Dos días en los Juegos Olímpicos

Yo no soy un blogger y fotógrafo. De acuerdo con esto para el idioma ruso y la calidad de las fotos por favor no patear. Sólo quiero decir y mostrar al igual que mi esposa y yo fuimos a los Juegos Olímpicos.

Y así empezó todo con las bromas habituales cuando nos vimos en la televisión la competición olímpica, solté: Y voy a los Juegos Olímpicos. Mi esposa me gustó mucho la idea y, finalmente, salir, no pude. Los cargos fueron rápidos. Desde realidad reunido para ir al día siguiente, los billetes para el tren Kislovodsk-Adler casi no lo era. Tuve que comprar los billetes en el mismo coche, pero en diferentes compartimentos. Precio de las entradas alrededor 3500R para dos.
PD en el curso del texto indicará los precios. Creo que muchos estarán interesados.

Serán 63 fotos.

Cosas recogidos. Es el momento de recoger de una manera.





2. Mike Farley es muy interesante, donde se encuentran todos
todavía reunidos


3. Y aquí estamos en la estación de tren de la ciudad de Pyatigorsk. Inmediatamente evidente eco de la seguridad preolímpico. En la sala de espera había señores de la policía con una lista de las personas entrevistadas y hacia dónde se dirigían. Cuando nos dijeron que a Adler, en comparación con una lista de nuestros nombres y nos fuimos en.



4. Como ya he mencionado mi esposa resultó para comprar billetes sólo en diferentes compartimentos, pero para 1000 rublos conductor fija este molesto. Hemos pasado, me di cuenta de que mi compartimiento. Por lo que muchas gracias.
Sorprendieron Ferrocarriles. Todo está limpio y moderno. Me quedé contento y pensé que todo iba hacia adelante, pero era temprano. Tren de retorno Adler mínimo de agua era un viejo
formación soviética


5. restaurante Wagon. Todo es hermoso. Caro, pero preparado a comedor hrenovenko. Dos ensalada más dos de café alrededor de 800 rublos



6. Vivienda filmado en el sector privado Adler. A 10 minutos a pie del Parque Olímpico. Encontraron un anuncio en Avito. Precio 6000R durante dos días. Gracias a los propietarios por la prestación de un servicio de transporte.
En el área de la foto de nuestra
residencia


7. Sentado en su casa no estamos acostumbrados y tomamos una ducha y arrojando las cosas que de inmediato sellado en el Parque Olímpico. A las 8 de la mañana, hora local. Lo primero que tuvimos que hacer es conseguir un pasaporte para los aficionados previamente ordenados vía Internet.
Así que nos dieron en línea. Había permanecido durante 15 minutos



8. Estamos en una cola e inspeccionar la zona. En la foto de la construcción sin terminar. Según tengo entendido que esto es parte del complejo que albergará la etapa de la Fórmula 1



9. Es



10. Muy buen transporte público corriente. Los trenes y autobuses al parque en coche constantemente. Cómo liberarse.
Comunismo


11. En el aire, volando un aire más ligero que el pocos. Asignación Me pregunto



12. Y aquí estamos en el Parque Olímpico. Temprano en la mañana, esto no es un montón de gente. En la foto del edificio donde la representación de todas las regiones de la Federación Rusa. Para mi vergüenza, subimos y no hemos llegado a



13. Es el mismo. Ligeramente diferente
perspectiva


14. Megafon presentó una cosa muy interesante. En un aspecto vivo simplemente impresionante



15. Aquí es un mini concierto. Bailar y bailar bien. La vista desde los pueblos del norte



16. Nuestro desayuno. 380 rublos. Pero los perros calientes y mostaza eran buenas. Por el precio, aunque le plazca



17. Soporte Audi



18. Soporte Rosneft



19. Soporte de Microsoft. Recuerdo que las fotos fueron tomadas en la madrugada, y está abierta a las 11 horas. Más tarde, visitamos algunos de ellos.



20. La principal tienda olímpica. La línea era muy grande a este respecto, y decidió no ir. Al final resultó que nada se pierde. De todos modos, se puede comprar en las tiendas que son muchos en la zona



21. La Cámara de Suiza. El conectado, nada realmente excepcional allí. Aunque hay un pequeño restaurante y un pequeño comedor. Los precios de los Juegos Olímpicos.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable