Como he cogido un pez ...

La pesca en aguas de Sochi, en los ríos de montaña a los lagos, la sobrepesca montón de carpas, barbos, cacho, la trucha y demás, me gustaría que los nuevos trofeos. Mi esposa y yo decidimos viajar a Pattaya para relajarse, y me pregunté, y por qué no. No me gusta la pesca de altura, que es principalmente y sugiero en Tailandia, no me gusta la pesca trolingovoy en un barco, que estaba interesado en el famoso monstruo de lago o gigante, ya que se había llamado, yo sabía por los anuncios en YouTube y comentarios, conocido por sus gigantes exóticos Arapaima saber amazónica.

8 fotos.





Apenas acababa de salir de las garras de su esposa patadas día de pesca en familia, a largo buhtela, diciendo que una gran cantidad de dinero que gasto en un viaje de pesca que blёsen y ganchos como un peluche tonto, me contestó diciendo que ella aprieta aún más dinero para gastar, Dijo que esta mala idea y en el extranjero me persigue, me explicó que si no he estado allí, el mundo se detiene para mí. para mí es vital que esta es la última vez. En resumen mi esposa en la isla, y la pesca. Día caminar en los kioscos turísticos, minoristas rusos se me empujaba mierda, sin entender lo que dicen, que son importantes para vender. El hecho de que cerca de Pattaya muchos lagos diferentes, pero son los otros lagos, casi en las manos, me explicó que yo necesitaba, y esa es una tailandesa recibir, lo que quiero, me dijo poulybalsya prometió que muerde en piedras negras. Temprano en la mañana para mí que él llama en tailandés, yo sueño, con un dolor de cabeza después de la Roma, tomar una cerveza y se arrastran en el coche. Tailandesa me mira, sonríe, sabiendo que mi condición física, mental me pone la clase !!! Media hora de baches tailandeses y campos, me ha librado hasta el lago.

El propósito de mi pesca era Arapaima amazónica, una foto de Internet.



Acerca de Arapaima sabía hace mucho tiempo, viendo una película en diskaveri "River Monsters", que es uno de los más grandes peces de agua dulce en el mundo, el crecimiento de hasta 4 metros y un peso de hasta 200 kg, depredador versátil. En general, en Tailandia, no habita arapayma, algunos lagos y grandes parques comenzaron a traer desde América del Sur, un tal monstruo del lago.
En el lago que estaba solo y otro tipo de Stavropol. Pesca en el principio atrapado sfotkalsya, despedido. Detrás de mí, fue designado un experimentado guía-Thai, que estaba a mi lado en los momentos difíciles. Hacer girar-Shorty Común china, la bobina instantánea, la línea de 0,8 mm, ganchos forjados con una punta doblada, la ventaja de una cuerda de nylon, me sorprendió que un hilado de este tipo puede tirar de los gigantes 100 kg, pero a juzgar por las fotos de los trofeos de este lago, que es muy importante no arrastre mecanismo de fricción durante gigante vyvazhivaniya, o va a romper los saltos de línea o de hilado, la bobina debe ser desenrollado con una fuerza durante vyvazhivaniya, entonces los peces cansado y pierde rápidamente la fuerza. De balde cebo tuve corazones de gallina, pescado, y un cubo de galletas con mermelada y el dulce es el mejor morder, labio sin engañar a un pez. Cerca de una gran red de aterrizaje, así como en el lago había un dispositivo, como una camilla, pero no para los pescadores y los peces, grandes podsachek peces no levantó la vyvazhivayut varado y tire manualmente. Plantado en el corazón de gancho, tirar, sentarse adelante, importante no encajar el carrete de giro o volar en el lago. Primero poklёvki me dio fuerzas, toda la fatiga y el dolor de cabeza ha pasado, la adrenalina, la emoción es, probablemente, el Buda se compadeció y me dio la fuerza para ir a pescar))).
El primer trofeo de bagre asiático, crece hasta 300 kg, me encontré con un niño de 8 kg, enorme cabeza, flanqueado por arpones afilados



Bagre Grind cerveza tailandesa y otro guía-Thai es siempre listo, él sabe lo que vine a buscar Arapaima, dar asesoramiento competente, que posee arapayma, en general, son buenos compañeros, organizó una pesca fresca, criadero de truchas se encuentra a un lado y nerviosismo de fumar. Carrete Rattle, girando en un arco, para endurecer el bloqueo en la bobina, la fuerza de hasta 10 kg de pescado, pero el pescado es difícil dejar. Saque el tackle, mirando a morder una cuerda de nylon, ya que si se corta con un cuchillo, tailandés explicó que hacerlo solamente una piraña, me sorprendió la primera vez en mi vida que veo un pez muerde cuerda de nylon. Guías de volar me hace un nuevo abordo, puse un carrete de hilo de pescar azul, vestido de un nuevo corazón y un trofeo. Poklёvka, agrietamiento bobina, dura lucha durante más de 10 minutos y eso es el lucio Brigandine o cocodrilo alcanza un peso de hasta 130 kg



No es genial, pero agradable. Boca no es agradable, de una manera fácil puede morder el dedo. Todo el pescado desde el tiro de gancho es sólo una guía, es muy peligroso, especialmente el bagre, tienen aletas a los lados de los picos afilados y dentados como sierras, como nuestra carpa en la cresta, pero mucho más peligroso incluso ser fotografiado sólo cuando está en calma. Él me contó que dos días antes que yo a un estadounidense cuando fue fotografiado, el bagre a 15 centímetros llevó su lanza y cortó la mano, corte las venas, una gran pérdida de sangre, pérdida de conciencia, ya que no existe Tailandia ambulancia, clínicas solamente pagados y no en todas partes, fue llevado de inmediato a algún lugar, no una vista agradable. La guía sobre los antebrazos eran vendajes especiales tensos que protegen las manos de bagre. El guía me dijo que le dio a los peces en sus manos y le dijo cómo mantener esta regla todo el tiempo que tenía en golove.Ya todo visto desde la orilla opuesta de su cola roja late arapayma. El truco es que tenemos que hacer un muy largo alcance y un tiro preciso, directamente bajo el borde de la orilla opuesta, es que hay todos los peces en esta guía me ayudan mucho. El uso de un bollo, sí de manera que el atasco fue más y lo tira. Poklёvka, se extendía muy apretado, la mano ya enfermo antes de la atracción tenía que jugar con el
piraña gigante


Inclinación pinzas labio inferior dientes vi más que un hombre, y cortante como una cuchilla, los Clippers reales, un palo en la boca, metiendo vuela como un hacha, este tipo de pirañas no comen gente.
Hago otro tiro, poklёvki, lucha dura y amarga espera, lo principal es no tirar la cerradura, y luego los peces romper la línea, la bobina debe obligar a los peces para relajarse durante vyvazhivaniya, sacó unos 20 minutos,
Mekong bagres


¿Qué recuerda de nuestra carpa, pero sólo crece hasta 250 kg, flotaban a mi lado es un monstruo de 2 metros, me bajé las bolas sobre la frente como un mini submarino. En pocas palabras en un gancho en el corazón y Arapaima. Vi una foto en la orilla opuesta de un ave del tamaño de una paloma detenido brevemente en el monte, cerca de un metro por encima de la fiebre del agua y de los escapes de agua de menos de dos metros arapayma, el sol podría ser visto como las plumas de vuelo y el pájaro va al Buda, tengo esto que diskaveri Ni siquiera me veo delante de mí nadé plumas azules, estaño. Una parte de mí cebo, se come el corazón, ya que la carpa de pan, es hora de cambiar.
Esperó poklёvki y este era el momento, rugió carrete, hilo de pescar como una cadena, spinning no es algo que en un arco, que estaba acurrucado en un círculo, la distancia parecía cola roja, guía gritó que arapayma. El verdadero poder por primera vez en mi vida experimentó tales fuerzas no fueron desplazarse carrete, girando uper en el abdomen, las piernas descansaban como pude, me acabo de oír la bobina grietas, no Niego con hilo de pescar y arapayma mi sedal se desenrolla, tenía miedo de Spinning no roto y he cometido un error importante en una situación de pánico, de la que él sabía el principio, y le expliqué la guía, decidí un poco más fricción tirón en el mecanismo de carrete, este bit y lo suficientemente como monofilamento 0,8 mm rompió con el sonido del disparo. Fue una pena, porque de los errores perdido algo, ¿por qué he venido aquí. Pensé, bueno, que el tiempo tal lucha, me habría tirado el Arapaima, habría agotado, pero lo que fuera para no pasar. Incluso el guía estaba molesto, dijo que era un buen ejemplar de peso es muy difícil de decir, pero a juzgar por la cola por 50 kg, eso es seguro. Hago otro tiro, poklёvka hablar duro y hay un trofeo digno, el bagre
rojo-tigre


En cuanto a mí contar el día que fue capturado cerca de 130 kg de pescado, Cogí un solo pirañas 30 kg, alimentados a un cubo grande de la pesca de cebo, yo estaba totalmente satisfecho, aunque no abrigaba Arapaima atrapado, pero llamó a descubrir muchas otras especies de peces. Manos fuertes dolía después de este tipo de pesca, se frotó el estómago, por lo que tuvieron muchas veces se resisten Spinning en el estómago, y cuando estaba en Sochi, dijo que la mordedura era sobradamente tanto dolor, cansado de llevar, no hay chicos que no está herido)))). Para mí, fue un coche, dejé una propina su guía, me despedí de todos y fui al hotel. Alimentos y creo que definitivamente más en mi vida voy a tratar de coger el gigante amazónico Arapaima, y ​​mejor hacerlo en América del Sur en el Amazonas, y por qué no, una vez que vivir)))))). Buena pesca suerte!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable