Partes de los patrocinadores

Debo decir que, además de saltar, correr sobre el hielo con un palo y una arandela de goma, esquís, patines y fregonas con piedras, en los Juegos Olímpicos de Invierno, hay otro (tal vez el más importante) parte muy importante del espectáculo - un partido de los patrocinadores. Oh, chicos, es toda una industria.

Cada patrocinador quiere zazvat su partido tanto como sea posible de gente famosa. Durante esta lucha - todo tipo de celebridades placer nishtyak y bebida gratis, regalos y la promesa de la presencia de hermosas chicas. Lo principal que viene a usted, Nikita Mikhalkov, portavoz Peskov, o alguien del Simons Internacional. No debe necesariamente tener un miembro del Consejo Supremo de "Rusia Unida" saxofonista Igor Butman, o alguien del grupo Lube. Luego el partido se considera que es un éxito. Celebridades grupos se mueven de un puesto a otro, los anfitriones con calefacción y Bebidas con cuarenta grados. Todo esto parece bastante horrible provincial, pero fotochki con estos partido caen regularmente en las publicaciones seculares - bueno, porque yo todavía no qué escribir, todo se fue a la fiesta en Sochi
.
Serán 17 fotos y comentarios del autor.

Fuente.





2.Podpisyvayutsya estas fotos, por ejemplo, de la siguiente manera: "El jefe de redacción Julia Boscomagazine Bordovskikh, editor en jefe de la revista Harpers Bazaar Dasha Veledeeva y estilista Ekaterina Mukhina en la casa de las empresas" Bosco "de la construcción del puerto marítimo." Elimina todo este fotógrafo de prensa Katja RIA Chesnokov, ahora, después de la muerte de Valery Levitin, corriendo para dos.



3.This mejores personas en la ciudad, como el alcalde en "Matar a un dragón."



4.Prishla Rita Simonyan, que por su intenso trabajo por el bien de la patria se ha convertido en el jefe de redacción de RIA Novosti (futuro "Russia Today"). El éxito en su trabajo.



5. Este diseñador de moda Valentin Yudashkin (derecha).



6.Nu he aquí un gran éxito - Simons rojos desde allí, pero llegó a la director de cine principal de toda Rusia. Bendito, casi.



7A es Dima Malikov, que para la "Estrella de mi lejano" Puedo perdonar incluso a esta hermosa chaqueta.



8.Nu no hace falta decir.



9.A es un luchador grecorromano Karelin con su hijo y Mikhail Kusnirovich, que subió con Bosco, mi favorito de comedor №57 y "patchwork", que ahora se viste en todos los Juegos Olímpicos.



10.Veduschie Primer Canal y Svetlana Irada Zeynalov y director de publicidad Bosco di Ciliegi Olga Yutkis. El primer canal que no se ven desde hace muchos años, pero Olu Yudkis conocen bien y la respeta como profesional en su campo.



11.Dmitry Dyuzhev su esposa Tatiana.



12.Akter Sergei Selin. Él Dukalis, él es un administrador del presidente Putin.



Pareja 13.Prekrasnaya en mi opinión. "Hay ojos de todos los colores" y dirigente deportivo.

14.S Bosco siendo amigos violista Bashmet y la adaptación del niño Igor Ugolnikov que de pequeña ingenioso en su programa de televisión se ha convertido en un funcionario estatal bien alimentado.



15.Igor Ugolnikov mismo desconoce que en la primera foto. Quiénes son, no sé la verdad.

UPD: en los comentarios sugirió que era "una chica del espectáculo" Noche Urgant "Katya y Volga Rey." ¿Cuál es el Urgant espectáculo de la noche no sé, y las chicas parecen gemelos.

16.Eto Ugolnikov y Teimuraz Guguberidze de GUM.



Campeón 17.Olimpiyskaya 2006 Tatyana Navka, autor de la canción "No ceder bajo el mundo cambiante", y un portavoz de la persona que hizo que todos se hacen los Juegos de Sochi 2014.

Así va el "programa cultural de los Juegos Olímpicos." A veces divertido, a veces no. Pero sin de ninguna manera.

Eso es todo. Gracias a todos.



Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable