Reparación de baños pequeños.

Reparación de baños pequeños.
Hola queridos YaPovchane y YaPovchanki!
Quiero compartir con ustedes una descripción de la obra, que era para reparar un pequeño cuarto de baño.
Fotos serán un poco, tratan de llenar con historias así opisniyami.

Sucedió en mi vida :) un evento de tiempo, un evento con una letra mayúscula, o mejor dicho, me he comprado una casa.
Bueno, no es una casa y una casa, sino una parte de la casa. Rompí todo en esta parte de los cubículos que estaban allí nagorozheny, rompí ladrillo por ladrillo horno y conseguir un gran salón de 25 m2.
Esta habitación tenía un conjunto estufa de gas, colgado de la caldera, el agua trajo, pusieron el sofá y nevera. - Comenzaron a vivir y disfrutar
Y ese hombre quiere? - Hay una nevera, estufa, el agua es, se lavó la cara, se puso a trabajar en el gimnasio lavada. Y la conveniencia de la calle y yo no nos cepa.
No esforcé hasta el ceño fruncido el clima frío y el clima frío severamente tensa, y me decidí a construirse una pequeña casa en este anexo con el fin de implementar un dormitorio sí sralnyu.
Abre un ojo en línea en ellos pomozolil abrió AutoCAD dibujó lo que yo quiero construir, comprar paneles de construcción de basura tan arrugada y hasta construyó una casa en la tecnología infiel.
Casa de madera a alguien quien es odiado. Mi favorito
:)
Que selló mi creación.





Aunque la vivienda y de aspecto torpe, pero muy cálido y cómodo en ella, pero en el foro ya perrera para llamar, y al diablo con ellos con ohalnikami, Dios sea su juez y los durmientes que empujan chicos normales :).
Y puesto que la vivienda está construido y sralnyu aquellos al tanto los WC tienen que construirlo.

Una vez fui a la "mar azul" en Internet se ha convertido en los ojos tan insensibles nuevo Smekal cómo poner todo pero construir.
Muchos volvieron a las complejidades de la construcción, es decir, para lavar la taza para que la marcha viento era cómoda necesidad de cumplir con la planificación de necesidades.

Terminó mi inspiración para narrar estilo de cuento de hadas, ir a la Primaria :)

Me pareció que los parámetros principales 2, la primera es cuando se siente en el inodoro en los hombros deben ser por lo menos de 7 cm de cada lado, la segunda cuando te pones delante de un fregadero apoyándose culo a la pared debe ser de 30 cm.

Cerebros Poraskinuv abrieron Visio, y dibujó un baño del plan.



Se cumplen los requisitos principales, es para estar cómodo en el baño, hay un espacio libre donde se puede limpiar después de una ducha.

Decidió limitar la ducha, el baño, no me gusta. Me decidí a poner la tapa del inodoro colgando mi mneie tal que es higiénico, fácil de limpiar debajo de ellos.
Cogió un perfil, paredes de yeso construyeron baños.

Compré una buena instalación, cosa GROHE marca y calidad, por supuesto, usted puede comprar un barato, pero en caso de problemas no encontrarán partes.

Agua ENGELAMIENTO al lavabo y ducha, instalación establecido, conectarlo a la red de alcantarillado midió el tamaño de los agujeros antes. El propileno se utiliza gris Checa, que siempre funcionan.
Es más caro que el blanco, pero mejor y más difícil conseguir una falsificación.
No voy a detallar el proceso descrito como propileno soldadura en foros especializados para que todos los detalles masticadas kopipasta no dedicados ver ningún sentido.
Usted puede coser encima de la pared y yeso y azulejos establecido.
Eso es justo, yo no solador, y por supuesto que no lo han hecho sin jambas, por lo que las baldosas no patear. Yo mismo sé que kosyachnik pero no me importa.



I nakosyachil suelo de baldosas con la vertical. En esta foto se puede ver mucho. Pero luego, cuando me pongo todo y no se nota a menos primatrivatsya.
Corte un agujero en la baldosa, corte bailarina fácil, normal, sin experiencia hice frente. Batería Hung.
Atornille el inodoro a la pared y srazuzhe experimentado. Civilización sin embargo! :)



Azulejos informado, atascado y se fue para una ducha.
Esa cabina estoy muy de penurias. Al principio me quería comprar una cabaña con techo, en breve y sencilla y ordinaria China. Eso es todo lo que no he visto en las tiendas llenas de mierda.
Y no es la diferencia de que 12 mil, 40 mil para eso. Como si se hace en la misma fábrica. Horror. Todo hecho un asco.
Y, sin embargo, las cabinas tienen un montón de espacio se toma de pared de 7 cm a cada lado come fuera de la pared lateral. El mismo ángulo también está vallado.
Me pareció que el ángulo de la pared y ocupan el 20% de la superficie útil. Y incómodo, me siento aplasta vney bajo techo.
Decidí renunciar a la cabina de duchas y el riego normal, puede con la mesa de mezclas. Tembolee esa pared vodorozetki hizo grifo.
Cabina Comprado calidad decente con una cacerola gruesa.
Stand trajo recogió y me esperaba una sorpresa muy desagradable. Trapik palet (basura donde corre el agua) la calidad simplemente repugnante brilla brilla como el caramelo pero fluirá a través de la semana, casi 100 por ciento.



Fui y compré un ruso normales aunque tuvo que levantar la cabina por encima del piso de 4 cm. Pero no es terrible, pero ahora se puede ver que está sucediendo bajo el (caliente y seco)



Cabina fija e inmediatamente a prueba. En general, sin embargo, la civilización.
Todos los platos de jabón y estantes para shapmpuney colgaban por encima de mi hombro.
Nada interfiere en la cabina. En los taxis chinos todos los estantes se hacen así que estoy seguro de que algunos portar armas. Amplia me tienen.



Después fregadero cabina prisandalil y el gabinete, poner la lavadora, llamados amos tirar el techo.
Instale la lámpara, vetilyator escape instalado - trabaja desde la inclusión de la luz con temporizador de retardo de 45 minutos.
Esto es lo que pasó. Si nos fijamos en la puerta principal todavía.

Todo el cableado de RCDs Merlin Gerin, corriente de funcionamiento de 10 mA. Todo en la mente. Apenas RCD encontrar en esta corriente.



Después de la potencia agota, y la instalación de la puerta se lleva a cabo a través de 3 semanas.



Largo buscó secadora, no ravyatsya cuerda constantemente tensas. Mi elección recayó en el LEIFHEIT secadora.
Los niños y las niñas, es hermoso. Recomendado. A pesar de toda su aparente fragilidad y delicadeza no esforzándose por mantener una plena carga de 5 kg máquina.



Y sin embargo, aquí como me volví teplovodorazborny nodo

Publicado en [mergetime] 1392581671 [/ mergetime]
Y ahora, algunos de los costos. Rose todos los cheques y consiguió:
Instalación - 6700
Aseo + Cubierta - 2500
Extractor - 1800
Pipe + accesorios - 1250
Cab - 5000
Mezclador de ducha - 3500
Grifo del fregadero - 2700
Teja completamente
Teja
adhesiva Lechada - 12000
Puerta + plat - 4600
Accesorios - 1200
Muebles + lavabo - 9500
Enganchado - 1450
Techo - 3000
Batería - regalo
Secadora - regalo

Total - 55.200

Trabajo pero el techo es completamente normal.

Publicado en [mergetime] 1392581719 [/ mergetime]
Todo lo terminé. Imágenes pocas excusas. :) Si esa pregunta.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable