Cuando empecé aerografía

Han pasado dos años desde el momento en que pinté mi coche e hice fácil Toyota Voltz su exclusiva opción puramente urbano. Para la realización de esta creación me tomó 4 meses. 4 meses después me fui a trabajar a 2 km de la parada - a pie. Ahora recuerdo sodragayus y horror, tanto ... brrrr murazhzhzhzhzhzhki (o gallina) que se ejecuta a través del cuerpo. * Detener, detener la ejecución, detiene * Como todo esto ocurría en detalle con fotos del proceso.

26 fotos.





Tengo un korefan, dedicada a la aerografía profesional, bien, aquí lo sucedido que las órdenes tenían en ese momento no era, y fue consumido por el dolor y las manos exigieron algo natvorit.Tak decidió no sufrir ningún basura para cambiar la apariencia de mi coche. Y me ofreció, dicen preparar bocetos que desea hacer con el coche, y yo te dicen todo esto se hace, por así decirlo materialización de los sueños. El trabajo estimado - 3 semanas peshkohoda y que son los primeros pimientos en el pueblo, así como el pueblo que queríamos destacar más. También Pulsé en mi enferma mazol bastardo - amor a la belleza con mi antiguo deseo de sintonizar el coche. La condición principal - no todo el trabajo de base técnica hacerme. De acuerdo, no sabía aún qué suscribirse.

Durante mucho tiempo no pude dormir, me quedé pensando, ¿qué es lo que quiero ... es siempre el caso, eso es como usted sabe lo que quiere, pero cuando se trata de la "a partir de ahora zababahat" como los pensamientos comienzan inmediatamente su movimiento browniano, y los deseos no puedo adoptar una clara plan, y usted, como una sustancia conocida en el agujero, mecheshsya de una idea a otra. Los resultados de estos parpadea debajo del boceto terminado no hay resultado al final del artículo))).

Eso es en realidad los primeros bocetos tentativas fueron.



Dibujado puramente esquemática a mano.



3.



4. Como se puede ver, como, algo abstracto, pero con la sensación de que a la vez elegante y vender después de la máquina podía.



5.



6.



7.



8.



La idea se define (en la imagen de arriba no es de un bosquejo que fue finalmente elegido), es el momento de tratar el caso. Espero, querido lector, no creo que la aerografía - tomó aerógrafo, escupió un par de lugares en la pintura - la máquina está lista, se puede rodar fuera del garaje. También es mucho meticuloso proceso de preparación de los coches para la pintura, no tenía ni idea de lo que es tedioso y difícil. Si yo sabía que nunca volvería a poner su coche una sanción. En pocas palabras sobre el proceso:

 - Desmontar los componentes de la máquina en la que se aplica la pintura
.  - Zamatirovat (quitando la capa superior de pintura, barniz mate)
 - El enmascaramiento no está pintado de superficies de pintura golpeó
 - Si es posible, la imprimación (si hay defectos en la superficie)
 - Aerógrafo sí
 - Barnizado
 - Pulido
 - Montaje de máquinas
 - Limpieza, limpieza interior de polvo y cualquier precipitación a partir de colorantes, compuestos de pulido. El lavado.
 - Usted se sienta detrás del volante ... y observar la reacción de los otros automovilistas
.
Día 1 - limpiado y fregado el garaje, se quitó toda la basura despejado por un coche. Nadraivat como marineros en la Armada durante la cubierta no nadraivat general. Aerografía no puede tolerar el polvo, si entra polvo en las superficies recién pintadas o barnizadas, es muy difícil de quitar, y el coche se mantendrá golpes y rugosidad que la apariencia no es muy buen impacto.

Día 2 - el desmantelamiento de la máquina, el proceso más emocionante e interesante que requiere la máxima precisión. Romper, como se suele decir, no construir. Lo que me gusta los coches japoneses - que son fáciles de entender, no lo hago AVTOMASTER, y ni siquiera el automovilista, pero el proceso fue fácil de desmontar, en principio, ningún manual consultados, todos los remaches, tornillos, y diablos. La piel exterior entera se quita fácilmente, sólo es necesario tirar, tirar de los pernos prisioneros de las ranuras. La única herramienta que necesitábamos - una clave de 10 y un destornillador en el plus. Los remaches de baja solamente uno - a veces es imposible no conseguir roto, tuvieron que morder, pero los remaches venden
.
BUENO SABER ... EL FUTURO.
La única tienda en Vladivostok, donde es probable que haya TODAS CLASES remaches - una tienda de la compañía en el Militar Masuma shosse.Ya viajó todas las tiendas y Artem Vlad - y en ninguna parte no he encontrado la derecha pero la tienda). Si usted está haciendo el trabajo del cuerpo o en su propio coche maldito, entonces usted está 100% aquí, en otras tiendas como Territorio Marítimo, y en las regiones de Rusia que se venden con una franquicia de esta tienda y no en una gama tan grande. Si alguien tenía que ser, aquí está el enlace. No sé si es posible para disponer, en todo caso, la tienda no se anuncie.

Direcciones y
dirección
Como queremos pintar los dos lados del coche, tuve que desmontar casi todo, lo único que no ha sido objeto de desmontaje - belleza y el hecho de que bajo el capó. Desmantelada todos los componentes de las puertas, incluyendo bloqueos, incluso tuvo que izar vasos desarme. Modelo muy rentable de mi coche que en el fondo tenía un montón de plástico, que debe ser eliminado. Matamos todo el día para el desmantelamiento hasta todo resuelto, los pernos de cada piezas apiladas en un paquete separado.

Consejos ...
También asesorará a trabajar en la misma línea, nunca se sabe cuánto tiempo se retrasó reparaciones, y no siempre acaba de recordar donde un tornillo, remache, tornillo. Por ejemplo, el asa derecha de la puerta principal, todos los elementos en un solo paquete, en el que el marcador firmó manija derecha. ANTES. PUERTAS. O parachoques delantero - un marcador agujeros para los tornillos contados si estos agujeros son los mismos, que están envueltos en cinta de papel, está escrito bajo el intervalo de número de los agujeros que son adecuados, entonces todo cae en el paquete global que marca los parachoques. El principio es el pensamiento claro, mejor zamorochitsya tal sistematización, que sufrir, schesav hasta que la cabeza calva, tratando de recordar dónde estos pernos y remaches, porque después de todo, puede Polyset prematuramente.
Una pila de bolsas de plástico por valor de un centavo, cinta de papel (arrancado bastante fácil adhesiva para envolver el artículo, ni rastro queda después de pelar -. 115 rublos, en cualquier ferretería Utilice sólo marca 3M, intentó que otros dejan marcas o arrancan la superficie con pintura .



En esteras (eliminación de brillo) de la máquina tomó unos días, me sentí como un objeto contundente romo cepillo de dientes drayaschim soldado Platz (recordó sus deberes militares). Cerebro colgó un cartel - de vacaciones. Él se dedicaba a la masturbación para la carrocería, frotó, fregado, acariciado, acariciado, frotado "atrás" fieltro, papel de lija, arrancando la capa superior de la pintura, la eliminación de una capa de laca (un proceso delicado, es importante no frotar o nedoteret). Recuerdo las viejas películas de karate, donde los instructores enseñan técnicas de los niños a través del trabajo, lo que obligó a realizar un trabajo manual de rutina, con lo que su movimiento a la automaticidad. Así que ahora sé karate. Borré todas las palmas y nudillos antes de que las ampollas con sangre. Trabajo Infiernos. Frote la superficie de la zona no es pequeña. Hubiera sido mucho más fácil si el coche no era mío, yo no estaría tan diligente. Sobre cómo zamatiruesh depende de lo bien mantendrá la pintura, por supuesto, he trabajado en la conciencia, entonces el dibujo no es a llorar. Más temprano, antes, cuando solía los servicios de avtopokraski, estaba indignada: ¿por qué demonios están pidiendo esta obra en 2500 p. para el detalle, por qué es tan caro. Ahora sé donde las raíces de dichas solicitudes. Además de que los consumibles no son baratos, por lo que aún y requiere mucho tiempo. Incluso si usted necesita para retocar parte 5 * 5 cm, es necesario despojar a todos los detalles y el color por completo, ya que como veremos en el límite de las diferentes partes pintadas. Por cierto, sin el brillo de coche se ve mucho más agradable. Espero que mi máquina tarareando de placer cuando sentí su papel de lija y roce.



Cuando la etapa de esteras se completó embarcó en la próxima etapa importante - desde el pasajero sellado partículas de laca, polvo, niebla de pintura compartimiento. Desde el barniz y la pintura se aplica por el método de pulverización de aire, que es fácilmente soplado en todas las grietas, se instala y se endurece, lo que no es horosho.Poetomu todas las áreas posibles cerrar periódicos, papel normal, las articulaciones están selladas con cinta de papel. El techo refugio cinta especial de enmascaramiento con una película de celofán, algo muy bueno, sobre todo al hacer reparaciones en el hogar, no es demasiado caro y la utilidad de la masa. Selladas todas las luces, ventanas, mostradores y el área donde la puerta y el cuerpo de la máquina. Nudyatiny, consumiendo una gran cantidad de tiempo.



Todo tomaría el aerógrafo y Herach tener un cuadrado de Malevich, pero no ... antes de que sea necesario quitar pequeños defectos del cuerpo. Heredado de los propietarios anteriores vmyatinki pequeños, chips, parachoques en general estaba escondido en un solo lugar. Estas áreas problemáticas frotaron con mucho cuidado, a continuación, masilla, como si estuvieras en casa de cerca la brecha, la mezcla viscosa se sobrescribe, eliminando el exceso, deje secar y luego el papel de lija suavizada. Pegatina tenido que retocar - que tenía que ser reforzada con un agujero, que cubre la malla fina de agujeros (50rub -. 20 * 30 cm), bien por soldadura al cuerpo con una composición especial de pasta de parachoques adhesivo, y se ha aplicado en la parte superior de la misma "yeso" (200r.). Mantiene muerto. Muchos maestros utilizan laktayd, alguien se deshace el plástico alrededor de la superficie a reparar y como si rejilla pegada hasta que se endurece, es técnicamente no es correcta (forma deformada de la pieza y el lugar de las adherencias - se vuelve frágil) y luego enlucidas y pintadas. Todo está listo y la máquina está cubierta por una primera capa de pintura, el componente principal de su color, se aplica el dibujo. Después de pintar la máquina debe estar de pie durante horas para secar, superarlo, ya sabes, a "tan" ha ido bien. Este artículo podría ser y se pierda, si no hay defectos en todo el color de la carrocería deberían ser totalmente, por lo que la reparación no mostró un patrón. Antes del sorteo, primero impreso un boceto en papel y recortar el contorno del patrón básico de dibujo, como un patrón simétrico en ambos lados de recurrir al uso de una plantilla. Adjuntar cortar contornos de los imanes del coche (bueno que los coches son de metal) y pegar contornos de una cinta de marcado (analógica cinta muy estrecha, que se vende en tres colores, al menos con nosotros, sólo vi el verde, rojo y azul - como la práctica de azul es el ideal , bien cuidado, no laminado, pegado inmediatamente arrancado, también, sin dejar rastro).



cerca



Patrón de la tierra, diferentes en color, se sellan con papel, cinta, pintura no se subió a la otra parte del cuadro futuro. Todavía es un trabajo laborioso y cuidadoso aburrida aburrida que no requiere habilidades artísticas especiales, pero si tienes las manos de pendejos crecen, en esta etapa puede ser muy importante zakosyachit todo el trabajo futuro. Sombra - un día se seque. Ya sea con un secador de pelo como mashesh espantapájaros en pie.



cerca



Secado - agregó otra sombra sobre que era más suave transición de color - se seca de nuevo. Ahora, para estafar a una porción sellada, y justo cuando estábamos sellados con el anterior lugar de la figura, sellar la trama ya la sombra dibuja sombras Sokhna y de nuevo cerca boceto scotch lugar.



preparando para pintar la parte superior



El resultado de la primera etapa de pintura



que se ve en los bordes de las transiciones de color gris, tenían en dibujos antiguos superponen la cinta de nuevo.



Trabajamos casi todos los días, a excepción del momento en que el enfermo, o siendo aún algunos nesrosty. A veces todo el día se fue, sucedió sólo trabajó durante dos o tres horas al día, que era de dos semanas sin hacer nada - esperando pintura fluorescente de Moscú, sin la cual todo el proceso era. Querían hacer el fondo de siluetas de los edificios que brillan en las luces oscuras o cuando la luz se refleja, las ventanas de las casas y el contorno del patrón de luz en la oscuridad. Tres días los pasamos a experimentar con pintura fluorescente se ve increíble en la oscuridad, pero la luz del día, ella tiene un color lechoso pálido, que está en contradicción con el boceto, como si pintado encima de otro color, la mezcla obtenida colores muy oscuros y sobresaturados lugar cielo del atardecer amable calma la noche vampírico sangrienta. Tuve que volver a pintar los experimentos espaciales, esperé en vano pintura. Cuando el juego Lumi-pintura se olvidó de informar tío Pasha, ocupamos el garaje, el coche es tan poderosa que la luz estaba saliendo por la noche en la calle, vi la luz en el garaje, pensando que estamos en el garaje se olvidó de apagar la luz. Él fue despertado por un amigo en la noche por una llamada telefónica y un piso, explicando lo que pensaba de sus facultades mentales y enseñó a los simples fundamentos de la economía, sin embargo, no se abre un garaje y oh ... comer nuestra brillante vio un objeto no identificado. Así es como los mitos nacen de los ovnis.

Después hacemos lo básico, tuvimos que poner la ciudad aquí y empezar a bailar con una pandereta. En talla plantillas casas por triplicado (contornos exteriores de los edificios, ventanas, contornos interiores) cortar cuatro manos por dos días al alcance de cuchillo papelería tenía callos. Entonces, las plantillas tienen que construir el coche en la composición, se asemeja a una especie de rompecabezas, recoger las piezas, y luego conecta el borde de la cinta está unido por medio de imanes.



Del mismo modo, en la misma secuencia y entonces será necesario hacer un segundo lado de la máquina. Adjunte plantillas contornos exteriores, modelo soplado colores de fondo de la pintura. Después se elimina esta capa y el patrón de la plantilla aplicada a cada parte de la plantilla con las ventanas, lo más importante que los bordes coinciden con claridad. Ajuste posterior de los circuitos internos, para añadir el efecto 3D. Cuando el primer lado de la máquina está lista, se procede a la segunda cara y hacemos lo mismo.



otra
ángulo


cerca



Pocos días pasaron por pulverización y pulir todos los detalles, pero no son suficientes en total - 10 + forros cuerpo Auto + 4 discos. Veinticuatro horas para ensamblar. Cuando conducía el coche del garaje, no podía creer que ... todo lo que ahora puedo montar en este milagro. Así, de marzo a julio, desaparecido en el garaje, incluso teniendo en alquiler un garaje que esperábamos gasto mensual máximo en un trabajo, tío Pasha al final nos había salpicado la saliva debido a las fechas. Gracias a Dios todo ha terminado y se puede escribir de forma segura al respecto solamente con espanto al recordar aquellos días, y no despertarse por la noche con un anhelo de una nueva parte inferior del pie y la mano de obra esclava.

Publicado en [mergetime] 1391499360 [/ mergetime]
Después de tres horas de imágenes laicos normales de máquinas terminadas. Por desgracia, el trabajo no se conserva fotografías. Se puede discutir si usted no desea esperar a que el ángulo normal de la máquina)))



delante - capilla cubierta con película carboxílico. Imprimación muy práctico en las rocas chipping
licencia


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable