Cebollas verdes.

Todo comenzó en las vacaciones de enero. Cuando el cuerpo tiene que ser alimentado con un montón de ensaladas de Navidad, y se requiere un día de fiesta hígado, cogí mis artículos en línea de los ojos acerca de cómo la gente levanta las cebollas verdes para la venta. Yo mismo soy un ingeniero ordinario en la planta, el salario no es muy alta, y la adición en la familia recientemente sucedió, me decidí a probar "lo que es y lo que está comiendo." Yo no pensé mucho polopativ Internet en busca de información, encontré tortura me preguntas y me atrevo! Pero en primer lugar, sólo una muestra, compró dos kilos de cebollas en el quiosco de venta al por menor, arrastró a casa, poner la cebolla en una pequeña caja. Al día siguiente, el inicio vylazit verde, esperanza comenzó a excusarse. Y entonces decidí, por eso intento, debe aterrizar inmediatamente hasta el lugar! Y el lugar estaba un poco, conquistaron varios metros cuadrados en el baño (que tenemos una casa grande, privado permite), tomó guarnecido de revestimiento que quedaba de la reparación y la pila un par de cajas.

Cajas de esquejes guarnición. Primero.

29 fotos.





2. El segundo cuadro es a la derecha. Hule adquirió para ponerlo en mis cajones, y ya en el hule esparcir el suelo.



3. Tome algunas de rublos del presupuesto y salir a la carretera en optovku, donde ganó un par de bolsas de cebollas alegría.



4. Aquí en la foto de la primera caja de prueba. Mientras se preparaba para una masa (masa para mí) de aterrizaje, mirando todo el tiempo Bueno está sucediendo cada vez hay más o no? Crece!



5. Yo no voy a entrar en los matices de forzar la pluma verde, pero la temperatura debería ser al menos de + 12-15 * C Tengo todo 20-22 * C es muy buen efecto en la tasa de crecimiento de la cebolla pluma.



6. Esta es una pequeña caja, un día o dos - pluma crece.



7. comenzó aterrizaje. Top nabos deben ser cortadas a la pluma fácil salir, pero no demasiado para que no se dañe el germen entonces cada bombilla clavada en el suelo. El proceso interesante y monótono.
Plantado nabo en las cajas de la guarnición.



8. Además, se encuentran un par de cajas de verduras, pequeña de plástico, también plantaron.



9. Esta es la forma en que todo parecía. Debo decir incluso que la cebolla luz es una necesidad, y la habitación no tiene ventanas en todo, sólo la luz del techo.



10. Pero primero, no se necesita la luz verde, hasta el momento hasta que crece 10 centímetros, o justo después de la luz y crecer, o la oscuridad y perecen.
Y empecé la próxima dolor de cabeza - como una fuente de luz sería mejor la electricidad no come "cómo-no-en-sí" y le dio un buen resultado. Y me detuve en la lámpara-fito fluorescente, que más tarde se demostró que todo era correcto. El consumo de pequeña - producir nitratos chic! Una vez tímido de tiendas que venden accesorios de iluminación, me di cuenta de que no es tan fácil de encontrar, pero aún así me las encontré! Comprado y bombilla fito-lámpara, el consumo es de sólo 18 vatios y nadstavochku skolhozil sobre su jardín, que se planta y la luz. Antes de eso, no me enfrento a estas lámparas, el espectro de la luz divertido, azul y rojo púrpura, con los ojos en la parte superior de la corte, pero se usa ahora.



11. Además nebylo nada interesante, espere sí regado cuando se seca el suelo. Pero ha llegado el momento de "X", y ha llegado el momento de cortar mi plantación.
Esto es lo que pasó.



12. ¿estos de verde-verde.



13. Pues bien, en la excavación, que cortó en la raíz de nabo (y las raíces no tienen que decir un poco formada) y se pliega en una caja para su posterior procesamiento.



14. No todos inclinemos juntos crece runt allí, no hay muchos, pero hay (los pongo de nuevo, y han crecido aún así).



15. Recorte de lanzamiento, no tengo ni la economía, y sería posible alimentar a los pollos.



16. buena pluma horizontal no debe doblar, estrictamente paralelo al suelo.



17. Hay una cebolla de limpieza "con los campos» :)



18. Y aquí es cómo conseguir una pluma de nabos - cuchillo cebolla cortada a través, hacia la mitad o más cerca de las raíces ...



19. Y sacamos de las hojas de nabo. Puntas blancas, si es necesario, se puede limpiar.



20. Transportadores mi cara en una funcionando a plena potencia!



21. Esa es la primera caja de excelentes aperitivos y la primera fuente de vitaminas en el invierno, el llenado.



22. Como resultado de ello, un hecho que ha crecido, se ha convertido tres de la caja. Como resultado, me encantó!



23. Y yo decidimos no parar allí. Me dieron luz verde para el desarrollo de los territorios, temporalmente ociosos, pero calientes. Compré un poco de material y construí un marco en el que el futuro será jardines multinivel improvisados.



24. Prepare un solo estante inferior. Una vez más optovka otra vez Comprar cebolla ...



25. Y se inicia el aterrizaje ...



26. Las cebollas, necesitan más cebollas))



27. Aquí exactamente una bolsa - 30 kg, y la mitad del tiempo empleado)



28. En el antiguo lugar y continúan planta, nada camas ociosas.



29. ¿Y cómo está creciendo en un nuevo lugar - juntos y con fuerza, es el momento de cortar!
Ese es el final, todos los verdes, vitaminas, y no se enferman!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable