5 de terror de dibujos animados

Hoy quiero llamar la atención sobre cinco películas de terror animados. Este cinco dibujos animados no son para los niños, sino todo lo contrario, y se prepararon para un adulto, ya que estos dibujos animados o ligeramente inferior a la atmósfera por las películas de terror con actores reales. Por lo tanto, cumplir 5 horror de la historieta.


Fuente




Resident Evil: Degeneración

"Degeneración" es una continuación directa del videojuego del mismo nombre y tiene suficiente tangencialmente relacionados con la película. La historia se desarrolla regularidades plan de "juego", que es absolutamente no hay habitaciones errores fatales de la película.

En cuanto a la historia, se puede decir que los personajes y los personajes principales nunca han tenido que lidiar con la criatura tan vil y repugnante, koyu puede ver en la película.
En general, buena historia, con el apoyo de la atmósfera que reinaba en el juego, sin pensarlo mucho, me llevó a la película en la entrega de su favorito que usted sugiere.



El infierno de Dante: Un
épica animada
Magnífico dibujo animado de las Novelas creadores Dead Space - duro, creíble, aterrador. Haga apariencia no se deje engañar - esta película es muy difícil de ver, por lo que pensar dos veces antes de sentarse en el espectador con palomitas listos. Pero creo que le va a gustar



Dead Space: Aftermath

Muy tenso, nervioso, dinámico, misterioso y retorcido thriller de ciencia ficción. El proyecto está afirmando claramente que ser original y digno de una mejor transferencia a la pantalla como un éxito de taquilla caro. Me gusta el cine, y estoy dispuesto a recomendar a usted.



Dead
Furia
Cartoon "yarst Dead" tiene una historia significativa que se basa no sólo en krovokishkovodopadah, sino también en los diálogos hilarantes (tenga en cuenta que la traducción y - por encima de toda alabanza). Estos hijos de puta con encanto, cínicos como el protagonista Max bastante tiempo para ver en la "saga zombie." La película está llena de humor negro, ocasiones hohotnut - tronco y bolso. Burla obschegollivudskimi y "uzhasnyatskimi" sellos es allí de forma permanente. Y la constante referencia a la "Evil Dead" agradable a la vista, el corazón y la memoria.



Una noche en una
ciudad
"Una noche en una ciudad." - De dibujos animados director checo Jan Baley en su propio guión, que consta de varias historias bizarras grotescas, cada una de las cuales corresponde a una pregunta específica, a veces bastante ridícula

Preguntó ¿Usted se encuentra al menos una vez, ¿qué pasa si prishyut oído de otra? O que puedan interferir con el espectáculo de circo de insectos? O lo que excita vecinos City Hunter, o puede llegar a ser amigos de la carpa y un árbol en el que no se le da un pez normal para subir? No, yo no te pedí? A continuación, ver estos dibujos animados, y se aprende mucho de nuevo e interesante! .. Un poco de misticismo añade agudeza de percepción, para, y por lo que parece aterrador espectáculo de fenómenos. Algunos se ríen, algunos asombrados, voy a decir que me ha gustado mucho.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable