Invitado niño robado, una chica se ve en todo el país

Galina Zhukova Strigovo desde el pueblo de la región de Brest (Bielorrusia) solo está levantando siete hijos. Su padre abandonó a la familia y los dejó sin ninguna ayuda. El sábado en la familia Zhukov gran desgracia sucedió - la tercera más antigua de niño, de 9 años Ksyusha, robó las mujeres embarazadas que lamentaban Galina y refugio en su casa. Ahora la madre de la familia está en un estado de miedo y dolor. En el departamento de policía de Brest asegurado que chica en busca de todo el país y sin duda encontrar.

4 fotografías y texto.





"Para apoyar a la familia, tengo un montón de trabajo. Yo trabajo en turnos a "Papá Braemar", el día, en la noche. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo, me tire de la economía, mantener una vaca, pero sigue siendo un aspecto perfecto de los niños es imposible. Fui criticado constantemente por ella, criticar, y me voy, con la cabeza baja, - Galina suspira. - Este sábado, trabajé durante el día, y los niños estaban solos. Tenemos algún lugar de la mirada más antigua después de algún lugar más jóvenes vecinos que miran. Durante el próximo portillo, subdirector del trabajo social vive. Ella era a menudo después del trabajo lleva a los niños a imaginar: no están leyendo, haciendo ... »

De acuerdo con JI "Angel", de 9 años de edad, desapareció Ksenia 15 de marzo. La niña fue secuestrada de su casa de 28 años de edad, Irina Korpan, que se detuvo brevemente por los escarabajos. Es sabido que los alcohólicos Irina cuatro veces ya privados de la patria potestad. Ella ahora está embarazada de siete meses, y casi con seguridad se puede decir que su quinto hijo se reunirá el mismo destino. ¿Por qué quería robar la hija de otra persona?

"No tengo ni idea de por qué Ira hizo. Es, de hecho, yo no soy un pariente, como se dice en los informes. La conozco desde la infancia, que crecimos en los pueblos vecinos, y así recordar cómo ella saltó la escuela. La madre de Ira era una mujer maravillosa, una buena costurera, fue conocido y apreciado por todos lados. Ella tiene naplakal Debido hija holgazán. Cuando Ira necesitaba ayuda, yo siempre la ayudé, por alguna razón, ella creía. Todo su marido fue golpeado, pateado, y ella vino a mí. Ira ha tenido cuatro hijos. La semana pasada me llamó y dijo que su señora expulsado de la vivienda (por supuesto, ella está allí dicha demanda manicomio) y que los servicios sociales advirtió: llevar al bebé inmediatamente después del nacimiento. "Yo estaría donde perekantovatsya antes del nacimiento, y allí estoy yo con mi vida misma se ocupará" - como dije Ira. Me imaginaba que iba a encontrar personas sin hogar, aunque sólo tenían vodka, dar a luz en un asunto de retorciéndose bajo el puente, y el niño va a desaparecer. Y los hospitales tantas personas necesitadas de bebé! Yo no dejaría que la auto-il ni siquiera por un segundo, pero me sentí lo siento por este niño por nacer ", - dice Galina
.
Ese sábado, mientras Galina estaba en el trabajo, toda Ira día caminando por el pueblo con Ksenya - es confirmada por los vecinos. En algún momento, Ira tomó Ksyusha parte, se convirtió en el centro de la aldea, y desde entonces nadie ha visto ...

"Ahora no tengo nada bueno en mi cabeza. Un miedo y el dolor. Me temo que se va a vender Ksjushu, lo convierten en algo ... "- Galina hace difícil mantener las emociones
.
Jefe del Departamento de Información y Relaciones Públicas del Departamento de Asuntos Internos del Comité Ejecutivo Regional de Brest Sergei Duchenko dijo que todo estaba perdido Ksjushu Zhukov describe como un niño flexibles diligente.

"La chica es muy bien educado. El director de la escuela describe treteklassnitsu Ksjushu Zhukov como muy bueno, positivo, el hogar del niño. Y, al parecer, en este caso, la psicología infantil ha trabajado a favor de la niña. Ella sabía que delante de la tía de su amiga, y por lo tanto de acuerdo en ir con ella. Irina Korpan influyen para que Ksenia no había pensado que pedir permiso a la madre. El hecho de que la chica que quería salir de casa, viajar, y puede haber ninguna duda. Tenga en cuenta que Irina Korpan fue juzgado anteriormente, a menudo privados de la patria potestad. Ahora, la mujer está en su séptimo mes de embarazo - es augurio pronunciadas. Así que les pido a todos los lectores a prestar atención a las mujeres y niñas que se ajuste a la descripción, "- Sergei pide Duchenko
.
Signos Ksenia Zhukova: un aumento de alrededor de 140 a 150 cm, ojos marrones, cabello castaño, plaza corte de pelo. Llevaba: Chaqueta bolonevaya negro, rosa gorro de lana con detalles en blanco, pantalones de franela de color marrón oscuro con rayas blancas finas, botas de color marrón claro con el recorte de pieles.



Signos de Irina Korpan: en el séptimo mes de embarazo, en forma de 30-35 años. Vestía: una chaqueta bolonevaya rojo, azul jeans gastados, zapatillas blancas.



"Estamos atravesando debido al hecho de que el Estado Korpan no sabemos, nunca se sabe qué acciones puede realizar. Por lo tanto, nuestra tarea ahora - lo más rápidamente posible para encontrar a la chica y pasar los padres legales. El mismo motivo todavía no está claro para nosotros. Según los últimos informes, ayer por la noche alrededor de las 2:00 ladrón visto en Minsk. Y a las 4:30, que ya estaba en el territorio del distrito Tolochin, región de Vitebsk. Por lo tanto, hemos adaptado la región más medios Vitebsk, por lo que notificó a los ciudadanos. Tal vez una mujer con un niño se va a poner en el viaje a la frontera con Rusia. Podemos decir que todo el país está buscando a esta chica, porque funcionó no sólo la dirección de Vitebsk, pero también muchos otros. Creo que todo va a estar bien, nos encontraremos Ksyusha ", - aseguró Sergei Duchenko
.

fuente


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable