¿Cómo la historieta

"Vrungel" - 35 años. Cuando en 1979 el estreno de la primera serie de dibujos animados Soviética - en los tribunales no era un solo niño. Ellos literalmente atrapados durante 10 minutos a la televisión. Y así fue como todos los días, hasta que haya demostrado los 13 episodios de los dibujos animados. En total, las dos horas del viaje de aventura gangsta-cuento "Las aventuras del Capitán Vrungel" Cherkassky David hizo un verdadero avance en la animación.

8 fotos.





Películas de animación creadas en el timón de arte, pero también hay animación tradicional. Y cuando el sujeto se mueve al espectador o fuera de él, es una imitación de la filmación. Por primera vez hubo una combinación de animación y el cine: en una serie utiliza material de archivo de "Solaris" Tarkovsky. La imagen está repleta de técnicas de vanguardia, que no le ha impedido convertirse en audiencia mega-edad mixta. La expresión "ganar - problemas" define nuestros personajes de dibujos animados de la historia y frases - de inmediato se dirigió a la gente:
"Ma Ben»;

"Beber siempre Cinzano, constantemente saciado, borracho, o sí»;!

"En mi opinión, el caso del tabaco! - Es cierto. Se enciende, chicos »;!

"Manos arriba. Su canción se canta »;!

"Sí, tengo izmochalyu, borre en un polvo y freír a fuego lento. Sin embargo, yo vengo a usted algo peor. Te voy a lanzar, y te volveré a tener que ser gente honesta »;!

"Déjame esperar en la pirámide de Keops, ocho momias, tercer corredor de izquierda»;

"Estoy aquí y allá - donde se enviaron. Y a menudo enviar »

David Cherkasky dijo que no podía encontrar una voz "carne" para Vrungel,
¿Por bailado desnuda sobre una mesa, donde dio sus matones, y por qué los censores perdió
mafia
- Después del estreno de la caricatura, que, como todos los niños, entonces corrí a leer el libro, pero no encontró rastro de un detective con el robo de Venus
.
- Le digo. En "Kievnauchfilm" escritor Ivan Vorobyev envió un guión basado en "Las aventuras del Capitán Vrungel" Nekrasov - que era sólo un viaje fascinante. Pero no lo suficiente del conflicto. Y se me ocurrió el robo de la estatua de Venus, así que vine el chef. Entonces - gángsteres y Agente Zero Zero X. Libro de Samu con impresionantes imágenes de Constantino Rótova leí antes de la guerra. Los artistas ponen, el libro desapareció. Cuando ella apareció de nuevo - no había ilustraciones brillantes Rotovsky.



- Usted censura silencio resuelto a poner en su lugar a los miembros de la mafia
?
- En toda la animación permitido. Kiev - periféricos. En Moscú, sin embargo, se mantuvo al acecho de esto.

- ¿Y por qué lo hacen caricaturas comenzaron a hacer en Kiev estudio de películas documentales
?
- Antes de la guerra "Kievnauchfilm" fue el departamento de animación. Para mí, el maestro más importante - que es Disney y Dezhkin. Como último trabajo, me vi en la "Soyuzmultfilm", que fue enviado en un viaje de negocios. Dezhkin vio su único ojo - y editó rápidamente, tirando fotos adicionales. Trabajé como ingeniero, graduándose KISR, pero no está mal dibujé. Elegí el estudio. Cuando después vino mi amigo Volodia Dahno Alla Grachev, Marik Draytsun. Cuando el "Soyuzmultfilm" comenzó a perder la cara, nuestro estudio, por el contrario, está ganando impulso. Más tarde, sin embargo, se levantaron de nuevo: Yuri Norstein, Eduard Nazarov. Tenemos varios cultura diferente - que bebemos jugo de Kiev. Somos ni mejor ni peor, - la otra.

Publicado en [mergetime] 1390931234 [/ mergetime]
- ¿Ha tenido problemas con la actuación de voz
?
- Sí, pero sólo con el capitán Vrungel. Tres series se terminaron, y no pude encontrar una voz tan carnoso. Invité a Oleg Anofrieva, Gregory Guido de Teatro BDT. Él dijo: "Tengo un pequeño problema -. No puedo escuchar la música" No entiendo cómo. Una caricatura en las 19 canciones. Una canción de Guy escribió todo el día! Él no estaba escuchando. Pero cuando llegó Zinovy ​​Gerdt - todo sonaba. Era plana, y de repente - belleza. Después de la animación es - voz, imagen, movimiento y música. Personas brillantes son simples, encantador y viven en alguna parte (David Yanovich apareció -. Ed.). Subimos a ellos! En Gerdt muchos matices en la misma frase! Entramos aquí durante cinco o seis días, bebiendo. Era tan inteligente que tu mente incluso humillado otros, mientras que no hacer nada especial.

- ¿Y cómo lo hizo Faraday, expresado Dzhuliko Banditto? ¿De dónde sacaste imágenes de gángsters?

- Yo Senya era una señal del estudio "Our House" Mark Rozovsky. Esto - el nivel! Otra fuente de inspiración - westerns con Gary Cooper, que vi en el club en Irpen. Bueno, no es por nada que Yuri Norstein dijo: "Robar es necesaria habilidad."



- Usted abrió su multi otro nivel de libertad. El país comenzó a cantar: "Siempre beba Cinzano, constantemente saciado, borracho ..." Egipto, tiro al submarino, tarjeta, yates, baños, beber. Por cierto, ¿qué tipo de historia que ha mantenido el folclore urbano, donde se baila en la mesa?

- Ya está trabajando en "Kievnauchfilm" me fui a trabajar en el viejo "reunión Proektstalkonstruktsiya 'en 1961. Me tomé una copa de vino. Era aburrido, todos comenzaron a dispersarse. Me desvestí y bailé en la mesa - la mitad de la gente regresó. Bueno, tuve un estado de ánimo de traer una habitación!

- Abrió sus 60 años de libertad acto
!
- Se podría decir eso! En otras ocasiones, me puse a, y yo sólo echaron del Komsomol, y se trasladó a los encendedores! Por cierto, he trabajado como capataz en la película "Después de dos liebres»!

- Entender que están presentes en la creación de una obra maestra
?
- No, por supuesto. ¿Sabes lo que pensaba? En las mujeres. Pero todo lo demás, incluyendo caricaturas, hechas de pasada.



Eugene Paperny nos dijo que alguien copió la voz para la voz y se bebió todo el
empresa tripulación
- Eugene, usted ha expresado en la Loma, Chef, director del zoológico de animación, un periodista, un miembro del club de yates. ¿Cómo califican de muchos?

- Tuve un gran conjunto de nablyudashek más de la Escuela Shchukin. He retratado compañeros y profesores. Yo les burlan de parodias. Él se convirtió en el ingeniero jefe de la escena el tío Kolya Bersenev - él siempre tenía el cigarrillo en la boca, que el chef en la caricatura - con un cigarro, también. Él dijo: "Ustedes no son los estudiantes - usted es insensible e informante desordenada. Y morir en la estación ". Él predijo un futuro para aquellos que se atrevieron a copiarlo. Kostya Raikin hizo escena: Kostya retratado estudiante nunca, y yo soy el tío Kolya, quien le enseñó los trucos de la vida. Y delicadamente mostró el tío Kolya. Le gustó! El propio tío Nick dio klikuhi exacta. Teníamos un viejo maestro de tales, profesor, ex actriz Vakhtangov Teatro - Vera Lviv, que estaba temblando de la enfermedad de Parkinson. Tío Nick la llamó la reina de la vibración ... Así que cuando el tío Nick miró la escena, dijo: "Describo mi mismo permiso Paperny. Lo hace con suavidad, tacto y gusto ". Así nació chef.



-? A Scrap

- Se deducirá de Leni Slutsky, es un escritor amigo y cerca de David Cherkassky. Él es tan optimista eternamente alegre con sonrisa de caballo. No dientes y tocones de enorme tamaño.

- Su pedazo luego se volvió hacia el doctor Livesey de "La isla del tesoro»
.
- Sí, pero Livesey - tiene un grotesco franca. Y aquí - un ejemplo positivo para los niños. Para su ejemplo, quieren que la Marina de Guerra.

- Mientras que usted lo tiene y con un ligero toque de la idiotez
.
- Sí, sencillo. Pero, paradójicamente, tiene mucho para mí. Tenía 29 años de edad - el artista recién. Voz enérgica. Le di todo su entusiasmo. Y físicamente yo era un buen atleta. Se inclina, sino que también mantiene el higo en el bolsillo: un ayudante Lom no sueña con ser capitán? En Kiev, hay muchos - de los pueblos. En contraste con los pueblos indígenas de Kiev, éstos tienen un incentivo para romper la pared!

- Usted cruzó Zinovy ​​Gerdt
?
- Yo le he conocido. CAMBIO estaba con él en el micrófono. Es por lo menos ocho horas, a veces - doce. Y él es un cojo, una pierna más corta de diez centímetros. Apoyó la rodilla piernas cortas en una silla, y estaba sano. No era fácil.

- ¿Y por qué era imposible sentarse

- Debido a que es necesario mover el cuerpo para trabajar en la actuación de voz. Plástico afecta la entonación. Pero no sólo estamos trabajando con Gerdt, y descansamos. Él invitó a su habitación de hotel en el centro de Moscú en Pushkin. Cherkassky, me entrañas Jora para expresar Fuchs - una docena de compañía masculina. Un Gerdt fumaba mucho. Y sólo "Marlboro". Nos tomamos unas copas y aperitivos fuimos y nos quedamos Gerdt acabado de fumar en la entrada. Cinco minutos más tarde, un feliz moscas. Antes de la urna era de unos cinco metros, chasqueó los dedos - y el arco golpeó. "I - grita - Lamento que usted no ha visto me lanzo una canasta de tres puntos." Pero su viejo truco visto en el otro lado de Pushkin. Ella y Gerdt dijo: "Usted no es solamente un artista con talento, sino también un atleta excepcional»
!
- Artistas - niños como ...

- Tenemos que jugar a la vejez! Y esto debe ser tan ingenuo como para creer en las circunstancias dadas. Para obtener creíble.

- Y sobre el yate real de clubes sabían algo
?
- Entonces - no. Yo mismo he tenido el yate, pero más tarde. Yo era un tonto que compró el yate de dos toneladas de peso. El yate fue clavado en la "Lenkuzne" en 1983, en un proyecto individual. Cabaña para 10 personas. Cuando la gasolina se encareció, me di cuenta de que permanecen sin pantalones. Y lo vendí.

«



- ¿Cómo se llamaba? No "Victoria»?

- No (risas), así que la habitación era. Pero todo el mundo sabía - un yate Paperny. David me enredar en este asunto. Pero tenía una gasolinera. Después de la grabación en el estudio que nos fuimos. Él tiene una historia de amor comenzó con la participación de nuestra vida - Natasha Chernysheva, quien se convirtió en su esposa. Es - también un multiplicador. Trabajó como asistente. Y creció en el director. Y así fue para David, yo, Natasha, Jora intestino. Él es mi compañero de clase en la Escuela Shchukin. Me Kishko a Kiev y arrastrado. David se enteró de que no Shchukin, e inmediatamente entramos en el estudio. Empezamos con una de diez minutos caricaturas. Y allá vamos. Y luego bam - el orden estatal para
serie sobre Vrungel!



"Noticias" ha encontrado un navegante experimentado, para preguntar cómo en la caricatura auténtica terminología y las prácticas náuticas, por ejemplo, para celebrar el primer cruce del ecuador. Participante múltiple de las travesías marítimas y oceánicas, el diseñador del barco, el capitán y el fundador del yate "Kupava" (9, 2 metros, un desplazamiento de 3, 5 toneladas), que en 2009 hizo un viaje alrededor del mundo - Yuri Cooper nos dijo: "términos marítimos en la caricatura Por ejemplo, "cabrestante", "caída calma", "lastre" - son reales. Él se basa en el libro de Andrei Nekrasov, que era un marinero. Pero, por supuesto, todo esto en una forma algo simplificada, pero presentó una divertida y comprensible para los niños. Si miente Vrungel, un poco. Creencia: "¿Cómo se llama a un barco, por lo que va a flotar" existe. La caricatura tiene imágenes de la mar, tiro con este yate. Por cierto, usted necesita para construir una madera yate viejo seco. Y aquí fue tomada en bruto y la situación llevó a la fantasía grotesca - yate echó raíces (risas). Asistente divertido nombre - Lom, dado que la chatarra - no es un objeto flotante. Ellos dicen: "Usted nadar como una piedra." Y la costumbre de celebrar el primer cruce del ecuador es. El novato de desprestigio fuel oil, chocolate - por debajo de la línea. Tenemos que "Kupava" Sólo vierte agua. Y bebemos unos tragos de agua salada del Atlántico. En el cañón "chapuzón" - dedicación - también tienen una »
. Todo terminado!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable