La estupidez humana es infinita ...

Aún así, me maravillo de la capacidad humana para encontrar la aventura en su culo, y así el sufrimiento.

Vine esta mañana para visitar a unos amigos, así como dicen sentarse, hablar e incluso disfrutar de lo que Dios ha enviado. Fue fijado para 20:00, llegué a 7.20. Llame a un amigo, que no aprecian mi puntualidad de otro mundo, le dije esperar. Llegó con su esposa por el alcohol, para el pan. Oh, bueno. Me puse de pie, esperando. Siguiente Ir a los constructores, la casa es nueva. Alguien alguien grita desde el fondo a las plantas superiores. Al principio no le presté atención, luego girar.

Se les pide a los trabajadores por debajo de traer las llaves del armario, que está justo en el sótano, entrada de la calle. En las plantas superiores dicen que acaba de terminar, ha traído. Baja frío. La polémica continúa. Y tengo que decir (de un amigo se enteró más tarde), hay tarjeta de ascensor, es decir, no a pie desde el piso 10 hacia abajo, no la parte inferior, se puede caminar hasta la cima. Contrato de dos minutos. No, maldita sea, nuestro pueblo no están buscando maneras fáciles.

La parte superior viene una idea brillante para lanzar las teclas hacia abajo. No pensando en esa oscuridad, por así decirlo, la basura es, la luz de las ventanas, también, no es suficiente. Muchos residentes no han llamado. Bueno ... ese es nuestro Kid de sonar oyen que cayó en algún lugar, pero ¿dónde. Comience a buscar. Se cree que en el futuro ocupa un lugar preponderante yuh. Hay un tipo inteligente, dice una frase que suena como si la caída fue de metal. Quiero decir en el suelo de ninguna manera podría ser. Inspeccionar los lugares cercanos. Y he aquí, vieron a las teclas de un brillo metálico (así, en mi opinión, llamado repisa de la ventana), en el segundo piso. Cómo llegar, por un poder superior, no está claro. Pero la esencia no cambia. Es necesario resolver un problema. Corrimos hasta el apartamento. Nadie no está en casa.

Sobre el tapete, probablemente más, o tal vez sólo la más alta, empecé a buscar similitud pega accesorios. El palo se encuentra, pero todo el mundo entiende que esto no es la manera nifiga. Pegue corto. Bandejas "cabras". Alta miedo de subir (bueno, en realidad el segundo piso de un espacio del sótano, alto), escaladas más pequeñas, pero más joven. Escaló. Worth. Palo carece traicionera 70-90 cm. Se decidió poner la segunda "caja" en la primera. Ponga. Constructor joven intenta oponerse, para presionar a la pena, pero no, ellos están impulsando mayores pateó el piso de arriba. Él se apresura, de alguna manera se levanta lentamente se extiende palo golpea las teclas, pero aclamaciones compañeros de infortunio, y escuchó sus gritos. Capataz de Futuro, se enamora perdidamente, algo cruje, grita obscenidades, dice que los padres llorando. Bueno, creo que al menos una pierna rota. Todos corrieron, bombo, confusión. ¿Quién está llamando a la ambulancia, que son las llamadas jefe. Afortunadamente, el dueño estaba cerca, corrió. Mats, rosa expresa su indignación. Él casting en el coche, condujo al hospital ...

Luego, cada uno se fue a su esposa, se fue a casa. En la mesa, dijo a la historia. Se rieron, por supuesto. Bueno, no por malicia. Bebieron a la salud del hombre pobre. Todavía juego de fútbol es. Y todo lo que necesita, desciende de la 10ª planta en el ascensor. Observe la TB. Todo el castor!

ZY Dibujó esquemáticamente acción. Tome fotografías, y aún más para disparar, no lo hice.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable