Como enseñé el gato al baño

Siguiendo con el tema.

Decidí escribir sobre el proceso de acostumbrar mi gato Martin al baño, sino más bien la forma en que es elemental que hacer.
Para ello, al escribir en la solicitud de Yandex y pasado en el primer enlace, ver el video y leer las críticas, reservado solo como Pribluda.

Serán 16 fotos.





Para comenzar a eliminar la vieja bandeja y "dispositivo" vertido de relleno. Lo puse en el lugar donde se encontraba la antigua bandeja para que el gato no experimenta estrés y privyknul un nuevo inodoro.
"Cristal Barsik" Filler leer parte de la Internet, así que no te preocupes por los bloqueos.



El dispositivo se coloca cerca del sitio del futuro del cuarto de baño.



Ha llegado el momento y el gato pasó su pequeño negocio. En primer lugar, un poco sin introducir los cambios, pero orientado al olor comenzó a cavar como relleno habitual.



Después de un rato se sentó a pensar, lo que confirma el éxito de la primera etapa de la escolaridad.



Así bandeja yacía 5 días, el gato está acostumbrado. Luego vino la segunda etapa. Fue el más estresante, como lo demuestra mi práctica.
Llevaba una bandeja en el propio inodoro. Para ello, el asiento se levantó, puso la bandeja y el asiento se baja.



Gato habitualmente se fue al baño y comenzó a transmitir desde allí - ¿Dónde está el baño
Tuve que ayudar y mostrar dónde moverse. Arrastra a la taza del baño, sintió algo olor familiar de la carga, pero no de cualquier manera deseen presentar su caso.



Pero como se suele decir, la naturaleza pasó factura. Ponyv y correr alrededor de la vivienda, que aún sabían que de él es necesario. Saltó sobre la bandeja, y hacer su caso.
Vale la pena mencionar aquí que, desde el momento en que ponemos en el priuchalku aseo, hemos comenzado a experimentar un cierto malestar con los procesos de la fisiología. Dado que cada vez tenía que ser eliminado y volver a poner. Fue también una gran cantidad de relleno en el suelo al lado del inodoro, pero el resultado valió la pena la habituación. Continuar ...



En algún lugar de 5 días, cuando el gato finalmente se acostumbró a anidar en el baño y comenzó a cortar círculos. Esta es la base de la adicción, aumentando a medida que poco a poco el espacio hace que el gato a acostumbrarse.



Tuvieron que pasar otros 5 días



Cuando el agujero en el dispositivo de inserción se convirtió en la pata amable, el gato de inmediato comenzó a preguntarse lo que hay. Por lo tanto todavía acostumbrarse al olor del inodoro humano.



Pintura dispositivo de llenado con el líquido durante el día. Llenar naturalmente limpia el agujero, lavar inmediatamente en el recipiente y se vierte el nuevo al final del día.



Otros 5 días para acostumbrarse. En este momento, algo salió mal y me cortó en lugar de uno en el plan tanto como 2. Dado que el material es una especie de grueso plástico frágil que era un poco incómodo para cortar. Pero nada terrible ha sucedido - el gato no se había dado cuenta, y las existencias continuaron sus campañas, incluso desarrollados aseo postura.



Otros 5 días. Y llegado a la etapa en que ya hay nada que cortar y sólo puede ser desmontado más lejos, pero no tire. En caso de que el gato no se corte inmediatamente. Pero en mi experiencia, que ya se utiliza para hacer las cosas en una pose y precaria. Él fue conectado con un interés en este proceso.



Le tomó 5 días, y me puso el dispositivo al balcón, a la espera de los resultados de mis experimentos. 3 días no podían entender que escribió allí o no, caminó por el apartamento, y de repente ya oler algún lugar de las faltas puntuales de repuesto. Todo esto continuó hasta que, al llegar la noche en la oscuridad, oí gorgoteo en el inodoro. Fui, y allí se sienta y disfruta el proceso. La escolaridad fue fácil y rápido. Comenzó a principios de enero hasta el final de el gato ha ido por el retrete.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable