Como yo era un marinero semana

Todo comenzó a causa de este tema, lea, miró a imágenes, poryl en la red y se incendió.

Serán 35 fotos + texto.





La Norma - es una copia válida de la primera fragata de Rusia, se comprometió en 1703 - el buque insignia de la Flota del Báltico. El estándar fue fundada en 1994 en San Petersburgo, y en 1999 se puso en marcha. La historia del barco y la vida es muy interesante, ya está en la red, porque no voy a distraerme de su historia.



En ese momento, cuando podría llegar a The Standard (en enero de 2014), que estaba en las Islas Canarias, lo que me agradó por separado y ha añadido persistencia en tratar con las circunstancias me impidieron llegar. Y así, las Canarias bolsa-aéreos.



Volé a la isla de Tenerife Aeropuerto Reina Sofía, en otras palabras, en el sur, hay dos de todos ellos. Tenerife me encontró fuerte viento, el clima cálido húmedo, caminos lisos, calles limpias.



Acostumbrados a mí evidente: la limpieza en las calles (los que he visto), caminos, senderos para bicicletas, gente haciendo footing por el paseo marítimo y el deporte. Aquí simuladores que están en la línea de costa. Y luego pasó aclimatación, y empecé a considerar que ya vivir.



Camino de la bici.



Y aún así ...



Sostenga de mí y aquí están las barras de seguridad cerca de los pasos de peatones. El pueblo que se llama Santa Cruz.



Cuando llegué en el barco, no están listos para recibir a algunos invitados importantes de lo local.



La cubierta principal se montó mesa improvisada.



Cuando comencé a acostumbrarme a la función de la Mariner, los clientes visitan, y es necesario para dotar a la vida. Me ofrecieron una opción de dos opciones: una hamaca y una cama. Yo, sin dudarlo, elegí una hamaca - es inmersión total necesario. Dormir en que era muy conveniente, sobre todo cuando el buque esté en el mar, un balanceo hamaca y calmas. En el sueño, me tomé un promedio de seis horas y me sentía bien



Cada día comienza con un nivel de izamiento de la bandera. La presencia del equipo es necesario. Después de que el capitán de izamiento de la bandera dice, ¿cuáles son los retos de hoy en día, y decide que va a realizarlas. El ambiente en el equipo es cálido, amable y un sentido de la disciplina.



Además de limpieza. Tengo el honor de lavar la cubierta.



Además el ocio y el paseo de la playa. Debido al clima húmedo del arco iris en Santa Cruz fueron todos los días.



Vi un anuncio en el paseo marítimo en ruso. La letra pequeña se atribuye al Inglés. En Español ni siquiera escribir. Opción dos: o bien un precio inadecuado o locales los medios de comunicación de todo lenguaje Estado canalla.



El acceso al mar. ¡Hurra! Hay viento de cola - vamos vela. Mi trabajo consistía en subir a Ray y desatar las velas que pueden ser operados desde la cubierta. Por supuesto, me fui miembro profesional del equipo, que me enseñó cómo hacerlo. Todas las obras se llevaron a cabo en un equipo de escalada a gran altitud. La seguridad ante todo!



Ir trasluchada, es decir, el viento en la popa, porque sólo una vela.



Coloque la dirección. Navegante del volante.



Párese
hilatura


Llegaron al puerto de Puerto Rico, Gran Canaria. Atardecer en el puerto y amarre era de noche. Y ahora el capitán nos dejó saquear la isla.



Llegamos en la localidad de Maspalomas, porque nos dijeron que hay dunas de arena.



Bueno, ¿cómo no se ha vuelto loco?! Nos estamos engañando a todo lo que pudimos. Por ejemplo, por lo que su eje:



Allá abajo abuelo desnudo. Hay una playa nudista en las dunas, y debido a la suavidad del clima de las Islas Canarias - es que los abuelos isla nudistas apropiado. Aunque ninguno caminando retiró herido.



Mientras que en el puerto de la nave está abierto al público. Una excelente oportunidad para practicar su fuerza en lenguas extranjeras. El video cuenta el capitán sobre el nivel de los turistas. Además, se organizó para ellos una atracción para zarpar. Qué puedo decir, el abuelo le gusta.




El acceso al mar. Viento débil, porque dado la orden para desenlazar la vela mayor velas. En este momento, la cámara hacia abajo, me llevé conmigo.



Desde abajo se ve así:



Top tan



Al día siguiente, la calma, cielo despejado, el sol y el ecuador. Tiempo mina de ecuador y no sólo quedarse en el barco. Abierta al mar, a medio kilómetro de la parte inferior.



Vodicka grados 22-24



Y disfrutar



Por la tarde el tiempo empeoró. Nos dimos la vuelta en el motor y nos fuimos al puerto. Más información sobre este día no fotkal - no antes. Rose un fuerte viento, la tormenta comenzó, había un montón de trabajo. En las fotos de ver la isla de La Gomera a la que vamos. Antes de él ir por dos horas, pero debido al hecho de que íbamos contra el viento, atracado cuatro horas más tarde.



Desde el barco por un tiempo se convirtió en un rehén de las condiciones meteorológicas, se decidió alquilar un coche y conducir por la isla.



Acerca de la belleza de la isla de La Gomera te puede hacer un post aparte, me limitaré un par de fotos.



Habrá que visitar a



Aquí están las nubes, es posible tocar.



Más



Todo. Descansado. Yo no quería irse. Estoy acostumbrado a una semana a este estilo de vida, el equipo de la nave. Espero volver aquí otra vez. Y gracias Yapu por lo que he aprendido acerca de la Standart.
Todo. Extreme. Gracias por su atención.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable