& Quot; Yo sólo quiero que me encanta & quot; - Proyecto de Miles Aldridge

Proyecto británico Miles Aldridge creado acerca de las mujeres y de sus sentimientos. La forma única, brillante, desafiante, se presenta la esencia de las experiencias de las mujeres como una mujer enamorada de un hombre. La espera de él. Sobrevive. Enojado. Sufre. Y muy ama.












Miles crea un mundo hiperrealista que está lleno de emoción y polar. Sus cuadros son muy sensual - es reconocido por muchos críticos y fans de la serie de colección.







Mujeres en Aldridge bellezas como el ama de casa decadente y sensual vestido en el estilo de los siglos pasados. Y las mujeres son tan perfecta en todas sus formas, que son más como muñecas, congelados en las emociones.









El artista prefiere tonos brillantes muy jugosas para enfatizar la experiencia lo brillante y profundo en las mujeres. Las actividades del Millas están fuertemente influenciadas por la obra de David Lynch y Federico Fellini.









En general, trato de desarrollar un cruce entre la fotografía y escenas de la película, porque mis fotos - que es parte del concepto general, cada imagen parecía requerir continuar
.





Se preocupan, lloran, estamos preparando la cena, a la espera de que trabajemos. Son hermosas, vestido para nosotros. Lloran y ríen, se emborrachan y se comportan como locos. Ellos son los favoritos, estas mujeres.






El fotógrafo Aldridge comenzó a mediados de los años 90, publicado en muchas revistas populares (italiana y americana de Vogue, Numero, The New York Times y The New Yorker).





En las obras de Miles de obvio que él ama a las mujeres como tales. Porque incluso las manifestaciones más feos de la mentalidad que se necesita con tanta gracia que no se puede ver lo suficiente. Este acto de equilibrio de las imágenes, brillantes y exquisitos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable