Historia del Vuelo 5

La primera parte, la segunda parte, la tercera parte, la cuarta parte de la lectura requerida para entender lo que está en juego.
Py.Sy. Escribo siempre que se recuerde, que no pueden esperar a escribir en las partes anteriores, o volver mañana.
Galería mucho, bajo alguna responderá a las preguntas y peticiones de unos los personales y los anteriores!
* Continuar el viaje *





Me desperté cuando el sol estaba casi en su cenit. Dormí muy mal, ya que el motor se congele en -35 veces temblaba, alterando de esta manera mi sueño.
Aparcamiento con Ray Cafe que bajo Kungur. La mayoría de las máquinas tienen razehalis que cuando se colocan solamente Slava y un par de coches con averías.



El soplar la máquina como una locomotora en la salida. * * Likes se dice heladas de Rusia, la belleza sueca.



Slavik como un verdadero Dartanyan despertó como hace 3 horas, y solo sufrió unos frenos atascado.
A la pregunta:? ¿Qué no despertar
Dijo que dos de Juli helada!



Wedge apoya el camino éste maldito acciones exploraciones. Cuando llegué al coche me metí el eje delantero a través de un 50 km. Grúa llegó y se retiró del servicio en Golitsyno. La segunda vez que se acuñó a mí directamente en el Pogran \ transición a Kam. Loge bajo un dosel.
Después de eso, hice unas exploraciones servismenam cerebrales y del sistema de freno delantero rediseñado por completo! Entonces tyufu tyufu tyufu.
¿Cómo lidiar con este problema, ya sé, pero al menos Slavik tiene a sus espaldas la experiencia de 2 veces mayor que la mía con el problema que enfrentan. Con esto quiere pomerz extra de 3 horas y que no quieren que me despertaran.



Como se suele decir, tienen un buen conductor siempre llaves oxidadas))))



Sugerir qué hacer, fui a hacer el desayuno, ya que estos retrasos en el aparcamiento no está incluido en nuestros planes!



Pero Slavik, te saluda.
Él está muy contento de que los frenos liberados y el coche comenzó a moverse!



Sandwich porviserbalo té y listo!



¡Vamos! Antes de dejar ir, culo grab, y Slavka metió debajo del coche para girar energachi,
Un curso de la diversión se acueste durante 30 grados bajo cero en el suelo, no en beneficio de los estudiantes y permite que el equipo!



El Perm-Ekaterinburg ruta
La ruta más segura Rusia. Tal un gran número de policías * * ni siquiera visto a mi abuelo pasó toda la guerra.
Proteja todos los asentamientos hasta la sección de 10 metros de un sólido!



2.



3.



4.



5.



Más de 340 km 2 de tráfico puesto de policía y unos 10-15 tripulaciones. Y ellos no tienen miedo del frío.



Perm como he dicho antes forjados por él y montar cómodamente aparte basales y policías



Oh sí, y obochnikov)))



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable