Extraño Scary


Extraño Scary Yo estudio en la universidad en el médico veterinario, trabajo paralelo en un veterinario asistente de la clínica del cirujano. ¿Y sabes qué? Para # $ @ it! Lo sentimos, esa pareja, pero estoy cansado. Cansado de interminable estupidez humana, la crueldad y la indiferencia.
¿Sabes cuántos animales cae en la clínica a través de la culpa de los propietarios? Ni siquiera los extranjeros, a saber propietarios. Nos trajo un perro. Y trajo - paseo que no podía. Y trajeron completos extraños - el propietario estaba caminando detrás de ellos e indignado, donde desarrollan su perro. Como hemos aprendido de los interrogatorios, el perro pertenece a la campesina. Bueno, pertenece ... la mayor parte de su vida vivió en la calle, se come a la basura, se pelea con otros perros, pero el hombre dijo que era ella en razón de que ella vive en su casa una vez a la semana (cuando recuerda todo su existencia o cuando le corresponda en la forma de salir de la tienda), y el hecho de que su cuello. El collar está hecho de trozos de cordel y carabina de espesor, que tamaño sería apto para cuerdas de la nave. Twine y rifle! Cuando la gente buena se han dado cuenta de que el perro está en la cuneta, sin moverse, y decidió llevarla al hospital, el hombre cogió una rabieta salvaje.





Perro, lamentablemente, murió, y la carabina todavía tengo en casa como recordatorio. Recordatorio del egoísmo humano, la estupidez y la crueldad. Como recordatorio a mí mismo por lo que tengo que aprender a no darse por vencido, aunque a veces lo que desea es gritar y tirar todo. Yo hago todo lo posible para recoger las cosas tales como un recuerdo. Tengo una casa en una caja especial que ya ha acumulado una gran cantidad de gatos manuales, juguetes, campanas, remaches y correa. Los animales que pertenecían a cada cosa que recuerdo hasta ahora y parece que nunca se olvida.
¿Y cuántos animales nos traen de la crueldad humana! Traiga al gato que algunos cabrones golpearon en la calle. Me voy a quedar en el turno de noche (y fue la noche del 30 al 31 de diciembre - humor desenfrenado de Año Nuevo) y cada diez minutos acerco a su jaula - un gato constantemente llorando. Me duele respirar, me duele que se acueste, roll over dolor ... herirla en vivo! A la mañana siguiente, ella se estaba muriendo, y yo escucho a la niña llorando que recogió este gatito. Eso ni siquiera era la anfitriona. Lo cual lo encontraron y quería ayudar. Ella estaba dispuesta a pagar cualquier dinero para gato sobrevivió, aunque ella lo encontró ayer. Yo fumo, junto con los médicos. Se han acostumbrado a, pero, demasiado duro. Pero yo era aún más difícil. Me miran con simpatía y comprensión y dicen: "Ya te acostumbrarás." Y yo no quiero acostumbrarme. Hay que acostumbrarse a esto - es terrible
. Amor animales, personas y estancia en la oportunidad de ayudar a los animales sin hogar.
no es mi

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable