Saludos desde el pasado soviético:

En el día de la memoria de los soldados-internacionalistas "Reedus 'publicó 5 videos cortos filmados en 1989 en Afganistán. En una entrevista con los soldados soviéticos expresar su punto de vista sobre la guerra, la muerte, la "reestructuración", así como hablar de los rockeros y metaleros.





El sábado, Rusia celebra el 25 aniversario de la retirada de las tropas soviéticas de la República Democrática de Afganistán. Acerca fecha memorable en la última década, se dice con una expresión de tristeza en su rostro, los ojos tristes abatido. En una sociedad fortalecida stamp "inútiles" alcohólicos guerra afganos con discapacidad y invictos, dushmans libertad, que nunca nadie ha sido capaz de conquistar.
Y casi nadie habla sobre el hecho de que el mundo está formado artificialmente en las cabezas de los ex ciudadanos soviéticos en favor de las grandes políticas internacionales.
Pocos pensamiento ocurre que, de hecho, las actividades de la limitada contingente de tropas soviéticas en Afganistán se llevó a cabo con profesionalidad y con un nivel muy alto, y la pérdida anual de nuestro combate militar eran casi 15 veces menos que el número de muertos en accidentes de tráfico en Rusia. Después de todo, nadie no quiere decir que el coche - que es malo y debe ser prohibido
Y si usted toma las características específicas de Afganistán y el "producto", se hizo famoso en todo el mundo, hay que recordar que las pérdidas anuales de la URSS en la DRA casi 50 veces menos que el número de muertes por consumo de drogas en la Federación de Rusia el año pasado y casi 100 veces menos que el número de los que murieron en el mismo período de la enfermedad, causada por el consumo de drogas.
Hechos - algo obstinado. Tras estos datos, toda la charla acerca de por qué estábamos en "Afganistán" parecer estúpido e ingenuo. Como escribió en su comentario de un lector, "Reedus," un veterano de Afganistán:
"Cuando yo estaba en" Afganistán ", entendí por qué estoy aquí, pero la compañía insiste en que es - mal. Ahora, en "Afganistán" son estadounidenses, y yo no entiendo por qué? Pero la compañía insiste en que es bueno ».
Debe tenerse en cuenta, y el fenómeno de los reclutas de 20 años de edad, héroes ofreció películas, no del todo clara y elocuente establecidos sus pensamientos sobre su vida en la "república hermana", sin embargo, me propongo hacer concesiones para el hecho de que no se trata de los expertos y analistas y los chicos ordinarios de las provincias que llegaron a la "afgano" para llevar a cabo misiones de combate real, no darle a la lengua con los periodistas. Los combatientes en su misión en Afganistán:

Publicado en [mergetime] 1392484890 [/ mergetime]
¿Por qué los afganos llevan chalecos?

Publicado en [mergetime] 1392484923 [/ mergetime]
Soldados de la actitud hacia la muerte:

Publicado en [mergetime] 1392484953 [/ mergetime]
Soldados en Afganistán:

Publicado en [mergetime] 1392484992 [/ mergetime]
Soldados de la "reestructuración", rockeros y metaleros:

Publicado en [mergetime] 1392485007 [/ mergetime]
www.ridus.ru/news/154765

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable