Historia del Vuelo 2

La segunda parte.
La primera parte aquí, a la lectura requerida.
Cruzar la frontera Koroszczyn (PL) -Kozlovichi (POR).
Pido disculpas de antemano por la calidad de las fotos individuales, filmando por la noche sin montar flash!
Escribo desde hace mucho tiempo, al final va a esbozar.
Como se recordará me levanté a las kaleyku en 17 km de la frontera, 16 de febrero aproximadamente a las 12:00 de Moscú.





Poco después llegué Polo con ADR (mercancías peligrosas), y me fui a mostrar guardias fronterizos documentos con la esperanza obehat koleyku. Pero la suerte le dio la espalda, en ese día eran todos incluso barriles de gas!



Frente a mí como usted recuerda, también, era una máquina de Polonia, las perspectivas no son alentadoras. Estos rasgos pueden en cualquier momento para ir a la cama, si pridremal inadvertidamente, es poco probable que alguien va a despertarte. Sí, y por radio para otro canal.



En el principio eran pequeños prodvizhki, metros a 50. En estos coches polacos prodvizhki ese frente se movía muy lentamente, que honestamente enojado. Y me decidí a ir y advertir lo que no se masturba su destino. Por una parte para saber qué hora es un milagro quiere ir a la cama!



Cuando abrí la puerta, me quedé un poco prihuel)))) Se prepara para el Pan. brake.gif cinco segundos reinicio y yo con todo el conocimiento cultural de los intereses polacos, que es la morena se mueve lentamente durante prodvizhek,
-speshit a ninguna parte, que dice!
Estoy sin duda la convencí de que debemos avanzar más rápido y más inteligente simpático, así como se le preguntó si ella quería aterrizar en un saco de dormir!
24:00: para su trabajo acabando el tiempo, pero ella dijo que vendría y advertir.
Muy radavalo cheer.gif



Entonces empezamos, y comenzamos como un muy largo tiempo! Como se puede imaginar, esto no es el aparcamiento y el carril no dedicado específicamente. Esta carretera carreteras polaca ordinaria. Donde no hay baño, no musorok sí nada en absoluto.



Campesino Vale comenzó a cansarse ha hecho su trabajo y todo. Pero aquí está cómo ser una chica, oh, y yo no envidio. 4 horas más tarde, ella todavía se acercó y advirtió de que fue a la gasolinera! Le prometí que obezzhaet no lo hará!



Así que hemos defendido la mayor parte del día, y durante ese tiempo yo os creó la primera parte.



Cuando el tiempo en el tacógrafo ha excedido 9 horas, empezó a ir junto policías kaleyki y servicio. Advertencia de que ahora es prodvizhki.
El tiempo era una de la mañana!



Finalmente empezó, pero con tanto celo que pasó desapercibido a 9 km.



En la radio sabe que la policía en el distrito de la aldea Zallese específicamente bloqueada la carretera y mantenerse kaleyku 09:00. Así que es más fácil de controlar obezdili, y los conductores pueden relajarse. Brillante idea !!!!!! (salvo que se olvidaron de advertir a los conductores sobre sus planes) Y como una mala sentamos y esperamos prodvizhki.
A medida que antes de que esto no hubiera ocurrido, perdimos 3 días tiempo y que queríamos todos y cada uno obezzhaet.
Los que todavía están tratando de obehat fueron multados y enviados a la final de la cola. Pero sólo había 2. La pena compone PLN 500, que es igual a 5.000 rublos.



Después de dar vuelta a la terminal, a una distancia de 4, a 5 km hay un carril exclusivo, aseos y basura. Pero a veces es necesario para ellos para vivir.
4 horas llegamos a la terminal.



Poco a poco empieza a amanecer y nos estamos acercando cada vez más. Prodvizhki todo por más y más. Ejecute el terminal en lotes de 50 a 60 coches, después de lanzar un sector. Más tarde, aprender cómo funciona.



Smart-culo no asusta incluso los signos antes de la carrera, cada uno tratando de mierda unos a otros. A veces es un poco exasperado y empezar a luchar sin reglas.
Me gusta que uno un polaco que me trató obehat adjunto. 03:00 enfrentamientos con la policía, 150 zloty multa y la indemnización por bzdeneku 100evro moral por algo que él no escribió declaró (
Luego cambió de opinión y la verdad me encontró en la terminal, como dio cuenta de que no iba a su país, volviendo a mí todo el dinero.



Terminal Koroszczyn (PL)
Antes de la carrera va pogranets y da corredores (Lista especial).
Lo que es sorprendente, por lo general se emitió bajo un dosel en frente de pesos!



Esto es lo que parece, se requiere que la parte. Lengua polaca no es complicado y sencillo, así que creo que entiendo dónde y qué escribo!



Comprobar se lleva a cabo en dos direcciones, y que los que suben a la derecha obezzhaet, no me conviene y yo les bloqueó dyhalku. a continuación, se le preguntó en la radio, a los que están detrás de mí seguido!



Vezzhat bajo el toldo sólo puede luces de señalización. De lo contrario, ninguna cuota será mía.



Servir los números de pasaporte ventana en la cámara del coche srisuyut sí mismos y todo lo que se registra en el microchip!



Así es como se ve.



Escalas Next! Son muy sensibles y necesitan pasar por encima de ellos con mucho cuidado. Porque si el peso no tiene lugar, entonces usted tiene que salir en una nueva terminal y pasar las escalas. Esta pérdida de tiempo de 1 hora a 3!



El terminal está dividido por sectores y el inspector que le da el control deslizante indica un diseño de ventana de la sala guión y el sector para aparcar el coche.



En nuestro sector, aparcamos y nos vamos a la terminal!



En la entrada se encuentra un monitor aquí. Espero que sea claro por qué. Más recientemente, se colocó.



Todos somos normales.



Acabo de peresmenku. Como podemos ver, los trabajadores de la flota no chic. Y se van a trabajar en coche.



La entrada principal de la terminal.



Así es como se ve desde el exterior!



Vista desde el interior.



Fue construido en 1997 y fue diseñado para trabajar en ella, así como polacos y aduaneras bielorrusas oficiales y servicios relacionados. Pero en aquellos días, tal vez eso no está crecido juntos. En el diagrama, consulte el plan de construcción.



Y aquí está el espacio asignado para Bielorrusia.



Parte asigna a Bielorrusia como vemos vacía. Y en su lugar, los polacos organizaron un zoológico.



Bueno, al menos respira con facilidad)



A la izquierda se dibujan los que van de Polonia y desde la derecha que vezzhaet.
La inscripción se realiza de 5 a 10 minutos.



A menudo, enviado a la rampa, tuve suerte. Porque podehat sólo puede haber con su sector.



Como en muchas expediciones terminal que realizar un papel de apoyo para la aduana, pero para los portadores de dinero.
Aquí están los mejores en mi opinión.



Ellos siempre de forma gratuita, se puede beber café o té)))



También hay un banco (con una diferencia de 10% en el curso no está a su favor)) y servicio párrafo viatol (pago de las carreteras polacas),



Sí, no, yo tendría en pequeño))



Como no hay un mal café.



Todo es
hermosa y elegante


Sopa Zhurek, pedazo de carne guisada en salsa de tomate, trigo sarraceno y un bollo y ensalada 20 PLN = 200RUB



Arrollamiento, no hay ningún problema. En el diseño de la salida no hay ninguno. Polacos hacen fuera nada y no es necesario, porque la chica que me dejo llevar por mi en Alemania se envía electrónicamente a la Aduana. Costumbres Mesnil todos los procesados ​​y enviados a la transición. Polacos queda señalar que Tawara siguió.



En todos los sectores marcado al milímetro. Así que para una de las bandas que no ushlepka visto Fui a su casa y no pude. Cuando llegó, era un dispositivos de otros fabricantes por el cuello y reorganizado como sea necesario.



más acción comienza cuando la liberación comienza a partir de la terminal.
Funcionario de Aduanas viene y anuncia que el sector va a ir. Sí se convierte en distancia cupones y cheques. Pero como siempre hitrosdelanyh suficiente y que están tratando de abrirse paso. ¿Quién da una abuela que convence. Pero hoy en día, estas opciones no se canalizan.



El primero va a la vez Gomel!



Estos, también, dar vuelta))



Con flores de dar esta buena!



El inspector puede ser, y no les importa tomar un soborno, porque hay extraños que interfieren en cualquier conversación.



en la terminal con el diseño que hemos defendido casi 9 horas, y comenzó su producción en nuestro sector!



Sinceramente pizdos, y aquí tenemos que vigilar no sólo sus movimientos, sino también para los demás. Sin espejos pueden permanecer en 3 segundos.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable