Instalación de alarma StarLine A94 CAN

Toda la bienvenida.

Hoy les voy a decir cómo ponerse última alarma de fin de semana. Espero que lo disfruten. El proceso, sin embargo, no se describe con gran detalle, al igual que uno y que no podía ser distraído por cada detalle.

Elegí un largo tiempo para establecer cierta alarma. En realidad necesito la propia alarma sólo para el inicio. La elección recayó en el StarLine. Al principio, me aconsejaron poner el modelo A91, y casi de acuerdo para ponerlo en el centro de la instalación de 8.000 rublos. Pero accidentalmente descubrí que hay alarmas en la interfaz CAN, lo que simplifica enormemente la instalación.

Entonces tuve la idea de poner la propia alarma. Comenzó a mirar con CANom alarma. Se detuvo en el modelo A94.

Habiendo estudiado manuales, críticas y decidió comprarlo y poner su propio.

Fui a la tienda, compré la sirena de alarma, inmovilizador liniero, cables y otros componentes.

Será 30 fotos

Un amigo ha proporcionado amablemente un garaje.
Sábado, 12.00.





¿Qué es Internet, pero seguimos.

2. Preparación para la instalación



3. empiezo a entender
interior


4. Tuvimos que desatornillar los 4 tornillos. El resto está en manos de
complemento


5. Primeros soldada a la parte de potencia.



7. Aplicar estrictamente inicio automático. Unidad de potencia de alarma capa oculta el panel interior.



8. Simplemente conecte



9. Alambres, cables, alambres. ¿Cómo, pues no se confunda?



10. imitando el pedal del embrague está deprimido. Implementado a través de contactos de relé HP. El relé es controlada por el motor de arranque.

Es decir, cuando hay una orden de arranque, el relé y la máquina piensa que el embrague se aprieta.



11. inmovilizador Trabajador. Con él había problemas.

La antena, que viene suministrada era débil. Y las máquinas inmovilizador no podían leer el código de la llave. Tuve que pensar qué hacer.

Como resultado, la brecha de soldadura en antena regular.



12. Comience lentamente para recoger y apilar el cable.



13.



14.



15. lentamente comienza a caerse de la
vuelta


16. Una vez más, lo que el alambre ...



17.



18. Comience lentamente para recoger
interior


19. Recoge incluso más fácil que el desmantelamiento. Ellos saben cómo los japoneses ...



20. Pues bien, como todo en la cabina, es necesario pasar bajo el capó.

La unidad de alarma no voy a decir dónde ponerlo)



21. Payalnichek



22. Mi cuna



23. Y mi asistente



24. Imprimir el
capó remolque


25. La temperatura
motor sensor


26. ¿Cuál sería
más divertidas


27. Siren



28. algo sucio. En verano, es necesario lavar.



29. El penúltimo. Bueno, más o menos funciona!



30. instalación total que pasó dos días. Cortar, quemado, se rascaba todos los oficios. Volver duele. Pero estoy contento porque hice todo yo mismo!

Precio de alarma 8110
Consumibles tomó algún lugar 600 rublos
Adquirir experiencia -. Invaluable

Puede patear!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable