Como pasé el verano.

Es invierno, frío, trineo o beber té caliente bajo una manta.
Es el momento de recordar el verano.
Mi trabajo no me tomó mucho tiempo,
de acuerdo con este pedazo grande de las horas del día que pasé en el santuario masculino - el garaje.
Desde las discusiones alkogolisticheko-extraños no son muy interesante para mí, decidí aprender un par de oficios.
Cuando esto es hacer algo por primera vez a sí mismo, naturalmente kosyachit. Así que no patean mucho, los laureles
Avtobotanika yo no pretendo tener un incursionar gradualmente.
El hecho de que la jalonan su "creación" aquí y no creo que incluso fotografió lo que es necesario, y bezsistemno sólo que no me gustaría olvidar lo que estaba haciendo. Eso no haría más)))
Gallery es un poco, el fin indicado, por favor no se rompa.





En mis manos yo era todavía gruzovichek modesto.



El problema principal con él tantas máquinas cansados ​​- corrosión. Aquí me atrevo a mano sobre el arco de la rueda, y ella es simplemente basura, todos cerca de la rueda, simplemente arranqué sus manos. No hay ya hierro.



Comience cortando gradualmente.



Pudre en particular, el tiempo, y no perdonó a las glándulas de sal.



Cortamos todo, todo lo que "floreció", que no perdonarán. Yo no soy un sádico pero el paso tuvo que ser retirado.



Si bien la esencia de la cuestión, un regalo rápido en la forma de un par de viejos retorciéndose nezhdanchik.



Carretera de mala muerte, este Opel.



Aquí el mismo problema - la caries (



Ya se han establecido. Rzhu bajo el paragolpes no se retrae. El ciclomotor no es mía, de acuerdo con el propietario - a la venta.



En realidad ya se vendió, por lo que "feliz" el actual propietario puede tener que empezar a molestar. Mi conciencia está tranquila, yo sólo he pintado.



Otra.



No es tan malo, acaba de quitar las virutas, rasguños y pequeñas abolladuras.



Blanco - éxito de la temporada)



En cuanto a mí - tan agradable de trabajo) Gloss es, todavía es necesario y será externamente como una nueva máquina de 20 años de edad.



Todas las mismas caries odiosas. Propietarios de Ford Transit de esta generación probablemente familiarizados con estos puntos de dolor.



Cortar escatimar nada.



Pruébate.



Brew.



Limpiamos.



Esos huevos, vista lateral.



Ventilador de Og subió, para el próximo año - la mitad de la roya que estamos derrotados.



Arcos y marcos de Lepim.



Creo que una buena primera experiencia. Aunque el verano era fresco y lluvioso, siempre estaba bronceada. Use una máscara) Y como tengo escamas de la piel se caerá, y sus ojos cada vez inflamado.



Comenzó todo vnutryanku y nueva ala cayeron en su lugar.



Toques finales enderezando quitar abolladuras y la preparación de la masilla.



Masilla Proceso y pintura en la foto no. En - el primer incómoda, necesitaba un ayudante con la cámara, en - la segunda, y no creo que va a colocar en Yap
. Las lagunas en la imagen todo es normal, la puerta no se cierra hasta el final. Además de la pintura cambiado momento, aceite, etc., se puede ir en un viaje)



Pues bien, según la tradición)))
Por favor, no patear para rukozhopstvo. Estoy aprendiendo.
Eso es todo, gracias por su atención.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable