La relación de los asuntos actuales de China ...

En realidad, como la amplia cresta, estoy muy interesado en lo que está sucediendo en Ucrania (así como tratando de obtener los padres y el hermano del circo, lo que está sucediendo ahora), pero eso no es todo.
En consecuencia, yo estaba más preocupado por dos cosas:
a) la actitud de China a lo que sucede
b) la actitud de Estados Unidos a lo que sucede
Si el párrafo "B" no puedo decir nada, entonces bajo el punto "A" mi popabol después de leer los megatones de basura se convirtió en insoportable, y me llevaron a crear esta obra.
Por lo tanto, las "noticias del capitán en chino", parte 2.
Va a ser un par de fotos, no se rompen
En primer lugar, en las declaraciones de funcionarios chinos:





Así, todos los funcionarios chinos habían hecho dos declaraciones.
En primer lugar - 28 de febrero 2014 durante una entrevista con 秦 刚 (Qin Gan.) - Departamento de Relaciones Públicas del Ministerio de Relaciones Exteriores de China,
Texto:
问: 据 报道, 近期 乌克兰 克里米亚 自治 共和国 部分 民众 举行 示威 游行,要求独立。中乌建交后签署的一系列双边政治文件中都阐述过中方尊重乌克兰主权和领土完整的立场。中方立场是否有变化?

答:. 中方 的 立场 是 一贯 的 相信 乌克兰 人民 能够 解决 好 国家 面临 的 问题
. Q: Algunas personas quieren la autonomía de Crimea. Durante las relaciones entre China y Ucrania se firmó una gran cantidad de documentos, que ha destacado que la integridad territorial de Ucrania ... blablabla. Cambió su posición?
R: La posición de China se mantiene sin cambios. Creemos que el pueblo ucraniano pueden decidir sus asuntos internos.
En segundo lugar - 01 de marzo 2014. Cuenta con una traducción oficial en ruso.



Pero, hay dos completo, pero ...
En primer lugar, vaya a la página web del Ministerio de Relaciones Exteriores de China,
Ir a la opción "Buscar" y la búsqueda de la palabra vacía 乌克兰 (Ucrania).
El sitio nos dará dos referencias al tratamiento de los datos. Por la misma fecha, de acuerdo.
¿Pero cuáles son estos enlaces?
Entrevistas de 28 números publicados en la página web de la Embajada de China en Canadá.
Entrevista del primero de marzo en el sitio web de la Embajada de China en Nueva Zelanda.



¿Qué significa esto en términos de lenguaje normal?
Sí, esto significa que nifiga China todavía no ha hablado. Unsubscribe similares y el lugar de su publicación significa sólo que el trabajo se ha entregado a alguien de alguna manera darse de baja. Esta noticia no es ni siquiera en la portada del Ministerio de Asuntos Exteriores.
Por ejemplo - una posición clara sobre la situación en China es visible desde 钓鱼岛 (islas DyaoYuDao). Hay posición - claramente no hay lugar ...
Esa es la Beijing oficial ha expresado hasta ahora nada. ABSOLUTAMENTE NADA!



No es el final. Como se dijo en la sociedad de Internet en China?
Un Nichrome no dice demasiado. Si usted tiene una cuenta con Veybo millón de suscriptores de las noticias - 300 comentarios, que significa que a nadie le importa ...
En las noticias sobre las islas - cientos de miles de comentarios. Bajo el contrato de arrendamiento de la noticia de la panda zoológico Hong Kong - decenas de miles. Inmediatamente - completa calma. Chino (Intermedio) no tiene idea de lo que Ucrania es y dónde está ...
Naturalmente plazas ejército publica un montón de comentarios de "Putin - el rey, la reactivación de la gran Rusia" para "Rusia llegó a su fin, es sus últimos días," pero siempre hay suficiente
. Repito - a nadie le importa ...
En realidad en la foto de un sofá guerrero lucha entre sí.



Siguiente pregunta.
Aquí decimos que sin Estados Unidos, China tendrá más arroz. ¿Quién dice que los Estados Unidos sin China no será una figura.
Yo estoy aquí, y me pregunté ...
El registro más largo de la balanza de importación y exportación de China
He aquí un resumen de la carta. Los datos para el año 2012, que están interesados ​​en los datos más recientes - ir a la página web del Departamento de comparaciones Ministerio de Industria y Comercio. Hay un montón de datos para cada mes \ trimestral \ años.
Justo aquí es una figura cómoda.
El cuadro muestra que el mayor superávit de China tiene con la Unión Europea. - 14.1%
Siguiente - América (12,5%). A continuación, vaya el este de Asia, Hong Kong, Japón y Corea.
Honestamente ... Creo que si un trabajador de cada diez perder su trabajo, será triste. Pero el colapso - mucho ...
El propio informe
El Ministerio de Industria y Comercio
Informes mensuales sobre la
balanza comercial


Y por último ... ¿Qué me mató la mayoría. Para China, ciertamente no es cierto, pero se nota perfectamente la inmensidad de la estupidez humana ...
Mantener silencio acerca de "portaaviones de clase" Destructor ". Guardar silencio sobre todo lo demás. Pero 120 mil tanques - es, perdón, puto ...
Para el mantenimiento del tanque en el campo de batalla debe ser de 80 a 120 personas como parte de Ejército Panzer \ División \ grupo. Conductores de camiones cisterna It, reparadores, de almacenamiento de combustible, y los empleados tienen una gran cantidad de profesiones. Cuanto más complejo sea el tanque, los más electrónica en ella, más se necesitan ingenieros, programadores, etc. etc.
Esa es la OTAN cerca de 20 millones de dólares. La gente está sólo en armadura. Siempre que en la Bundeswehr es ahora dos divisiones de tanques. Es unos pocos cientos de tanques. Un número de aviones - 250 en el servicio y ordenaron otros cien. Y en Alemania - uno de los ejércitos más poderosos de Europa. ¿Dónde están los cientos de miles? En Grecia? O Austria?
En 1962, las fuerzas de tanques británicos numeradas unos 96 tanques, EMNIP. Es la crisis de los misiles cubanos y el pico de la Guerra Fría ...
Y allí están llenos. Tal tan lleno. No puedo dejar de preguntarme. La gente, la información es de usted en un par de clics. Si sobre China - hay una barrera del idioma, se trata de todo lo demás - es necesario hacer clic en el ratón ...
Yo estoy con ustedes en estado de shock ... The End.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable