Historia del Vuelo 2

La segunda parte.
La primera parte aquí, a la lectura requerida.
Cruzar la frontera Koroszczyn (PL) -Kozlovichi (POR).
Pido disculpas de antemano por la calidad de las fotos individuales, filmando por la noche sin montar flash!
Escribo desde hace mucho tiempo, al final va a esbozar.
Como se recordará me levanté a las kaleyku en 17 km de la frontera, 16 de febrero aproximadamente a las 12:00 de Moscú.

Historia del Vuelo 2

Poco después llegué Polo con ADR (mercancías peligrosas), y me fui a mostrar guardias fronterizos documentos con la esperanza obehat koleyku. Pero la suerte le dio la espalda, en ese día eran todos incluso barriles de gas!

Historia del Vuelo 2

Frente a mí como usted recuerda, también, era una máquina de Polonia, las perspectivas no son alentadoras. Estos rasgos pueden en cualquier momento para ir a la cama, si pridremal inadvertidamente, es poco probable que alguien va a despertarte. Sí, y por radio para otro canal.

Historia del Vuelo 2

En el principio eran pequeños prodvizhki, metros a 50. En estos coches polacos prodvizhki ese frente se movía muy lentamente, que honestamente enojado. Y me decidí a ir y advertir lo que no se masturba su destino. Por una parte para saber qué hora es un milagro quiere ir a la cama!

Historia del Vuelo 2

Cuando abrí la puerta, me quedé un poco prihuel)))) Se prepara para el Pan. brake.gif cinco segundos reinicio y yo con todo el conocimiento cultural de los intereses polacos, que es la morena se mueve lentamente durante prodvizhek,
-speshit a ninguna parte, que dice!
Estoy sin duda la convencí de que debemos avanzar más rápido y más inteligente simpático, así como se le preguntó si ella quería aterrizar en un saco de dormir!
24:00: para su trabajo acabando el tiempo, pero ella dijo que vendría y advertir.
Muy radavalo cheer.gif

Historia del Vuelo 2

Entonces empezamos, y comenzamos como un muy largo tiempo! Como se puede imaginar, esto no es el aparcamiento y el carril no dedicado específicamente. Esta carretera carreteras polaca ordinaria. Donde no hay baño, no musorok sí nada en absoluto.

Historia del Vuelo 2

Campesino Vale comenzó a cansarse ha hecho su trabajo y todo. Pero aquí está cómo ser una chica, oh, y yo no envidio. 4 horas más tarde, ella todavía se acercó y advirtió de que fue a la gasolinera! Le prometí que obezzhaet no lo hará!

Historia del Vuelo 2

Así que hemos defendido la mayor parte del día, y durante ese tiempo yo os creó la primera parte.

Historia del Vuelo 2

Cuando el tiempo en el tacógrafo ha excedido 9 horas, empezó a ir junto policías kaleyki y servicio. Advertencia de que ahora es prodvizhki.
El tiempo era una de la mañana!

Historia del Vuelo 2

Finalmente empezó, pero con tanto celo que pasó desapercibido a 9 km.

Historia del Vuelo 2

En la radio sabe que la policía en el distrito de la aldea Zallese específicamente bloqueada la carretera y mantenerse kaleyku 09:00. Así que es más fácil de controlar obezdili, y los conductores pueden relajarse. Brillante idea !!!!!! (salvo que se olvidaron de advertir a los conductores sobre sus planes) Y como una mala sentamos y esperamos prodvizhki.
A medida que antes de que esto no hubiera ocurrido, perdimos 3 días tiempo y que queríamos todos y cada uno obezzhaet.
Los que todavía están tratando de obehat fueron multados y enviados a la final de la cola. Pero sólo había 2. La pena compone PLN 500, que es igual a 5.000 rublos.

Historia del Vuelo 2

Después de dar vuelta a la terminal, a una distancia de 4, a 5 km hay un carril exclusivo, aseos y basura. Pero a veces es necesario para ellos para vivir.
4 horas llegamos a la terminal.

Historia del Vuelo 2

Poco a poco empieza a amanecer y nos estamos acercando cada vez más. Prodvizhki todo por más y más. Ejecute el terminal en lotes de 50 a 60 coches, después de lanzar un sector. Más tarde, aprender cómo funciona.

Historia del Vuelo 2

Smart-culo no asusta incluso los signos antes de la carrera, cada uno tratando de mierda unos a otros. A veces es un poco exasperado y empezar a luchar sin reglas.
Me gusta que uno un polaco que me trató obehat adjunto. 03:00 enfrentamientos con la policía, 150 zloty multa y la indemnización por bzdeneku 100evro moral por algo que él no escribió declaró (
Luego cambió de opinión y la verdad me encontró en la terminal, como dio cuenta de que no iba a su país, volviendo a mí todo el dinero.

Historia del Vuelo 2

Terminal Koroszczyn (PL)
Antes de la carrera va pogranets y da corredores (Lista especial).
Lo que es sorprendente, por lo general se emitió bajo un dosel en frente de pesos!

Historia del Vuelo 2

Esto es lo que parece, se requiere que la parte. Lengua polaca no es complicado y sencillo, así que creo que entiendo dónde y qué escribo!

Historia del Vuelo 2

Comprobar se lleva a cabo en dos direcciones, y que los que suben a la derecha obezzhaet, no me conviene y yo les bloqueó dyhalku. a continuación, se le preguntó en la radio, a los que están detrás de mí seguido!

Historia del Vuelo 2

Vezzhat bajo el toldo sólo puede luces de señalización. De lo contrario, ninguna cuota será mía.

Historia del Vuelo 2

Servir los números de pasaporte ventana en la cámara del coche srisuyut sí mismos y todo lo que se registra en el microchip!

Historia del Vuelo 2

Así es como se ve.

Historia del Vuelo 2

Escalas Next! Son muy sensibles y necesitan pasar por encima de ellos con mucho cuidado. Porque si el peso no tiene lugar, entonces usted tiene que salir en una nueva terminal y pasar las escalas. Esta pérdida de tiempo de 1 hora a 3!

Historia del Vuelo 2

El terminal está dividido por sectores y el inspector que le da el control deslizante indica un diseño de ventana de la sala guión y el sector para aparcar el coche.

Historia del Vuelo 2

En nuestro sector, aparcamos y nos vamos a la terminal!

Historia del Vuelo 2

En la entrada se encuentra un monitor aquí. Espero que sea claro por qué. Más recientemente, se colocó.

Historia del Vuelo 2

Todos somos normales.

Historia del Vuelo 2

Acabo de peresmenku. Como podemos ver, los trabajadores de la flota no chic. Y se van a trabajar en coche.

Historia del Vuelo 2

La entrada principal de la terminal.

Historia del Vuelo 2

Así es como se ve desde el exterior!

Historia del Vuelo 2

Vista desde el interior.

Historia del Vuelo 2

Fue construido en 1997 y fue diseñado para trabajar en ella, así como polacos y aduaneras bielorrusas oficiales y servicios relacionados. Pero en aquellos días, tal vez eso no está crecido juntos. En el diagrama, consulte el plan de construcción.

Historia del Vuelo 2

Y aquí está el espacio asignado para Bielorrusia.

Historia del Vuelo 2

Parte asigna a Bielorrusia como vemos vacía. Y en su lugar, los polacos organizaron un zoológico.

Historia del Vuelo 2

Bueno, al menos respira con facilidad)

Historia del Vuelo 2

A la izquierda se dibujan los que van de Polonia y desde la derecha que vezzhaet.
La inscripción se realiza de 5 a 10 minutos.

Historia del Vuelo 2

A menudo, enviado a la rampa, tuve suerte. Porque podehat sólo puede haber con su sector.

Historia del Vuelo 2

Como en muchas expediciones terminal que realizar un papel de apoyo para la aduana, pero para los portadores de dinero.
Aquí están los mejores en mi opinión.

Historia del Vuelo 2

Ellos siempre de forma gratuita, se puede beber café o té)))

Historia del Vuelo 2

También hay un banco (con una diferencia de 10% en el curso no está a su favor)) y servicio párrafo viatol (pago de las carreteras polacas),

Historia del Vuelo 2

Sí, no, yo tendría en pequeño))

Historia del Vuelo 2

Como no hay un mal café.

Historia del Vuelo 2

Todo es
hermosa y elegante
Historia del Vuelo 2

Sopa Zhurek, pedazo de carne guisada en salsa de tomate, trigo sarraceno y un bollo y ensalada 20 PLN = 200RUB

Historia del Vuelo 2

Arrollamiento, no hay ningún problema. En el diseño de la salida no hay ninguno. Polacos hacen fuera nada y no es necesario, porque la chica que me dejo llevar por mi en Alemania se envía electrónicamente a la Aduana. Costumbres Mesnil todos los procesados ​​y enviados a la transición. Polacos queda señalar que Tawara siguió.

Historia del Vuelo 2

En todos los sectores marcado al milímetro. Así que para una de las bandas que no ushlepka visto Fui a su casa y no pude. Cuando llegó, era un dispositivos de otros fabricantes por el cuello y reorganizado como sea necesario.

Historia del Vuelo 2

más acción comienza cuando la liberación comienza a partir de la terminal.
Funcionario de Aduanas viene y anuncia que el sector va a ir. Sí se convierte en distancia cupones y cheques. Pero como siempre hitrosdelanyh suficiente y que están tratando de abrirse paso. ¿Quién da una abuela que convence. Pero hoy en día, estas opciones no se canalizan.

Historia del Vuelo 2

El primero va a la vez Gomel!

Historia del Vuelo 2

Estos, también, dar vuelta))

Historia del Vuelo 2

Con flores de dar esta buena!

Historia del Vuelo 2

El inspector puede ser, y no les importa tomar un soborno, porque hay extraños que interfieren en cualquier conversación.

Historia del Vuelo 2

en la terminal con el diseño que hemos defendido casi 9 horas, y comenzó su producción en nuestro sector!

Historia del Vuelo 2

Sinceramente pizdos, y aquí tenemos que vigilar no sólo sus movimientos, sino también para los demás. Sin espejos pueden permanecer en 3 segundos.

Historia del Vuelo 2

Fuente: ">