La idea de la Internet

La idea de robar tyrneta honesto. Espero no olvidado que en la nariz una gran fiesta. Y personalmente yo también tengo un aniversario de novia casi un día un calendario día rojo. Creo que la mayoría de la población masculina de los rompecabezas que es tan especial para dar, cómo hacer una sorpresa ... Tal vez alguien va a tomar esta idea, facilitando así su dolor de cabeza.

En general, necesitamos el regalo en sí (en este caso lo mejor es para una pequeña pieza de joyería). Syurpriz Kinder. Y los brazos más o menos rectas.
Tome Kinder. Removerlo zolotinki cuidadosamente. Desde Kinder tendrá que volver a su estado original hacer todo con mucho cuidado. Preferiblemente en el brazo que se encuentra Kinder desgaste (, invierno de piel normal) guante aislante del calor debido al calor de las manos Kinder de chocolate se funde muy rápidamente. Extracción zolotinki cuidadosamente cortado a lo largo del chocolate de costura. Como se ve en las fotos, he utilizado una navaja.

12 fotos.





El chocolate Razpolovinevaem Llegamos al contenedor. Estamos poniendo un juguete para jugar. Después de jugar continuar.



Tome un pedazo de espuma. Y porque hace que el "podio" para la decoración.



La recolección.



Hermosa envoltura material blanco. Y unido a la pieza de trabajo. Estoy atado con cinta (azul no era)



La tela se pega en la cola que contiene disolventes en la espuma no aconsejar. Arcilla solo corroe espuma. A continuación, realice en secciones de tejido, a través de agujeros en la tela se pueden fijar en el apósito de espuma.



Pega joyas (pendientes en mi caso), lo que resulta en el podio. Escudo con cinta adhesiva aislante, para ir al podio no tiene izkonteynera con la decoración. Inserte el podio en el contenedor. Eso es lo que pasa. En mi aspecto no está mal ...



A continuación, el más difícil - para recoger todo junto. Chocolate pegué de la siguiente manera: (una foto, lamentablemente, no se piensa hacer) la hoja de un cuchillo calentado en agua caliente calienta el chocolate en un campo de la corte con una navaja, que se hace con las dos mitades. Congela chocolate desde hace mucho tiempo que lo hace todo el tiempo para hacerlo perfectamente. Siguiente contenedor amarillo puso en mitades que se pegan juntos. Resulta de esta manera:



Ciertamente, no se ve porque la fábrica. Pero si se piensa en que presta atención a ella cuando él abre Kinder. Generalmente cuando Baya de Oro frustró chocolates suelo se ha roto, y todo lo que fue pegado a ninguno que no están interesados. (puramente mi razonamiento)
Entonces vestir huevo en zolotinki.



Más fotos



Aquí está el producto terminado. (no terminó)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable