3 días en Georgia

Se ha tenido durante mucho tiempo la idea de visitar Georgia. Reunió un ejército de hasta las 4 personas que quieren hacer una empresa. Pero como siempre sucede, unos días antes del viaje que deseen ser eliminado. Y sólo un par de horas antes del viaje mi esposa se negó a ir. Mal Asustado osetios y georgianos. Les digo la triste situación en la que tomé una decisión - que ir solo. Su plan previamente elaborado y yo itinerario perdieron con éxito. Pero está bien, no se deje utilizar para improvisar.

Lanzó en el bolso del coche para dormir, una tienda, un par de cosas, documentos galletas y dinero. Ruta a Tiflis y la carretera. Dejo para 22 horas de Yaroslavl. A los 20 de la mañana del día siguiente estaba en Rostov del Don. 1.300 kilometros atrás.
Como ya rodó, el cónyuge se me librará de la noche en el campo, reservas de hotel hechas. De hecho, el hotel era una casa de mierda típica con sauna y tal vez incluso el blackjack, pero yo quería dormir.
La primera campana para recoger adecuadamente las cosas que encontré otro hotel en vez de un marido quemador de gas ponen me la bomba de la rana y el gas Balon. Al principio, incluso intenté conectarlo a la botella de gas, siendo 1.300 kilometros por día tenían un efecto. Está bien, me quedé dormido y sin té.
Will 100 fotos.





A las 9 de la mañana pasé. Bueno me mudé: puertas cerradas, punto exprimido y sin parar: Mineralnye Vody, Pyatigorsk, Baksan. Nalchik, Beslán, Vladikavkaz, Nizhny Lars neytralke frontera de nuevo la frontera, y yo ya estoy en Georgia.
Un pequeño malentendido que sucedió en el puesto de control en la entrada de Osetia del Norte. Que esperaba reducir la velocidad, y desde la ventana del tío policía emisiones:
 - Sergey I., hemos probado que en la base de datos, y usted tiene multas pendientes de pago
.  - Bueno, ¿qué sugieres
 - Vamos a presentar documentos a la corte, donde se recogerá una multa por un monto de 2 veces
.  - Bueno, aplique
.  - Godspeed
.


La frontera no describir. 5 minutos para viajar desde Rusia, a 10 minutos neytralke (roto acaba en la basura, no hay prácticamente ninguna de asfalto), y de 5 minutos de la entrada de Georgia. Otros 5 minutos y allá donde yo quería.
En los límites de una inspección limitada de documentos, la máquina, pero el sello en el pasaporte.
 - 20 a 00 para entrar en Tbilisi. Detrás de 2.200 km.
Movimiento en la noche de Tbilisi pospuso una sola memoria "Oh nah @ D ¿Te gusta ir allí?". El tráfico en Moscú un poco menos, pero la enmienda: el flujo se divide en los que van a 40, que monta 120 y los que viajan, ya que es conveniente, el corte de la primera y la segunda por delante, incluso después de dos sólidos. Local no les importa, ellos se pasan o no. Ellos sólo siguen y reconstruido. Accidentes manera que no se ve en absoluto. A diferencia de la policía. La policía también, demasiado. Nada bueno o malo no dice acerca de ellos. No me comuniqué.
Una vez más la mujer se salvó, reservé el hotel en el centro de Tbilisi. Un viejo 4 etazhka. En su interior se encuentra actualmente Europa. Aceptadas limpio, tarjetas svetlenkie. Eso fue muy importante porque me he olvidado de la euforia que en otro país y que el rublo dejó de aceptar 200 kilometros. Hace.
Bien lo que el reloj de 22 horas. El deseo de viajar en coche en la ciudad, el caos controlado, perdido, pasear a pie con una tarjeta bancaria o cajero automático que buscan tarjetas de café son aceptadas, también. Así que de nuevo, con hambre y sin té cayó en la cama y apagado en un minuto.



Vista desde la ventana del hotel en la mañana.



Todavía no estoy bastante instagrama estrellas, por lo que acaba de comer el desayuno. Sabroso grande y abundante. La primera comida completa en Georgia.
Vayfay hotel incitó qué hacer: ir en la dirección de "Parque de Europa", cambio de rublos para laris, parque en el restaurante, de nuevo sin instagrama y las piernas, las piernas para gorochku y senderos.
El primer pensamiento, por supuesto, era sí joder, qué es Georgia, como en la República Checa, a veces, a veces en Barcelona, ​​pero es exactamente el tiempo que usted entra en el patio. Allí, el panorama es completamente diferente, y por lo tanto no menos colorido.



Carril




callejón



patio


entre el patio y el
calle


en la "Europa»



en la "Europa»



en la "Europa»



cebollas herachim.



en la "Europa»



Puente sobre el río.



Clásicos del género.



Es precisamente en Georgia?



Aquí está, 76 región.



Fue nominado para el puesto, estamos en la parte superior.



EPT.



yah nafig.



en el encendedor.



torretas



Peter, no lo hacen?



Bajamos de la montaña.



Una vez más, el puente sobre el río.



Un país pobre, la gente pobre.



Es hora de comer.



La trama de la policía.



Me he alojado aquí.



Nos detuvimos en la casa de Stalin en Gori, un paseo por el museo, no ir por dentro, subió la colina, visitó la fortaleza, corrió en el mercado local, compré este mp3 reloj georgiano y fui a buscar alojamiento.
En el centro he encontrado un hotel con conexión a internet por 1.500 rublos, y de nuevo desmayé durante un minuto.



Sí. Sí. él está con nosotros



Y no desaparecerá.



Tienda



no hay gente ...



aquí



y aquí, también



Grande e importante.



vista desde la colina



Los avances en el
fortaleza


en Prince of Persia, ¿no?



vista desde la fortaleza



Mishiko perra tragó y la bandera también.



en los zapatos.



Bebedores de personas. Son casi en todas partes y en cada paso.



20 km de la ciudad de Gori, la ciudad de la cueva Uplistsikhe es prácticamente antigua capital de Georgia.
En el territorio de la antigua ciudad, que estaba completamente solo. Caminé a lo largo de la parte superior, tomar una foto, pienso en la eternidad. Pero la idea eterna de mí, y recordar los cielos grúa abierta. Cargado lluvia, así que tuvimos que sentarse en la casa de alguien es vaciada casi las 2:00. Me siento en todo retumba y flujos, y la vista de un trozo de la antigua ciudad, frente a él un río de montaña, que se ha convertido ancho por 4 veces, y verdes prados del río .... Lyapota.
Pero Crane abruptamente cerrado. La vida regresó. Gracias por la comodidad de los antiguos constructores ti. Los pájaros cantan, se mueven en.



Sentimos



vista desde



el
ciudad


Casa



parece a la lluvia comienza



vista desde



Afortunadamente, todavía lo es.



La lluvia viene ...



allí en la montaña



allí en la montaña



La lluvia viene ...



y se va.



todos.



vista de la ciudad desde la antigua
pueblo en ruinas


el pueblo en sí, con manzanas



Logist de mí no es importante, la tarjeta no es de interés, ya sé lo que hay que ver Vardzia. Averigüe dónde está, traemos hacia abajo. El camino no se cierra.



el camino a Vardzia



en el camino a Vardzia.



va a llegar a su destino.



Vardzia.
Sólo me estacioné, me precipité 4 de pensiones alemán, abrí las puertas y empecé a subir al coche, gritando, "ooooooo un taxi." Subió por todos lados, en cada puerta de puta. Unyav ohuevshy su mente, los alemanes fueron expulsados.



"Ekskyuzmi" y "lo siento", que no se convierten a la moneda de, y lo conseguí molesto. Pero no hay nada, se trasladó más lejos en la ciudad de la cueva Vardzia mismo. ¿Cómo el dinero necesario para la admisión. Después de ir cuesta arriba por unos 10 minutos, me hubiera gustado que no había pagado por el viaje a la línea de meta en la máquina. Los fumadores cuerpo no domina una fuerte subida, me desperté, llamé dyhalku y conduje más en un estado de abatimiento. Follar 60 años los alemanes no han encontrado el coche, somewhere've robó senderismo poste y susurraba junto a mí, sonriendo satisfecho.



Después de sentarse en las piedras, el aliento, llegar a la meta, al principio parece llegar al grupo de turistas, pero después de escuchar a cinco minutos de lo jodido, ya que era difícil vivir en aquellos tiempos antiguos: un ataque, otros están muertos, entonces la primera, también, morir, porque tiene otros que también de morir a alguien, y luego la mitad de la mierda de montaña se derrumbó, dejando al descubierto una cueva ...



puerta sin una puerta.



vista desde la
agujero


En resumen, el desarrollador se declaró en quiebra, Cap. Residentes de reparación aún no habían arrojado, y las hipotecas en aquellos años no estaba allí, y la ciudad entró en decadencia.



dentro



hola mineros de Donbass!




Calle


Mira, herido, en el fondo de la cueva. Enciende una pesadilla sin un mapa y una brújula para no hacer nada. En el interior hay puertas, ventanas, algunas cerradas, algunos de los monjes viven. En general, al igual que a los 10 minutos, salió al aire fresco de 3 plantas más altas que el signo, que se ha trasladado al coche.



O a Islas Turcas lomanut?



Un poco después de conducir y dónde comer (puto Instagram, aún no puede acostumbrarse a él), se encontró con un claro, dormía en una tienda de campaña (en vano que se tomaron) y regresó en Yaroslavl.



En el camino de regreso a Tbilisi



¿Cómo es eso?



ponerse de pie. espere. Usted mierda. Abejas - todo.



Vodicka.



¿Quieres una casa allí?



El camino serpentea azufre cinta.



frunce el ceño ... el parabrisas.



serpantinchik



Carretera militar georgiana.



Be-Be-Be.



Carretera militar georgiana.



Una sensación extraña, estás estirando la mano hacia arriba y ella estaba en las nubes.



El artista pinta no es suficiente.



Carretera militar georgiana.



Mi foto favorita del viaje.



en la frontera.



Comprado el vino en $ 100. por litro, las frutas, los imanes, los regalos, me golpeó el gas ya través de un 2.200 kilometros estaba en casa. Y así fue, se fueron y se durmieron, dormían y se fueron. Sleep 3:00, 5:00 movimiento. Reduzca - volver a dormir, y así el círculo.
El kilometraje total de alrededor de 5.500 kilometros. El consumo medio de combustible de 7 litros 95.
Resumen es. El país es muy diferente, por 3 días a entender algo muy difícil.
La cocina es muy delicioso. Es una comida cuadrada, rara vez se ven más de 500 rublos.
La gente de allí - la gente está muy bien. Ellos están dispuestos a decirle todo, mostrar, explicar. Los que son mayores de 30 años, uno de aquellos con los que he hablado en ruso dicen probablemente incluso mejor que yo. En algunos pueblos con problemas de Rusia y América-tristeza, meter un dedo, sincronización de labios, pero tratar de explicar lo que quieres.
La gente venía a mí sí, gasolineras, cafeterías, incluso cuando se acerca a una aparcado. Al preguntarle si todo normal, usted necesita ayuda. De los que habló, todos eran lo siento que no hay más Unión Soviética, Mishiko le gusta. Pero la política y la guerra tienden a no hablar.
Casi todos los pueblos en el camino participa en el comercio. Y cada pueblo ha sido sólo un grupo de productos básicos. (Me lo imaginaba).
En general, yo sin duda volveremos allí de nuevo. Pero por lo menos durante un par de semanas, o incluso mejor un mes. Teléfono salir de casa. Me volvería a comer, beber vino, vaya Brod penetra la historia y el descanso.

Todos. Más detalles después del próximo viaje.
Necesitamos los detalles, pedimos - respuesta.
Mi primer post completo. Lo siento si algo sale mal.
© sv209.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable