Expósito YaPik alegre y bastante gordito!

Recuerde mi post felicidad?

Por lo tanto, es cada vez mayor. Y ya sabe cómo mantener la casa. Es gritos muy fuertes. Y ya sabes, una casa vacía viene a la vida es a partir de la risa de los niños (supongo que Dios aún no ha dado ninguna esposa, sin hijos) y el perrito ladrando (pero es un hecho y la verdad) Le encanta jugar, un motor perpetuo ... Pero más que jugar, le gusta ver películas. "Gravity", calculó 9 sobre 10, y un nuevo "Judge Dredd" por qué está a sólo 7 puntos, lo que nuestras opiniones son categóricamente no estaban de acuerdo! 04 de marzo día feliz para mí, yo lo quiero mucho ... A veces visito el pensamiento, y de repente alguien venga y le pediré que devolverlo .. Él dirá:? Este es mi perro ...
Yo nunca tengo y no voy a dar a nadie. Nunca. Y no. Sam sufrirá

Oh, plyayaya ... Y HTO él?

5 fotos.



2. Sketch "cachorro de la nariz y la pata en el primer plano»



3. Y le dolía. Intentó morder el talón, y se puso en grudak pizdyuley. No mucho, por supuesto, pero con la estética-que-con el ofendido.



4. No hace mucho tiempo, descubrió el sabor del queso. Y ahora, plyat, me confundió con una fábrica de quesos, ebenat. Pero estaba confundido.



5. El reino enemigo "Vorsoriandiya" se rindió bajo el ataque del invasor, y que había ocupado. Enemigo Zohvatcheg atdyhait baёv posli, End celebra su victoria!

Eso es todo, sólo una vez más ... estoy sobrio, no lo sé, pero cuando lo miro, me condujo una bola, que metió ... maldita! Cómo no amarlo?

Y lo llamé Yapik. Y él quisiera.

Todos. Sleep.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable