El rodaje de cuatro nacionalistas cerca de Moscú

La semana pasada en Moscú hubo un asesinato en voz alta. En el distrito de Ramenskoye personas desconocidas dispararon cuatro nacionalistas. ¿Quién los invitó a la muerte, traté de averiguar el corresponsal de "Reedus».

Cartas y 8
fotos




"Tengo un amigo ... Digamos que es, por ejemplo, Iván. Él es muy astuto. Debido al temor de que en cualquier auge ofrece a los enemigos para luchar contra ellos uno por uno. Tengo un amigo. Llamémoslo, por ejemplo, Cyril. Él es muy astuto. Debido al temor por nosotros, él puede empezar a disparar. Yo mismo - realmente estúpido, así que nadie me reuní, nadie podía convencerlo de nada. Tengo un amigo. Llamémoslo, por ejemplo, Alexander. Él también es un cobarde. Si la basura que nos persigue, es asustado y presiona sobre el gas, por lo que no nos puede detener "- estas palabras, un hombre describen sus amigos en una de sus redes sociales. En el distrito de Ramenskoye murieron todo lo mencionado en este post ...

En la foto de izquierda a derecha: Alejandro Sorg, Dmitry Demushkin, Vania Yeti © vk.com



Cuerpo Alexander "Sorge" Shakirov, Iván "Bigfoot" Smirnov y dos mismo nombre Kuz'minykh fueron encontrados el martes, 18 de febrero. Tres personas murieron en el acto. La cuarta víctima murió sin recobrar el conocimiento en el hospital.

Todos ellos hasta 2010 formaban parte de la organización ahora prohibido "Unión Eslava".

"Yo estaba en los investigadores, pero hasta el momento nada concreto que decir que no puedo, - dijo el día después de la muerte del líder de asociados Dmitry Demushkin. - Sabemos que ellos fueron asesinados por algunas personas, cuando salieron del coche. Se han utilizado dos rifle de asalto Kalashnikov y dos pistolas - dijo Demushkin. - Me di la señal de un no-divulgación del caso. Los investigadores me dieron a entender que en un futuro próximo se resolverá el caso, como en la investigación del caso arrojaron los mejores fuerzas »...

Además de "incitación" de entre los muertos había otras aficiones. En particular, "Sorg", que giraba en no sólo en los círculos nacionalistas, sino también en "racialmente ajena" tres antecedentes penales por robo. ¿Cómo puedo encontrar los periodistas Shakirov durante mucho tiempo fue amigo de las estrellas del rap de Rusia - Gufom y Ptah.

"Me llaman un delincuente común, que estaba sentado a la cabeza disparado mercachifle sin interés material," - escribió durante su vida Shakirov.

No es sorprendente que la razón nacionalista subyacente y negocio criminal fueron las principales versiones del asesinato en los medios de comunicación y la policía.

Sasha Zorg y el rapero Gough © vk.com



Nacionalistas en los foros como la versión principal del asesinato llamado odio étnico. Al parecer, las víctimas eran tan empinadas que se quedó "no rusa" como un hueso en la garganta para ello "llenado". Al final, hemos sido capaces de encontrar la información de que dos días antes de su muerte, perdió una pelea con los caucásicos en uno de los cafés locales. Según nuestro informante, se produjo el conflicto y causó el fusilamiento de los defensores de la idea nacional. Después de recibir la dirección, decidimos hacer el registro de los datos en el acto.

Cafe "Rainbow" en el distrito de Ramenskoye de la región de Moscú © Ridus.ru



Los cafés poshiba promedio provincial se parecen unos a otros como hermanos gemelos. A lo mejor de en mal estado, un principio misterioso de elaborar un menú disponible, sin duda un lugar para bailar y un jukebox. Por las noches - música en vivo. Café con inadecuada para el conservador moderno llamado "arco iris" no difiere de ellos. Todo el estilo estándar de "oh, Razguliay alma." El personal y los propietarios - lejos de las montañas, el mando ruso de la lengua no es muy.

El camarero, un joven de diecinueve años, dijo que el trabajo en el catering diario y cambiadores de no haberlo hecho. Según él, no hay peleas en el "Arco Iris" se han ido, y en general todos ellos siempre en silencio. Yo defiendo el honor de plazas en todos los sentidos.

El propietario, que permaneció héroe sin nombre, era más susceptible. "Ne Nat, Draco bil - nos explicó hombre de pelo gris. - Schyum Biel, Biel ne Draco ". Traducido al ruso, se encontró lo siguiente. Dos días antes del tiroteo, el domingo 16 de febrero, a las "Rainbow" en realidad tenía un conflicto entre los trabajadores y los partidarios de la restauración "Pan-eslava" ideas.

Café voló varios incógnitas, comenzó a gritar consignas nacionalistas. Una explicación más detallada del empresario eran bastante confundido. Dijo que el problema con conocimientos de idiomas. Lo que en realidad sucedió después es difícil de decir. Si los empleados temían "extremistas" escondite y llamados agentes del orden, o ellos mismos han expulsado a los agresores, y luego llamó a la policía. Sólo sabemos que los opositores de alimentar el Cáucaso huyeron del lugar. "En la foto me reconoces?" - Pedimos que Aksakal. "Kaneshna, dvaih como madre recuerda," - nos aseguró, y volvió su atención a la fotografía.

Yeti Vania y Sasha Zorg © vk.com



Momentos más tarde, el dueño de "Rainbow", respondió: "los Ne. Estos - muschschiny serёznye. Aquellos - malaletki, znaesch pianer? Ne Lysy, zdes - afeitadas, entonces - vencejos. (empresario tiene las manos en la cabeza, dejando al descubierto unos templos altamente afeitadas y iroqueses). A otro prakuror den tomaron ".

Indicaciones comerciante no identificado también nosotros creemos. Decidimos probar de datos a través del hombre familiar en los órganos. Al igual, que nabedokuril algo? Cerca de Moscú policía ha confirmado la historia principal "Rainbow". Sus cafés y realmente sufrieron a causa de las travesuras de los adolescentes locales. Respuesta, que ahora será "bajo la ley", pero los nacionalistas muertos no tienen nada que hacer. ¿Es que la misma idea es compartida. Pasado.

Sea testigo de la
taxista


La segunda versión de las causas de la actividad delictiva preocupa disparar víctimas. Encontrado muerto en brazos confirma indirectamente que iban a una grave "boom". Nos preparamos para lo peor, pero nos dieron "olivo" en la frente justo en el lugar. "Saiga" contra el CSSA y TT, como se dice en el fútbol nacional ", no a la fuerza".

Testigo de lo que pasó - un conductor de taxi que pasa, que reportó el incidente a la policía, la gente no podía ver a los atacantes. "Un grupo de hombres." Descripción No muy colorido. Sin embargo, algunas personas del Ministerio del Interior diluyen la pintura seca. Resulta que en el lado de los muertos era otro hombre. Quinto. Fue en la búsqueda: "Padre, usted ve los recortes? Y yo - otvozhu »...

En el lugar de ejecución 18 de febrero © Asuntos de Investigación de la región
Moscú


Cuando los "delincuentes" nervios no podían montar guardia. Dejó el cargo y lanzó a sus compañeros a su suerte. Tal conclusión fue hecha por los investigadores, estudió la imagen del incidente. Nieve mantiene buenas notas, bueno, no en todas partes tenía tiempo para derretirse.

La violencia de pandillas se han convertido en una versión principal. Queríamos algo que superar, no funcionó, corrió, perecieron. Romance. Sin embargo, todo resultó mucho más prosaica.

Antes de comenzar un control minucioso de la versión penal, ya que nuestra privilegiada nos dijo que los nuevos detalles. "Cops" llegaron a un reloj audaz. Sí, el hombre que estaba al acecho. Tras la pista. En aras de la investigación, el nombre del testigo se llama, no podemos. El resto no es un secreto militar.

En el lugar de ejecución 18 de febrero © Asuntos de Investigación de la región
Moscú


Prueba minutos muertos miseria bolsillo decidió mejorar su situación financiera, a expensas de las empresas locales. Convenidos "para cumplir - para moler." Flota más grave de lo esperado. Sesenta y cinco cartuchos usados ​​encontrados en la escena del crimen en este sentido es un buen indicador.

Pero no es el caso. Hora Survivor ... capaz de identificar a uno de los tiradores. En la confrontación. Entraron en ella a la policía con la ayuda de la facturación. El teléfono celular en el bolsillo - un traidor real, e incluso incorruptible. Con referencia a la torre es difícil de discutir.

Resultó que los criminales y los pistoleros tienen nada que ver. Según la policía, identificado enfrentamiento partido - en apariencia - "una sencilla campesina." En total, según la investigación, había cuatro atacantes. Proteja su propiedad, la situación se salió de control, el resultado es conocido. ¿Quiénes son y ¿de dónde sacan las armas militares, sólo podemos decir que al final de la investigación. Probablemente el antiguo arsenal militar escondido lejos en caso de guerra. El detenido ya da testimonio.

Esa es la forma en que los defensores de la pureza racial y los instructores de cuchillo en rukopashke de combate y tiro práctico fueron víctimas de un "tipo duro". Buenas consignas hermosas en los mítines, el dinero no huele ...

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable