 11.000 por mes. Tire! Bueno, para comenzar la construcción! Construir por su cuenta, no hay experiencia en la construcción, sólo las dos manos y la cabeza (piernas también, no se han desactivado)

No sé cuántas fotos aburriré mucho se no se puede romper, no se ofenda. No juro, yo termine, voy a escribir.

Atención, no el censo, edificio, mi, de esa rama en línea www.forumhouse.ru/threads/208754/, luego simplemente decidido compartir YaPovtsami puede alguien va a ayudar a cambiar vidas para mejor!




Attic


Vivir
estar-cocina


El área de la cocina, hay



Aquí el tipo que comemos!



Y luego el dormitorio (cama en el mundo real es una, que hace de Finlandia)



El proyecto había sido prescrito para volúmenes pilmatu, materiales y aislamiento, así que fue fácil de estimar el costo.

El tornillo de cimentación - 53000
Maderas - 64000
Hojas OSB - 36000
Aislamiento - 55000
Techo - 30000
Ventanas, puertas - 33000 (a coste, ponte recortar ellos mismos)
Fachada, madera de imitación - 35000
Calefacción, caldera - 30000
Acabado, unos 50.000
Películas - 10.000
Ferretería, cuentagotas - 6000

Eso es más o menos el costo de los materiales

Así fue: campo, malas hierbas, clavijas



Lleve pilas de tornillo ...



Atornillar destornillador. Pilas de 3,5 metros, 0,6 metros sobre el suelo. La pequeña - bajo elementos nenagruzochnye



Traiga pilmat, herramientas, hacen sencillo banco improvisado ... No, no ... ni derramó en un campo descubierto ...



Aserrado en tamaño de acuerdo a las instrucciones. Tablero de 200x50 seis metros muy arrastra en una pila en una mesa de trabajo con una
recortador


Cubrimos el tablero bioseguridad ... Aunque mi altura de la fundación no era necesariamente ...



Poner grillage de las tres juntas en el proyecto ... Uf, bueno, Nitsche es un complejo, de vuelta actual duele, cada músculo, caminando como un robot Bremen después de la construcción. La pérdida de grasa kilogramo de invierno por día



Sujetar, tornillo, se recoge en un único sistema de



Poner la superposición de la primera planta. Cubra el geotextil, y posteriormente llevado a la arena para quedarse dormido debajo de la casa de la hierba no creció y no interferir ...



Came contenedor casi se liberó entonces, es bueno tener un montón de amigos maravillosos ... Hay mucho Materiales y herramientas plegadas



La superposición de la primera planta está casi listo. Bueno, como una vez más no se preocupe, los músculos no duelen, cayó 3 kg, vaya abundante. Quien no cree en los amigos que yo construir ya estamos empezando a pensar ...



En paralelo al suelo recoger cadáveres de paredes



Stan, respectivamente, cuatro de ellos (y quinto en la partición). El espesor de pared de 150 mm.



Convocada por los familiares y amigos, así que ponemos la pared en su lugar.



Sorprendentemente, a pesar de todo convergido para dentro de un centímetro! (en la construcción se mide error en centímetros)



El más atento YaPovtsy han dado cuenta de que en el marco aparece herramienta descabellada - pistola de clavos. Por nashenski - martillo neumático. Una cosa muy útil en una obra en construcción !!! Que le permite rápida y precisa a las uñas martillo.

Marco sutura 9mm OSB interior. En la lista sigue unos 100 clavos. Clave el arma, me clavé una hoja de 2 minutos



Alguien dirá, idiota, era necesario para vencer a RSD fuera !!! y sheetrock dentro!
Pero van a estar más equivocado. Yo marco OSB noruego da rigidez y superando interior es paroizolyatorom y fuera nada impide una ventilación calentador de ... bueno, lo veremos más adelante ...



Bueno las fotos, y el techo bam de la segunda planta están listos !!! Pero en mi vida que llevo con techos tantos ... tal vez una semana ... Una cosa es trabajar en el suelo, y otra muy distinta altura ... Un paso en falso y te están mintiendo en la parte inferior de la matriz de alimentación roto. Y nadie alrededor (a veces uzbekos)



Bueno, por la pena a la mitad, se superponían!



Proyecto explicativo, todas las superficies pertinentes siempre pernos para diseñar nafik no aplastado bajo el peso de la nieve y en general ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable