Dos días en los Juegos Olímpicos

Yo no soy un blogger y fotógrafo. De acuerdo con esto para el idioma ruso y la calidad de las fotos por favor no patear. Sólo quiero decir y mostrar al igual que mi esposa y yo fuimos a los Juegos Olímpicos.

Y así empezó todo con las bromas habituales cuando nos vimos en la televisión la competición olímpica, solté: Y voy a los Juegos Olímpicos. Mi esposa me gustó mucho la idea y, finalmente, salir, no pude. Los cargos fueron rápidos. Desde realidad reunido para ir al día siguiente, los billetes para el tren Kislovodsk-Adler casi no lo era. Tuve que comprar los billetes en el mismo coche, pero en diferentes compartimentos. Precio de las entradas alrededor 3500R para dos.
PD en el curso del texto indicará los precios. Creo que muchos estarán interesados.

Serán 63 fotos.

Cosas recogidos. Es el momento de recoger de una manera.





2. Mike Farley es muy interesante, donde se encuentran todos
todavía reunidos


3. Y aquí estamos en la estación de tren de la ciudad de Pyatigorsk. Inmediatamente evidente eco de la seguridad preolímpico. En la sala de espera había señores de la policía con una lista de las personas entrevistadas y hacia dónde se dirigían. Cuando nos dijeron que a Adler, en comparación con una lista de nuestros nombres y nos fuimos en.



4. Como ya he mencionado mi esposa resultó para comprar billetes sólo en diferentes compartimentos, pero para 1000 rublos conductor fija este molesto. Hemos pasado, me di cuenta de que mi compartimiento. Por lo que muchas gracias.
Sorprendieron Ferrocarriles. Todo está limpio y moderno. Me quedé contento y pensé que todo iba hacia adelante, pero era temprano. Tren de retorno Adler mínimo de agua era un viejo
formación soviética


5. restaurante Wagon. Todo es hermoso. Caro, pero preparado a comedor hrenovenko. Dos ensalada más dos de café alrededor de 800 rublos