"Niva", el verano y nos

Al parecer, preparándose para el inicio de la temporada de verano, mi cuerpo decidió ligeramente pribolet. Así que empecé a voltear fotos desde el verano pasado. Habrá 46 imágenes. mi autoría (4vertko).

1. Verano comenzó 30 de marzo 2013. Fue entonces cuando me metí en el campo por primera vez en el año. Al margen de lugares aún cubiertos de nieve, el barro estaba en todas partes, lo suficientemente interesante. Incluso tomar imágenes no lo hicieron. Pero ya en abril 13 montañas parecían (en la parte inferior del puente inundado):





2. Esto es lo que me gusta la ubicación de Orsk - una opción en qué tipo de tiempo para ir. Mientras que en las montañas es todavía bastante frío, húmedo e incómodo, en el desierto, cerca de Kazajstán, claro y cálido. Nos fuimos después de una semana en el pueblo con el Aschebutak glorioso título: calentamiento caliente. Más y el lanzador encontrar aquí, hombre. Kumgans llamados. Utilizado por los residentes locales como un bidé. Pero es un secreto, incluso si todo el mundo piensa que está ahí, como el genio.



3. Y el 27 de abril fue muy cálido y seco. Y era posible montar un poco más lejos, a la misma en la dirección opuesta - en Bashkortostan. Montaña que me gusta más de la estepa. Más interesante en ellos de alguna manera. Y me encantan los árboles, aunque no es un druida.



4. En uno de los campos en Bashkiria encontró un tocón tales árbol con los ojos. Curiosamente, sólo tres días más tarde nos enteramos de los autores de este arte. Resultaron artistas de Orsk. Descansamos allí en el verano del año anterior y la limpieza ennoblecidos.



5. En algunos lugares de la clase de verdaderamente impresionante, en el sentido más verdadero. De pie - y usted quiere ver, abrir los ojos aún más amplia, a ver más y más plenamente. Es una lástima que la fotografía que no se puede expresar este sentimiento.



6. El pequeño punto de color marrón en el turn lejos del río - una vaca:



7. Y aquí se siente como una especie de formación de la tierra de pronto se inclinó hacia delante y medio que quedan en el suelo, como si fuera a volcar. Y la segunda mitad de la misma, por el contrario, se levantó de la tierra:



8. especialmente satisfechos luego cruzar "Niva", compró un par de meses antes. Por ejemplo, hasta este punto en otra máquina, apenas podíamos llegar:



9. Y esto es - rocas Yamantash (como algo malo se traduce de la Bashkir). Lugar favorito de turistas de agua.



10. Alrededor de la hermosa, pero a veces te hace pensar que una gran cantidad de monumentos para aquellos turistas muertos - que se ahogaron, que cayeron por un precipicio ...



11. Que kote. Y nuestros gatos aparean Andrew Tsaryova en Yamantashe mucho. Dejaron atrás a 200 metros del campamento en la montaña, encontraron allí una especie de proteger a ti mismo una roca y atrapado allí casi todo el tiempo:



12. 18 de mayo era verde por todas partes. Nos decidimos a llevarnos a una forma hasta ahora desconocida, pasear un poco, a pesar de la Navigator, pero valió la pena. Claro curioso, aunque situada en el tazón de colinas bajas:



13. Backbone Mountain



14. El cielo comenzó a apretar las nubes. Una luz se rompe a través de ellos. Editar, por supuesto, una pequeña imagen ...



15. En las estepas de la tierra comienza a exudar sal. Lugar recibe calvas casi blancos vayan, aunque en otro planeta:



16. Pues bien, en un pueblo abandonado en Bashkortostán:



17. Un excepcionalmente hermoso lugar. Y sorprendentemente gran número de garrapatas, ya que nunca he visto. Después de tres metros, puede darse de baja de las garrapatas sobre cinco. Otros tres metros - cinco garrapatas. Es extraño que nadie no ha comprendido:



18. Las calles en Bashkiria llamados en dos idiomas: ruso y Bashkiria. En general, una diferencia muy notable en relación con el medio ambiente entre la región de Orenburg y Bashkortostan. Una vez que todos los bashkires más ordenado, más limpio, incluso si se derrumbó por completo.



19. decidió interponer sus padres a la aldea, donde una vez vivió. A juzgar por el navegante, hay un puente aquí. Padre intenta evaluar si es posible para él para pasar. Pero no, no riesgo.



20. La Iglesia, como si de la "Wii" Gogol (que no debe confundirse con la película de 2013):



21. "El campo" perfectamente estacionado cerca de la granja:



22. El padre conoció a un viejo conocido:



23. Y luego nos fuimos a la región de Krasnodar. En la pista de alguna manera uniforme y no quería tomar fotos. Pero decidimos saltar por encima de las montañas y siga recto hasta el mar. El camino era simplemente maravilloso (que ya había publicado que sus fotos, lo siento por samobayan):



24. A continuación, el camino se hizo peor. Estamos empantanados, ahogado cámara (la tierra que en paz descanse) volvió en el camino hacia el mar y luego se fue todo el pasado Novorossiysk:



25. En Bashkiria siendo interesante. Cementerio Aquí, por ejemplo, abandonado de la antigua aldea:



26. Y aquí no había una cosa muy agradable. Empezamos río de movimiento y el coche completamente desmayado. No funcionó nada. Celular, por supuesto, no, incluso en las cimas de las montañas. Mientras yo estaba buscando qué hacer, la luz no pierde el tiempo lloriqueando y gimiendo en el espíritu de "Oh, qué hacer?", Leer un libro científico en el coche, la preparación para la conferencia.
Lucky, que cerca del pequeño hombre convertido Chevy-Niva la gloriosa ciudad de Hai. Él nos arrastró, según mis cuentas, unos cien kilómetros a través de los campos. Gracias, Alex!



27. solución tomó un poco de tiempo y vamos a montar de nuevo. Curioso pueblo me abandoné en la frontera con Bashkiria:



28. Extraña sensación de que estoy teniendo cuando vamos allí ...



29. En una de las montañas, al parecer, era un cementerio. La inscripción en el monumento solamente sugerente:



30. Una vez más, en la dirección de Kazajstán. En los pastores de la estepa aburrida y que a menudo conducen a hablar.



31. Cementerio abandonado aldea. Excepto que no dice nada sobre el hecho de que la gente vivía aquí:



32. A finales de agosto, empecé a ser similar. rodea se sorprendieron, algunos no reconocí:



33. Una luz, mi esposa, así:



34. Hacia la región de Chelyabinsk también parecía ir bastante interesante. Parcialmente caminos de tierra se ven así:



35. Y lugares como este. Desolación y desesperación:



36. En este punto, en el siglo 18 fue un reducto militar:



37. En el navegador de ayuda a quienes se ayudan a sí mismos. Puente Resucitado Ural inundado, lo que habíamos planeado para montar:



38. Iglesia abandonada en la orilla de los Urales. Érase una vez hubo una fortaleza cerca de aquí, entonces destruida Pugachev.



39. No le gustaba antes Iriklinskaya depósito para un montón de gente y tierra calva. Resultó - simplemente fue allí. Fabuloso algún lugar:



40. Casi como el mar. Incluso mejor.



41. montañas Guberlinskoy. El punto rojo en la parte inferior: "Niva»



42. Hay muchos pueblos abandonados. La casa de la derecha de adobe en el centro del árbol ha crecido y con ello prolongar la vida de las paredes - ahora la lluvia no es desenfoques tan rápido estructura abandonada:



43. Una vez más en el desierto: Eugene y Sergey elegir la sandía y el melón:



44. Según la leyenda, había una vez minadas por el oro:



45. Es extraño para nosotros los círculos de piedra en los campos han sido identificados por los expertos como la imagen que queda de enterramiento medieval nómadas Mazars:



46. ​​Y otro pueblo abandonado. Muntay llamada.

Mucho, por supuesto, no llegó en la imagen. Detrás del volante, no es muy conveniente para tomar fotografías. A veces todo es tan interesante que parece que todo se acaba de estropear tu foto. Es mejor estar solo en la memoria. Tan agradable.

Todo puede ser roto. Me alegro de que el invierno ha terminado. Uzho todavía conducir alrededor!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable