Cebollas verdes.

Todo comenzó en las vacaciones de enero. Cuando el cuerpo tiene que ser alimentado con un montón de ensaladas de Navidad, y se requiere un día de fiesta hígado, cogí mis artículos en línea de los ojos acerca de cómo la gente levanta las cebollas verdes para la venta. Yo mismo soy un ingeniero ordinario en la planta, el salario no es muy alta, y la adición en la familia recientemente sucedió, me decidí a probar "lo que es y lo que está comiendo." Yo no pensé mucho polopativ Internet en busca de información, encontré tortura me preguntas y me atrevo! Pero en primer lugar, sólo una muestra, compró dos kilos de cebollas en el quiosco de venta al por menor, arrastró a casa, poner la cebolla en una pequeña caja. Al día siguiente, el inicio vylazit verde, esperanza comenzó a excusarse. Y entonces decidí, por eso intento, debe aterrizar inmediatamente hasta el lugar! Y el lugar estaba un poco, conquistaron varios metros cuadrados en el baño (que tenemos una casa grande, privado permite), tomó guarnecido de revestimiento que quedaba de la reparación y la pila un par de cajas.

Cajas de esquejes guarnición. Primero.

29 fotos.





2. El segundo cuadro es a la derecha. Hule adquirió para ponerlo en mis cajones, y ya en el hule esparcir el suelo.



3. Tome algunas de rublos del presupuesto y salir a la carretera en optovku, donde ganó un par de bolsas de cebollas alegría.



4. Aquí en la foto de la primera caja de prueba. Mientras se preparaba para una masa (masa para mí) de aterrizaje, mirando todo el tiempo Bueno está sucediendo cada vez hay más o no? Crece!



5. Yo no voy a entrar en los matices de forzar la pluma verde, pero la temperatura debería ser al menos de + 12-15 * C Tengo todo 20-22 * C es muy buen efecto en la tasa de crecimiento de la cebolla pluma.



6. Esta es una pequeña caja, un día o dos - pluma crece.