La voluntad de Dios?

Todo el mundo en la vida no son interesantes e inexplicable coincidencia, pero como dicen ces los accidentes no son accidentales.
Soy un creyente, y ahora mi fe se fortalece a veces.
Ayer en Moscú fue un terrible nieve. Hace una semana que cambié los neumáticos de año, ya que todo apuntaba a la llegada de la primavera. Se consideró que el comportamiento del coche no es tan seguro como en shipah- pero tolerable. La parcela se encuentra en la pequeña pista estaba muy floja y yo incrustada gazku. Velocidad de crucero, a 120 km / h, carretera vacía, y camiones culo por delante parecido con la inscripción "Imán". La decisión de que ella me fatigo 02:00, tomé decisiones Overtake! Con el fin de asegurarse de adelantar a un camión sin crear una situación de emergencia, me miré en el espejo retrovisor y vdrug- Op-pa? !!! De debajo de mi coche moscas teniendo gran diámetro! Rodando por la carretera y vuela hacia la zanja. Yo ottormazhivatsya bruscamente y prensas. Al margen, incluyendo pandillas de emergencia comenzará a recuperar y mantener la pista en la nieve fresca, donde voló. Yo estaba por delante de "Porter", luego otro 10 a 15 mashin- Yo estaba muy razdrazhaet- porque podría haber estado delante de la carreta, y ahora se rompió, pero aún así todos van, y yo estoy en las pandillas de emergencia. Me parece que este rodamiento, y los chicos están dando. Tomo fotos y enviar estas cosas a su señor, a la pregunta:
San, que voló aquí esta basura en trazadores que?





La respuesta no es por mucho tiempo y estoy convencido de que no hay fugas de líquidos, daños externos, también, que estoy mostrando un desvío a la izquierda!
Yo se golpeo 50, 70, 90 y frenar bruscamente en el suelo !!! -Probka- Su madre !!! Sí, bueno ... un stand durante media hora, 40 minutos-comienzan a moverse y veo que frente a lo que ese accidente ...
mesivo- Para mi sorpresa, no hay límite - Porter, perdió el control después de la primera montaña rusa voló en carreta magnitovskuyu -kabina En smyatku, el conductor no llegó poluchaetsya- probablemente cortar placa de hierro !!!! Les pido ostanovivshihsya- Ayuda necesaria? Pero los hombres ya han causado gaytsy y los rescatistas ...
Primera reflexión:
Así! Gn-ta! En su lugar sería yo- si no voló repuesto !!! Sólo para tocar en la llamada móvil desde Sasha al servicio.
-Alё, BOB Hola, miró su imagen, lo hace desde hace mucho tiempo ... las ruedas cambiadas?
Sí, hace una semana!
-Koroche- Esta cosa de la tierra para un gato hidráulico, que se utiliza shinomontazhkah ... No ssy! Vete a casa y no te preocupes! ..
Oigo Sasha sonriente en el teléfono.
 - Pero, ¿cómo cree usted que es la parte inferior del remolque !! - Incomprensible!
Mystic ......

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable