Ajuste sus propias manos 5

Ajuste del coche - una enfermedad incurable. Pruebe una vez y no se puede detener. Sería deseable ajustar el coche una y otra vez!

Nissan Almera HECHO:
- Tira Instalado MADERA RACING exterior
. - Se ha modificado el sistema de escape Remus POLLO SCREAM stage1
. - Los altavoces son 20 vatios
. - OAK MOMO volante
. - Banco 135 mm CAPUCHINO
. - Turbo 107 mm 1,5 BAR TORNADO
Según
base de datos • El motor de 1.4 (87 CV)
• Máquina versión 1999, fue comprado en 2013
• Nissan Almera I (N15) está disponible desde 1.995

Fuente VKontakte





Chicken Creek del silenciador!

Voy desde el principio para destruir a tu oponente en las próximas carreras y le muestran el poder de mi Almere. Por esta Empecé tuning ajuste del sistema de escape a la dudelki festivo! En la esperanza de que el sonido emitido a ser similar a la del turbocompresor silbando, que está desmoralizando moralmente mis competidores, pero no funcionó bastante como yo esperaba.
Suena más como un pollo pegado en mi tubo de escape, que pide ayuda. Es difícil decir si puedo conseguir el resultado deseado, o debería tratar de alterar el diseño y cambiar el sonido?
Realmente aprecio tus comentarios!


Car Audio!

Es difícil de imaginar "GANADOR DE LA MÁQUINA" sin audio del coche decente! Todo el sentido práctico y la capacidad de mi baúl en Almería tuvieron que cambiar por un altavoz cuerpo enorme. Los profesionales han sabido por mucho tiempo que el cuerpo no es bueno, incluso el mejor sistema de audio no se reproducirá calidad.
En mi cuerpo elegido, soporte perfecto en su lugar dos altavoces de 5 vatios. La capacidad total de 10 vatios en el maletero! Es más que suficiente, y cuando los altavoces están jugando con toda su fuerza, empieza a saltar y vibrar montaje bandeja trasera de la matrícula!
Este sistema es capaz de varios días derrochan la batería y así por si acaso, llevaba conmigo una batería extra!
Altavoces enormes, profesionales en el maletero, no es capaz de apoyar la unidad principal. Por lo tanto, incluso un lugar establecido en esta radio! Es capaz de hacer frente a la mayor carga de trabajo, y gracias a los altavoces incorporados de mi potencia total de audio de 20 vatios!
Francamente, yo nunca escucho música en el pleno porque de tantos decibelios pueden comenzar un dolor de cabeza.



Mafchik



La tira!
• tiras Racing vienen en formas diferentes, tamaños, colores, pero el objetivo que todos tenemos uno! Agregue el coche rápidamente. Mi Almere sólo "strёmnitelnosti" y no lo suficiente, así que lo primero que decidí iniciar un "ajuste" de este tipo de tiras con pegatinas! Específicamente, una única tira de ancho, desplazada ligeramente hacia un lado. ¿Por qué un poco parcial, pero porque tengo una irónica sucedió)))
• No importa de qué y qué método se ejecutará tira, lo más importante, se acelera su coche visualmente. Muchas personas simplemente pintar rayas en su coche con un rodillo para pintar, pero yo fuimos a otro lado. Solía ​​vinilo! La película de vinilo siempre puede pelar resultó torcida, o si tiene alguna otra idea de cómo hacer que el strёmnitelnosti coche.
• Mi banda se hizo bajo un árbol, y espero que los escarabajos cambiarán su atención desde el cuerpo a la tira y se extenderán al coche un par de meses más de vida.)



La flecha en el capó añade Almere aún mayor enfoque en ganar! Aunque, cuando empecé a trabajar con la película en mi mano temblaba un poco, pero el resultado final es similar a la que resultó Opel)))



Por supuesto, para aumentar el cacareo silenciador emitida, estableció la verdadera BANK (un café)! No puedo especificar el diámetro exacto de la lata, porque yo no tengo la escala del instrumento de medición! ELLA colosal! Y su fuerza de diámetro para reflejar cualquier oponente!



Turbina!

Me decidí a tomar medidas extremas y aumentar la capacidad del motor de dos veces! Para esto necesito una turbina, y por supuesto grandes turbinas no suceden! Hay pequeños huevos de los propietarios! Por lo tanto, me encontré con la mayor turbina, que sólo he conseguido encontrar!

El diámetro de la entrada 107 mm. Tan tonto, hace ninguna horrorizada y comenzó a llamar a su mamá al rescate! El diámetro de la válvula reguladora 70 mm.
La turbina es impulsado por un motor eléctrico y está equipado con sobrealimentación de dos velocidades.
En la presión de entrada de primera velocidad de 0,5 bar expectativa! Con tal presión es muy conveniente para viajar por la ciudad, el coche no va a desmoronarse en los Bucs en cada transmisión!

PERO! Eso no es suficiente! Y para ganar la turbina está equipada con una segunda velocidad. Modo OVERBYUST da sin precedentes de 1,5 bar a la entrada y la salida del motor aproximada de 150 CV Grip no es suficiente y el coche se desliza incluso 5ª marcha!

He hecho una prueba de funcionamiento del motor y terriblemente complacido con él! La instalación de la turbina aún no es definitiva y se llevará a cabo cierto refinamiento, porque con este arreglo no se puede cerrar la capota!
Estoy casi listo para la carrera de su vida! Me siento honrado de corvejones Nassau!


TODO! Siguiente ellos mismos)))



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable