Alla, ¿quién eres?!

Nos sentamos ayer a tomar una cerveza con un amigo, su historia no puede compartir

* * *

El lunes por la mañana, sonó mi celular. Mira - no por el número de contactos, pero es familiar, a menudo llamada para el trabajo. La respuesta es, por el lado de un momento de confusión, a continuación, un impacto concreto:

 - Alla, ¿quién eres y por qué responder a este problema ?? !!!

Bueno, estoy en plena Ahue, utilice el número de siete años, y en general, una pregunta tan extraña, el dueño del hotel. Trato de ser amable respuesta:

 - Es posible que haya hecho una serie error, esta es mi habitación, y durante mucho tiempo
!
Termino la llamada, pero después de unos segundos los anillos de tubo nuevo.

 - Alla, chche que hablar de nuevo? Yo les pregunto, ¿de dónde sacaste este teléfono y por qué usted lo recoja ??? Perra, voy a estar ahí, y me contestó ...

Entonces yo no estaba escuchando, simplemente pulsando un retiro. Pero las llamadas continuaron, incluso tuvieron que apagar el tubo, el beneficio que ya está fuera de la casa y en el camino Yo no uso el teléfono. Pero, después de haber llegado por el trabajo, e incluyen un teléfono, SMS, ¿por qué es inmediatamente recibido unas cuantas visitas cortas a el teléfono y volvió a sonar. Además diálogo.

 - Hombre, usted qué número se llama? Y vosotros, ¿quién necesita?
 - Oye, perro, usted tiene que preguntarse que yo quiero? Ahora me necesitas bl ... te encontraré ... bla, bla ...- puta mierda ...
 - Vaya mierda, flipar! Una vez más me llamó, voy a empezar a buscar para usted, con los que ya policías!

El estado de ánimo es irremediablemente viciado, tirar el teléfono sobre la mesa, ella llama sin tener que tocar la mesa.

 - ¡Perra, un cadáver! Te arranco las pelotas y la meto en el culo, $ # @% ## $% $ # $ !!!
 - Bueno, vamos, una vez tan valiente! Dirección de captura! st ... La construcción de 21, entrada principal. El ir? Espero con interés! En mis jeans y suéter blanco!
 - Usted umoeshsya sangre ... $ # @ # $% # ## !!!

Llamé al jefe de seguridad, describa brevemente la situación. Hrne sabe que psico en la cabeza, es mejor errar. El jefe de nuestra bezopasnik riendo, ya era muy interesante lo que sucederá después.

Una media hora las llamadas del cuerpo y dice que me espera en el porche, y voy a responder específicamente, me jodieron, y, en general, se puede escribir un testamento en el camino. Vamos a pedir limosna. Sentamos, salimos en el porche y ver un toro resaca de 2 metros de altura, con una cólera sesgada, taza Bloodshot. Al verme, el cuerpo se apresura, pero se apoya en la guardia shkafoobraznogo. Entonces un montón de esteras, encontrar a alguien más grande y fuerte de lo que nadie yayki. En el camino, resulta que ayer el cuerpo de la bebida en un club nocturno y la pantorrilla zapikapit, que resultó toda la noche en su abuela, la escritura lápiz de labios de despedida en un número de teléfono servilleta y dijo que llamar por la mañana, cuando estaba sobrio, para acordar fechas ...

Aquí al principio machista para darse cuenta de que el club "Dynamo" fue ayer)) Rams cayeron en la dirección de las novillas, 10 minutos todavía en mal estado, ya sobre las mujeres y su aldea machista suchnosti en un zhyp y se marchó. Al final y ...

Nicromio ... no es el fin! El cuerpo llegó en un par de horas y ha traído una caja de brandy, como excusa para hit podrido un chico normal. Alcohol zanykal en la caja fuerte, el viernes y sentarse con el departamento de seguridad. Bueno, como todo ...

... No, no todos !!! Llegó a casa por la tarde, de veintidós años, mi hija llamó a su habitación, susurrando admitió ayer que el club por error caballero escribió mi teléfono, y si él me llama para darle el teléfono ...

... En general, yo le dije que no llamó. Y por si acaso me aconsejaron no ir a este club ... Espero que todo esto exactamente ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable