Acosador en turco

El verano pasado, por primera vez que tuve la oportunidad de ir a Turquía. Los detalles de la fiesta para contar sin sentido como nada nuevo Creo que no sé, todo es banal.
El punto es que a la izquierda de nuestro hotel era un año como dos hoteles en conserva. Y un día mi amigo y yo no podía ponerse de pie y decidió explorar por ahí que están llegando.
A través de la línea de la playa pasado al territorio de vacío del hotel, y absolutamente sin problemas, porque ningún guardia no se dio cuenta, pero podría tener)

Será de 12 fotos.

La zona del hotel es enorme (en comparación con nuestros vecinos y, por otra parte)





Piscina más como un ser vivo, pero yo no aconsejaría nyrnyat)



La construcción del cuerpo principal, desde todos los lados de la puerta cerrada, pero se puede ver a través de las ventanas de la situación interna en muy buenas condiciones (entrenadores enteros, sofás, muebles, etc.)
Aspecto externo no se arrepiente.



4.



5.



Otra piscina, donde la natación no es necesario.



Desde el cuidado ahí dentro, hay una sequía.



Arbustos y árboles atacados por todo tipo de parásitos.



9.



Los llamados "bungalows", también están cerrados, pero algunos avances notables, donde los turistas de los hoteles cercanos. - Cerraduras rotas en las puertas
Los turistas probablemente no de Rusia, porque en nada movido, hay televisores, ropa de cama diseñada, incluso las toallas frescas en su lugar.
Un amigo intentó persuadirme para tomar un par de presión sobre la memoria, pero no lo hizo, más son sólo blanco y sin mercancía en ellos nebylo.
Así que en teoría, puede venir a vivir allí de forma gratuita, sólo luz y sin agua. Se puede comer en el hotel hermano, el beneficio de que el sistema no está en todas partes de liga)
La foto es un anfitrión. habitación en un bar cerca de la piscina, un poco de miedo.



Los comedores (que no están cerrados, o bien ya rotas) sobre las mesas platos y unidades marinas, esto es, en principio, todo está listo para correr el hotel y la recepción.
De acuerdo con el animador, el hotel está cerrado debido a la deuda y la pérdida de clientes. Usted puede encontrar en internet queja enojado de nuestros turistas en el servicio de este hotel antes de cerrar.
Por último, un par de fotos. ¡Qué extraño árbol con espinas en el tronco



y un animal local)
Eso es todo.
Nombre del hotel - Attaleia Shine Luxury Hotel / Attaleia Holiday Village, Belek, entiendo que hay 2 uno conectado
.


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable