Abandonar la esperanza todos vosotros que lo lean

- En su cuerpo no se encuentra el cerebro
. Uso como médula importante?
Sin embargo, el epígrafe.

Permítase un poco de la filosofía casa. No en el sentido de que en el taburete, sino simplemente desde la perspectiva de un hombre dogmas y reputación no cargados, que puede ser manchada.

Hay entre los ateos creen que después de la muerte, no es el olvido completa e irrevocable. Y aquí tengo una pregunta - ¿qué pasaría si? No, desde luego entiendo los requisitos previos - el corazón se ha detenido, el cerebro se apaga, el cuerpo se había descompuesto - todo de forma compacta, por así decirlo, la Comédie
. ¿Quién llegó a decir que cada uno de nosotros - vive en el cerebro de su cuerpo? Estrictamente hablando, ¿cuáles son los motivos de?
De hecho, si usted cava en la historia de la fisiología y la anatomía, resulta que la conclusión de que el cerebro -. La morada humana, que fue hecha por la exclusión
Bueno - no creo que las mismas personas el hígado, es necesario que el otro (hola, Año Nuevo), o hay talón izquierdo? Así que la fuerza bruta, bajo la función del cerebro sólo estaba pensando.
Por otro lado, si hay un cuerpo, que tiene que realizar algún tipo de función? Incluso el uso del apéndice es, y la sustancia en el cráneo zhruschey 20% de la energía consumida por una persona, ¿de qué sirve? La comida no se digiere, unidades de sangre no son, resulta que, además de la forma de pensar, no importa lo que no encaja en el cerebro.
Es decir, creemos que es el cerebro, la muerte cerebral - un hombre muerto. Como se le dijo a Winnie the Pooh ", creo que - así»
. Eso es todo que las dos partes llegaron a una opinión unánime de que el cuerpo principal del pensamiento - el cerebro en la cabeza. Bueno, si se realizan las conclusiones, sigue siendo una teoría para adaptarse a los hechos.
Bueno, ya se siente el horror de final existencial personal? Mientras que sí -. Un poco temprano

Habrá 3 texto con imágenes.





Habría que tenga que tomar la prueba de la tesis de que una persona no cree que el cerebro, por ejemplo debido a las limitaciones de hardware banales. Pero hará falta mucho tiempo. Para los interesados, me permito sugerir que empezar desde aquí. Cuando la existencia post mortem demuestra un ateo - que es divertido. Hasta entonces, hasta que comience a ser cubierto con la piel de gallina.
Suponemos usted tiene alguna duda de que usted - que es lo que el cerebro y la muerte -. Este es el final
Pero ¿cuál es la alternativa? ¿Qué pasaría si una especie de arquitectura de computadores incomprensible? Código de Información no se registra en la sustancia del cuerpo humano, como en todas partes - una superposición cuántica, cuerdas, el aire? Un cuerpo - traje, muñeca, que proporciona energía y luego descartado como etapas de cohetes gastados
. Una cosa es cuando los sacerdotes hablan de oportunidades sin precedentes para los ríos de leche y de diez guriyah quinta parte del tamaño, y el otro - cuando los ateos explican la necesidad poslesmertnogo existencia del principio antrópico y el desarrollo de la naturaleza, donde nuestra mente - una herramienta para oscurecer su propósito.



Es posible que haya experimentado el fenómeno cuando alguien, por lo general no muy joven, dice algo así como "preferiría morir, estoy tan cansado de vivir." Y a menudo la vida de la que habla no es tan terrible, o llena de sufrimiento insoportable. Pero la gente ya están considerando la muerte como una liberación, y no se vislumbra un rollo.
No asustar al diablo con una sartén, sino un vago temor de que allá no olvido completo, y un cambio de escenario.
De acuerdo, a un ateo fantasías tal giro mucho peores sacerdotes, todas las esperanzas - las cenizas. Y luego está el resto de los ateos hacen confusión, lo que demuestra la posibilidad de la existencia después de la muerte.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable