Mi oficina no funciona

Así que, después de haber leído mensajes contrapartes, bulec conductores internacional, decidieron hacer un pequeño puesto sobre el mismo tema, pero desde su cabina. Tal vez alguien estaría interesado. Chukcha lector, de modo que los errores pueden estar presentes. Bueno, sobre la alfombra, y puedo ebuknut supuesto. Dado que el tema ha sido revelada a mí, nada realmente no va a pintar. A sólo fotos y pequeña komenty.

Serán 57 fotos.

Soy de Mogilev, Bielorrusia, respectivamente, y nos vamos de aquí. Su compañero de equipo terminó su regazo y me dio un coche. Arrastré sus pertenencias, tomé y comprobado todos los documentos, se puede ir.





. 2.Vot en la cabina que tengo que pasar 20 días Bien jodido hacer al respecto, debemos hacerlo. Cuanto más después de haber estado en su casa, más ir a la quiebra. Mi primer vuelo a finales de este año. Se sentó al volante y pensé, ya que fui en esta basura!? Destetados seis semanas



3.Trassa Mogilev-Minsk. A cargo. El pago vía Beltol. Un análogo de la viatola polaca. 3 y 5 m. Gratis.



4.Edem al puesto de control de Kamenny Log. En kolleyku comenzó en la noche, así que no hay imágenes. Y en general, el trabajo principal que tuve la noche, Fota intentó, pero por la noche, y en el curso de esta jodido.



5.El koleyku (6 km.) Y el paso de frontera mataron a dos días. Mi parte favorita menos del trabajo. Ordene en las fronteras allí, todos suben como un rebaño de ovejas. Con pena en medio reventar a Lituania y se convirtió en el estacionamiento. 8 euros por noche. El aparcamiento más caro. Estrangulamiento Sapo, pero en ninguna otra parte. Solarium podría haber robado directamente desde el tanque.



6.Vyspalsya, comer, y listo. Nos dirigimos a Vilnius. A través de la ciudad también no se puede ir durante el día. Pero me di cuenta de que todo mierda.



7.Doroga Vilnius-Kaunas. El camino hacia el Año Nuevo en Lituania tiene que comprar una viñeta (cargo carretera). Pero los números rusos no van a cubrir.



8.Kaunas-Mariampol. Nos dirigimos a Varsovia.



9.Ranshe aquí era la frontera. Ahora nadie. Pero en el lado polaco es siempre pastan transportistas. Básicamente permitió comprobar, pero hay Rengen y puede doge cabina obshmonat. Estoy seguro de que incluso si se le permite plena, detenerse antes de la frontera y volver a comprobar. Cuando volé a Minsk chico, se me olvidó poner la fecha de entrada. Una multa de 10 mil. ZL. Casi 2, 5 kiloEvro. ¿Por qué no 10? ¿Por qué no 100? Fag.



10.Proskochili, secadora Polonia. Polonia es un gran pueblo. Naselenka para naselenkoy, y un grupo de policías. Puede haber en coches civiles, e incluso en la forma de uno verga parada obligada.



11.Kafe de aparcamiento Bison. Cada llamadas portadoras en aquí para comer. Barato y delicioso. Nunca paso por. Uno de los problemas, luego vas y piensas: Joder, me comí ...
fotos


12.Vezzhaem en Varsovia. Tselimsya a 23 cero cero. En el pasado, puede ser, pero por 500 zlotys.



Carretera 13.Cherez Varsovia pasa, así que hacer caer todo el cerdo. Menor tiempo de apresurarse y conseguir en el estacionamiento hasta que todo anotó.



14. Parking del día, casi todos se fueron. Dostaivayut chupa mismos volantes noche.



15. Salimos, y el gas. La carretera es excelente, aparcamiento y aseos son mejores que los alemanes.



16. facturas. Hay sólo dos de 5. viatolu 3 por dinero en efectivo o tarjeta.



17. Llegamos en el lavado de autos. La mayoría deshovaya (60zl / 15e) No por el precio que estoy aquí, pero debido a las colas en los otros lavados. Y no, no es necesario coger las costumbres.



18. Normalmente, el despacho de aduana dura aproximadamente una hora, pero esta vez se quedó durante horas 6. Por lo tanto allí y dormía y hacía chupa. Conducimos in Deutschland.



19. Las carreteras son buenas, por supuesto.



20. Reparación también llevó a cabo de manera competente, sin dificultad de movimiento.



21. comenzaron disparo.



22. Los alemanes aman en esos lugares para poner el cartel de "Adelantar es prohibido carga." Coger el capataz, y lo empujó perdyachim vapor.



Atención 23. Pago al flujo instantáneo.



24. Parking en Alemania. Limpio, cultural, sino que apesta a orina.



25.Pauza 45 minutos y colar sobre.



26. Puede verse cuántas plazas de aparcamiento gratuito que no están en schemitsya vano y no perder el tiempo.



27. Aquí estamos en el camino a Francia. Si no fuera por los signos y no sabía que hubiera sido en otro país.



28.Dorozhnye punteros hasta los ciegos verán. Y nadie en los arbustos o detrás de un árbol.
Conductor -Comrade, que no vio la señal?
-No.
-Y Él es!



29.Vot y nuestro Congreso.



30. La unidad a la fábrica.



31. De acuerdo. Atrapados en su caso.



32. Aquí vamos priperli. Todas las máquinas en Europa está hecha de hierro de Rusia. ¿Qué carajo están normalmente consiguen? Shaitan ... no de otra manera.



33. Media hora para descargar y libre. Me voy de la fábrica.



34.Stal en el estacionamiento. Espere a la descarga.



35. Weedon follando supuesto.



36. Stood 2 días, y luego se enteró de que todavía hay cerca de 2 de nuestras máquinas. Corrí a ellos, y luego olvidar el idioma materno.



37. kartohu en una estufa de queroseno. Está escrito para patatas fritas, pero la freidora no se pone en camiones.



38.Vot y se quedó hasta el lunes. Silencio zona de baile. Si no uebki con las siguientes imágenes.



39.Turki o polla sabe lo árabes. Un ruido de la mañana hasta la noche. Vivir de forma permanente en el campamento en estas casas. Uno lo que el viejo reloj coño llama hija fieltros, nieta o se omite. Esa voz desagradable voz alta: Lucía! Cuando me fui de pierna cruzada.



40.Utrom Lunes arranca, esperó 5 horas, documentos, y poco a poco hacia atrás.



41.Kilometrov 40 en Francia, y de nuevo entrar en Alemania.



42. Moviéndose lentamente. Calma Dvizhuha. Conducimos y haciendo clic en los lados de la cara.



43.Tuneli. Mira la longitud. Se siente como una lombriz de tierra en el agujero crotina.



Señales de tráfico 44.Prosto, paisaje.



45.Monotonno monótona e ir y venir ...



46. ​​Cruzar Alemania se detuvo en la aduana, y aquí estamos de nuevo en Polonia.



47. Y a la mañana siguiente se posaron en kolleyku.



48.Kilometrov 8 en alguna parte. Mientras Jam, estos kolleyki.



49. Pero tuvimos la suerte de que había policías y no dejar ningún gilipollas hitrovyebanyh-izquierda perecederos, y otros. A comienzos del día siguiente, fuimos a la terminal de Polonia.



50. De pie en el sector, a continuación, en zelenke a 10 am fueron terminal de Belarús. Alguien compró un pesquero sudёnyshko.



51. Haga una cena y empezó a chupar estacionamiento. Temprano a la mañana siguiente, en todas las etapas de volar a casa para coger al menos un día en casa para defenderse.



52. El domingo, acudieron a las costumbres en Khimki, todo el lunes que ottorchali. Por la noche fuimos a descargar en Gagarin.



53. descarga sobre una fábrica de madera contrachapada. Planta de acero en el sitio para nosotros en la austriaca, y le pregunta: ¿Qué carajo? Nos dimos cuenta de que quería y nos dimos cuenta de que él estaba interesado en lo carga. Rastentovali mostró corrió para castigo, y nos lanzó para una media hora. Esta línea de contrachapado embalaje.



54.Gruzilis en una planta metalúrgica en Stary Oskol. En este momento, los bienes pasarán a Bélgica.



55.Zagruzilsya, zatamozhilsya y transmitir a la sprint final hacia la casa.



56. Rusia y Bielorrusia son muy pocas fotos. Círculo en Rusia es muy pequeña. Pero creo que todo el mundo vio y lo sé todo. Llegué a casa, su compañero le dio el coche y lo envió a la fuga.



57. Aquí hay un vuelo de vuelta. Después de cerca de 8.000 Km.. 22 días. Eso es todo. Espero sus preguntas, sugerencias, comentarios y críticas constructivas.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable