Acerca de nuestras costumbres

Muchas personas que ordenan las cosas de las tiendas online extranjeras (eBay, Amazon, etc.) deben haber oído hablar del hecho de que para los bienes, cuyo valor supera los 1000 euros estarán obligados a emitir una declaración, etc. y un largo etc ... Lo que hay que emitir una declaración sobre las mercancías importadas por mensajería Servicios como FexEx, UPS, DHL y otros:
1) Su pasaporte;
2) formulario de solicitud a nuestras costumbres Un completó;
3) Factura Online Store (adiós a la parte principal de los ebey de 20.1.2014);
4) Se extrae la cuenta desde la que para pagar las compras (estado de cuenta tobish de su tarjeta de crédito);
5) formulario de solicitud del servicio de mensajería Un completó.

La situación es la siguiente. Martes ordenó en Amazon.com bienes por valor de $ 120 incluyendo el envío. ¿Por qué fin? Bueno, por supuesto, más barato. Resultó en la cantidad de 4.000 rublos, incluida la entrega en Moscú tendría un costo de al menos 6.

Continúa bajo el corte ...





Creo que, de acuerdo, espero 5 días, UPS generalmente entregados rápidamente las cosas.

Voló mi paquete envuelto en Moscú hoy. Y colgó su condición:
Se requiere documentación adicional de importación para el despacho, que significa:.. Para requerir documentos adicionales de despacho de importación

Creo que ese tipo de mierda. Yo llamo a UPS. Informé esta información. ¿Qué hay en el artículo 355 del Código de Aduanas de la Federación de Rusia, ha sido modificada, y en el menor tiempo. Y el lunes, todos los elementos que van a través del servicio de mensajería de servicios se retrasan, se refiere sólo a los individuos! Bueno, yo creo ahuethorosho! Zumbido en el Vnukovo costumbres. Coge el teléfono hombre, explicar la situación a él, diciendo hoy publicación voló a Moscú, pero necesitan algunos documentos todos los casos.
Dice que desde el lunes, es decir 01.20.2014 todos los productos dirigidos a las personas nat retardados hasta que, como mierda no reunir toda esta pila de documentos, incluyendo una declaración del banco, y que tiene Amazon retira su tarjeta, llenaron cuestionarios, y mi culo en el aeropuerto Vnukovo y Aduanas (en mi caso), y trabajan de 10 am a 17 pm de lunes a viernes solamente, su paquete no será liberado. Es decir, yo personalmente ir al aeropuerto no hay manera, porque trabajo de 9 a 18, y muchos otros. O bien utilizar los servicios de un intermediario cuyos servicios se estima en el 10% del valor de los bienes, pero no menos de 800 rublos.
Gracias compañero Oscar Harman (propietario KupiVip), ahora podemos no pedir con cable de carga ebeya, y otras menudencias, a menudo pedimos. Él presionó la idea por primera vez. Tenga en cuenta que esto es, en un futuro próximo (1-2 meses) se aplican también para enviar por correo Rusia.
Camarada tamozhenik me dijo una cosa más: Viernes se recogieron todos los servicios de mensajería al FCT, el sábado era una reunión de emergencia de los empleados de la FCS, todos convocados a trabajar en un día de informar que ahora todo el tapón. Y recuerde, todo en vigor desde el lunes! En blizhaynee, todo el servicio de mensajería dejará sus operaciones en Rusia acerca de las personas, porque la gente no es muy conveniente. Y si alguien no está de acuerdo con estos términos y condiciones, no dejarles otra opción.
Dicho de otra, seguirá siendo divertido ... ¡Espera!

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable