Tiradores Víctimas del metro está listo para concluir el mundo

30-años de edad, Hashim Latipov dijo que estaba dispuesto a hacer la paz con sus agresores, pero en sus propios términos. La víctima dijo a los tiradores del metro LifeNews, que estaba dispuesto a perdonar a sus agresores, pero antes de que él debe tomar venganza sobre ellos públicamente.





 - Yo quería que a su manera de hacer - dijo Hashim Latipov. - También hay un par de bofetadas en la cara le daría un par podzhopnik, por lo que me iban a sentarse en esto es que?! Sólo quería dar rienda suelta a su ira. Y, bueno capturado y me cogió de todos modos.

La víctima dijo de nuevo en detalle acerca de cómo sucedió:

 - Fui a la "Praga" a un amigo. Después de eso fuimos a "Comprar". En la estación, "Sermón" en el tren eran dos pasajeros. Uno me miró a quemarropa, y me miró a él, también. Durante mucho tiempo me miró, yo quería decir ya: "¿Qué ve?". Y se dio la vuelta, y luego me miró a otro lado, también. Profundicé en el teléfono de Internet. Luego se volvió, de nuevo me miró. Y este punto de vista está configurado para la agresión. Yo le dije: "¿Qué estás mirando?". Cuando dije que, de alguna manera yo asentí y con su difusión una palabra, se levantó y caminó.

Entonces se oyeron disparos, la cámara captura de vídeo en el metro.

 - Me di la vuelta aferrarse a enfrentar la sangre fluyó - dice Hashim Latipov. - Estaban en la puerta, me incliné, probablemente pensaron que yo estaba allí un cuchillo o una pistola traumática también sacaron, y el segundo tronco me instruyó, diciendo: "Mantenga sus manos, puedo verlos." Una vez que llegó a la estación, que de inmediato se apagaron.

Después de lo que pasó Hashim empezó a llamar a los periodistas, incluso los llamados del gobierno zaspredsedatelya de Daguestán.

 - Llamé a la vicepresidenta del Gobierno, que se encuentra ahora en lugar del fallecido Haji Mahachev, pedí una entrevista, "Rusia-1". Él dijo que no era sólo una que a mí respecta. Daguestán asocia cualquier cambio tiene lugar, su mes giro. Ellos estaban disparando en la boda en el aire - mes giro. Pero yo no voy a entrar en la televisión, en la transmisión.

Hashim dijo que su caso no es único, sino que simplemente difundida por los periodistas.

 - En general, muchos de esos casos, es mi simplemente exagerada. 3-4 días antes de que el metro alguien mató. Cuando yo era una niña en hijab algunos muertos.

Recall sospechosos en el asesinato de un nativo de Daguestán, en la rama gris del metro de Moscú fue detenido en la mañana del martes 21 de enero en el Moscú Chéjov. Ellos resultaron ser 44 años de edad, Dmitry P. y su 15-años de edad, hijo Andrés.

Vídeo: lifenews.ru/news/125946

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable