Mi oficina no funciona

Así que, después de haber leído mensajes contrapartes, bulec conductores internacional, decidieron hacer un pequeño puesto sobre el mismo tema, pero desde su cabina. Tal vez alguien estaría interesado. Chukcha lector, de modo que los errores pueden estar presentes. Bueno, sobre la alfombra, y puedo ebuknut supuesto. Dado que el tema ha sido revelada a mí, nada realmente no va a pintar. A sólo fotos y pequeña komenty.

Serán 57 fotos.

Soy de Mogilev, Bielorrusia, respectivamente, y nos vamos de aquí. Su compañero de equipo terminó su regazo y me dio un coche. Arrastré sus pertenencias, tomé y comprobado todos los documentos, se puede ir.

Mi oficina no funciona

. 2.Vot en la cabina que tengo que pasar 20 días Bien jodido hacer al respecto, debemos hacerlo. Cuanto más después de haber estado en su casa, más ir a la quiebra. Mi primer vuelo a finales de este año. Se sentó al volante y pensé, ya que fui en esta basura!? Destetados seis semanas

Mi oficina no funciona

3.Trassa Mogilev-Minsk. A cargo. El pago vía Beltol. Un análogo de la viatola polaca. 3 y 5 m. Gratis.

Mi oficina no funciona

4.Edem al puesto de control de Kamenny Log. En kolleyku comenzó en la noche, así que no hay imágenes. Y en general, el trabajo principal que tuve la noche, Fota intentó, pero por la noche, y en el curso de esta jodido.

Mi oficina no funciona

5.El koleyku (6 km.) Y el paso de frontera mataron a dos días. Mi parte favorita menos del trabajo. Ordene en las fronteras allí, todos suben como un rebaño de ovejas. Con pena en medio reventar a Lituania y se convirtió en el estacionamiento. 8 euros por noche. El aparcamiento más caro. Estrangulamiento Sapo, pero en ninguna otra parte. Solarium podría haber robado directamente desde el tanque.

Mi oficina no funciona

6.Vyspalsya, comer, y listo. Nos dirigimos a Vilnius. A través de la ciudad también no se puede ir durante el día. Pero me di cuenta de que todo mierda.

Mi oficina no funciona

7.Doroga Vilnius-Kaunas. El camino hacia el Año Nuevo en Lituania tiene que comprar una viñeta (cargo carretera). Pero los números rusos no van a cubrir.

Mi oficina no funciona

8.Kaunas-Mariampol. Nos dirigimos a Varsovia.

Mi oficina no funciona

9.Ranshe aquí era la frontera. Ahora nadie. Pero en el lado polaco es siempre pastan transportistas. Básicamente permitió comprobar, pero hay Rengen y puede doge cabina obshmonat. Estoy seguro de que incluso si se le permite plena, detenerse antes de la frontera y volver a comprobar. Cuando volé a Minsk chico, se me olvidó poner la fecha de entrada. Una multa de 10 mil. ZL. Casi 2, 5 kiloEvro. ¿Por qué no 10? ¿Por qué no 100? Fag.

Mi oficina no funciona

10.Proskochili, secadora Polonia. Polonia es un gran pueblo. Naselenka para naselenkoy, y un grupo de policías. Puede haber en coches civiles, e incluso en la forma de uno verga parada obligada.

Mi oficina no funciona

11.Kafe de aparcamiento Bison. Cada llamadas portadoras en aquí para comer. Barato y delicioso. Nunca paso por. Uno de los problemas, luego vas y piensas: Joder, me comí ...
fotos
Mi oficina no funciona

12.Vezzhaem en Varsovia. Tselimsya a 23 cero cero. En el pasado, puede ser, pero por 500 zlotys.

Mi oficina no funciona

Carretera 13.Cherez Varsovia pasa, así que hacer caer todo el cerdo. Menor tiempo de apresurarse y conseguir en el estacionamiento hasta que todo anotó.

Mi oficina no funciona

14. Parking del día, casi todos se fueron. Dostaivayut chupa mismos volantes noche.

Mi oficina no funciona

15. Salimos, y el gas. La carretera es excelente, aparcamiento y aseos son mejores que los alemanes.

Mi oficina no funciona

16. facturas. Hay sólo dos de 5. viatolu 3 por dinero en efectivo o tarjeta.

Mi oficina no funciona

17. Llegamos en el lavado de autos. La mayoría deshovaya (60zl / 15e) No por el precio que estoy aquí, pero debido a las colas en los otros lavados. Y no, no es necesario coger las costumbres.

Mi oficina no funciona

18. Normalmente, el despacho de aduana dura aproximadamente una hora, pero esta vez se quedó durante horas 6. Por lo tanto allí y dormía y hacía chupa. Conducimos in Deutschland.

Mi oficina no funciona

19. Las carreteras son buenas, por supuesto.

Mi oficina no funciona

20. Reparación también llevó a cabo de manera competente, sin dificultad de movimiento.

Mi oficina no funciona

21. comenzaron disparo.

Mi oficina no funciona

22. Los alemanes aman en esos lugares para poner el cartel de "Adelantar es prohibido carga." Coger el capataz, y lo empujó perdyachim vapor.

Mi oficina no funciona

Atención 23. Pago al flujo instantáneo.

Mi oficina no funciona

24. Parking en Alemania. Limpio, cultural, sino que apesta a orina.

Mi oficina no funciona

25.Pauza 45 minutos y colar sobre.

Mi oficina no funciona

26. Puede verse cuántas plazas de aparcamiento gratuito que no están en schemitsya vano y no perder el tiempo.

Mi oficina no funciona

27. Aquí estamos en el camino a Francia. Si no fuera por los signos y no sabía que hubiera sido en otro país.

Mi oficina no funciona

28.Dorozhnye punteros hasta los ciegos verán. Y nadie en los arbustos o detrás de un árbol.
Conductor -Comrade, que no vio la señal?
-No.
-Y Él es!

Mi oficina no funciona

29.Vot y nuestro Congreso.

Mi oficina no funciona

30. La unidad a la fábrica.

Mi oficina no funciona

31. De acuerdo. Atrapados en su caso.

Mi oficina no funciona

32. Aquí vamos priperli. Todas las máquinas en Europa está hecha de hierro de Rusia. ¿Qué carajo están normalmente consiguen? Shaitan ... no de otra manera.

Mi oficina no funciona

33. Media hora para descargar y libre. Me voy de la fábrica.

Mi oficina no funciona

34.Stal en el estacionamiento. Espere a la descarga.

Mi oficina no funciona

35. Weedon follando supuesto.

Mi oficina no funciona

36. Stood 2 días, y luego se enteró de que todavía hay cerca de 2 de nuestras máquinas. Corrí a ellos, y luego olvidar el idioma materno.

Mi oficina no funciona

37. kartohu en una estufa de queroseno. Está escrito para patatas fritas, pero la freidora no se pone en camiones.

Mi oficina no funciona

38.Vot y se quedó hasta el lunes. Silencio zona de baile. Si no uebki con las siguientes imágenes.

Mi oficina no funciona

39.Turki o polla sabe lo árabes. Un ruido de la mañana hasta la noche. Vivir de forma permanente en el campamento en estas casas. Uno lo que el viejo reloj coño llama hija fieltros, nieta o se omite. Esa voz desagradable voz alta: Lucía! Cuando me fui de pierna cruzada.

Mi oficina no funciona

40.Utrom Lunes arranca, esperó 5 horas, documentos, y poco a poco hacia atrás.

Mi oficina no funciona

41.Kilometrov 40 en Francia, y de nuevo entrar en Alemania.

Mi oficina no funciona

42. Moviéndose lentamente. Calma Dvizhuha. Conducimos y haciendo clic en los lados de la cara.

Mi oficina no funciona

43.Tuneli. Mira la longitud. Se siente como una lombriz de tierra en el agujero crotina.

Mi oficina no funciona

Señales de tráfico 44.Prosto, paisaje.

Mi oficina no funciona

45.Monotonno monótona e ir y venir ...

Mi oficina no funciona

46. ​​Cruzar Alemania se detuvo en la aduana, y aquí estamos de nuevo en Polonia.

Mi oficina no funciona

47. Y a la mañana siguiente se posaron en kolleyku.

Mi oficina no funciona

48.Kilometrov 8 en alguna parte. Mientras Jam, estos kolleyki.

Mi oficina no funciona

49. Pero tuvimos la suerte de que había policías y no dejar ningún gilipollas hitrovyebanyh-izquierda perecederos, y otros. A comienzos del día siguiente, fuimos a la terminal de Polonia.

Mi oficina no funciona

50. De pie en el sector, a continuación, en zelenke a 10 am fueron terminal de Belarús. Alguien compró un pesquero sudёnyshko.

Mi oficina no funciona

51. Haga una cena y empezó a chupar estacionamiento. Temprano a la mañana siguiente, en todas las etapas de volar a casa para coger al menos un día en casa para defenderse.

Mi oficina no funciona

52. El domingo, acudieron a las costumbres en Khimki, todo el lunes que ottorchali. Por la noche fuimos a descargar en Gagarin.

Mi oficina no funciona

53. descarga sobre una fábrica de madera contrachapada. Planta de acero en el sitio para nosotros en la austriaca, y le pregunta: ¿Qué carajo? Nos dimos cuenta de que quería y nos dimos cuenta de que él estaba interesado en lo carga. Rastentovali mostró corrió para castigo, y nos lanzó para una media hora. Esta línea de contrachapado embalaje.

Mi oficina no funciona

54.Gruzilis en una planta metalúrgica en Stary Oskol. En este momento, los bienes pasarán a Bélgica.

Mi oficina no funciona

55.Zagruzilsya, zatamozhilsya y transmitir a la sprint final hacia la casa.

Mi oficina no funciona

56. Rusia y Bielorrusia son muy pocas fotos. Círculo en Rusia es muy pequeña. Pero creo que todo el mundo vio y lo sé todo. Llegué a casa, su compañero le dio el coche y lo envió a la fuga.

Mi oficina no funciona

57. Aquí hay un vuelo de vuelta. Después de cerca de 8.000 Km.. 22 días. Eso es todo. Espero sus preguntas, sugerencias, comentarios y críticas constructivas.

Mi oficina no funciona

Fuente: ">