Vietnam Zippo

En toda guerra, a excepción de los veteranos, las víctimas y los aniversarios tienen sus cosas religiosas. Para Vietnam, esto fue más ligero Zippo.
Al igual que cualquier objeto legendario, esta pieza de metal envuelto toda la gama de historias semi místicas: alguien que salvó vidas, dado el calor, incluso ayudó a llamar a un equipo de rescate. Cada más ligero que la historia del propietario por lo general recibieron una especie de grabado. No es de extrañar, en estas condiciones, era casi otro soldado, y después de todo se convirtió en un símbolo de la guerra.

16 fotos.

Voy a empezar con los 1ros encendedores - y es 100% falsa
. es este encendedor compré así en la ocasión en Nha Trang en la tienda de regalos y es con ella y se interesó en el tema.





Mientras que el combate no se limita a la historia de Zippo Vietnam, los encendedores más populares han tenido allí.
El ámbito de aplicación de los artículos necesarios suministrados gratuitamente por el gobierno de Estados Unidos por sus soldados encendedores no se incluyeron. Pero libremente vende en las tiendas militares casi todo el territorio de Vietnam del Sur.
El hecho de que los soldados estaban comprando Zippo por su dinero duramente ganado fue sin duda influido por el hecho de que los trató en especial.
De hecho, en los 60 º a la guerra, los hombres jóvenes (de 19 años - la edad media de los soldados de la guerra de Vietnam) han utilizado sus encendedores como un lienzo, como un medio de expresión personal, una especie de análogo de la situación en las redes sociales de nuestro tiempo
. Grabadores vietnamitas aplicadas por unos pocos dólares a petición de los propietarios de los dibujos e inscripciones.

Hoy ella se honra a los participantes en los eventos de no menos de las armas de guerra, y el grabado retener años de servicio, nombres de las partes, algunos encendedores almacenados mapas del terreno.
Empecé a recopilar tales encendedores par de años atrás. Primero fue a través de falsa feykovye (hay que admitir que los vientos siguen siendo dueños de la falsificación) Pero con el tiempo, tener baches llenos y la búsqueda a través de sus colegas contraseñas y aparición de traperos reales en Ho Chi Minh City, comencé a adquirir encendedores originales, la verdad tenía que hacer sólo para ir a Saigón, y no sólo )

"Usted puede coger con guerrero
Pero no se puede dejar de este tiempo »



Esta original que compré un montón de falsificaciones han pala directamente en Saigón en el vendedor real de artefactos militares (que estén interesados ​​en contactos pieles personales)

1 División de Caballería




reverso
La inscripción dice

& Quot; Cuando el poder del amor ganará
el amor de
poder entonces todo el planeta y descubrir lo que el mundo real & quot;



Nha Trang
ciudad turística Durante la guerra hubo una base aérea y
hospitalario de modo que el antiguo propietario de la Zippo mordió falsa alegando que

"Sí, y nunca vivido, si no estado al borde de la muerte»



ella está en la parte de atrás



Bueno, por supuesto que los estadounidenses Idol Mickey Mouse a su madre)



Binh Lone
Fue muy duro lugar de servicio, un suburbio de Saigón
feroz lucha en curso con la VC.
Esta inscripción ha sido muy común, es la forma en que se puede ver en el casco Charlie Sheen en "Platoon & quot;
Oliver Stone
"Cuando me muera
Bury Me boca abajo - dejar este mundo para besarme el culo »



Otra
Zippo Mickey


El dueño de la infantería Zippo que sirvió en Da Nang

era aficionado a la bebida y filósofo)

"Yo soy un alcohólico.
Una vez que se ha acabado - Tráeme una cerveza por favor "

"Para los que lucharon por la libertad, que tendrá un sabor que es desconocido para los que defendían»




Anillo Fu Suboficial Zippo Huey piloto de helicóptero



Yo creo que la importación resbaladiza piloto sobre sus soldados en helicóptero desde el bombardeo no podía sinceramente afirmar que:
"Después de la muerte, que podría ir al cielo al cielo
porque lo que en el infierno que he estado en Vietnam ... »



Tonshonnyat
el mayor campo de aviación, base aérea en Saigón
ahora Ho Chi Minh City International Airport

propietario de la más ligera era el piloto del transporte - helicóptero Chinook (aka Boeing SN47)



"Si quieres hacer
amor que acaba de hacerme sonreír devolver el encendedor en la mano »



Khe Sanya
Fuerzas Especiales
campamento 1.962-67 XX fue bastante
trasera pacífica tranquila por lo tanto, es probable propietario de este ligero en estas batallas no participó



"Por favor, no empieces a hablarme de Vietnam, porque yo estaba allí ...»

eso es todo
Gracias por su atención)
Me voy a encontrar nuevos artefactos



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable