Iván Vasilievich =)

Iteresno hechos acerca de la famosa película soviética disparo de productor Leonid Gaidai 1. Poca gente sabe, pero "Iván" - una obra de Mijaíl Bulgákov. Fundada en los años 1934-1936, basado en la obra de teatro "Felicidad". Durante la vida del autor y no pretende no publicado (publicado por primera vez en 1965). Él sirvió como la base de la película "Iván Vasilievich" disparó el famoso director de cine soviético Leonid Gaidai. La película se convirtió en el líder de la distribución de películas Soviética en 1973 -. Más de 60 millones de espectadores de la URSS





2. película cinéfilos estadounidense conocido como "Iván Vasilievich: Regreso al futuro" (eng Ivan Vasilievich:. Regreso al Futuro) - por lo tanto localizadores crearon una analogía con otra comedia de ficción muy conocido, "Regreso al Futuro", de Robert Zemeckis;)



3. Número de teléfono adicional "3-62", que se refiere a George Miloslavsky al llamar a trabajar Shpak, es el precio de una botella de vodka en la Unión Soviética.



4. Algunos vendedores sugieren que George Miloslavsky uno de los primeros soviéticos pantallas de televisión dedicados a producto Pleysmentom (recibiendo implícito oculto) publicidad (o bancos Sberbank de Ahorros).



5. Sobre el papel de Georges Miloslavsky audicionó amada Andrei Mironov, pero jugó su Leonid Kuravlev.



6. "caviar en el extranjero, berenjena" fue llevado a Rusia en el siglo XVII, de Irán, que es mucho más tarde que los hechos descritos. Cuando se toman en la mesa del rey no era caviar de berenjena y calabaza.



7. Casa Shurika - la casa número 13, Edificio 1, en la calle Novokuznetskaya, a medio camino entre la estación de metro "Novokuznetskaya" y "Paveletskaya" en Moscú. En ella hay una tienda de "Antorcha" (parte de los signos visibles en marcos), desde el año 2006 -. Un supermercado "Scarlet Sails»



8.El interpretación de la canción "Amor a cumplir" audicionó Sofia Rotaru, pero
su actuación debido a la relativamente baja la voz no se ajusta para
comedia película. Como resultado, se ha realizado Nina Brodsky. Rotaru cantó esta canción en
presentación "La Primera Fast" Víspera de Año Nuevo 2005-2006.



9. En la obra, no hay ninguna escena de la detención y el interrogatorio del rey. La policía llegó después del regreso del rey en su tiempo. Anteriormente el rey logra romper la Timofeev máquina rabia saber que los suecos dieron Kem. Bunsha y Miloslavsky policía detienen juntos. Los psiquiatras de la obra no causaron.



10. Según algunos director general honorario Leonid Gaidai fue increíble en ese momento 18 000 rublos! Lo cual era una de las razones para el cierre de la asociación creativa experimental "IT", creado como una experiencia de cine comercial.



11.Ivan terrible y todo el mundo en su tiempo hablando en ruso moderno,
que finalmente se formó sólo trescientos años después. Y la canción "Maroussia lágrimas
vierte "obviamente muy moderno.



12. En el episodio del ascensor ("bricked, demonios ...") el rey bautizado tres dedos. Pero hasta 1653
, Cruzar los ortodoxos con dos dedos.



13.Balalayka, que se juega entre otros instrumentos durante una pausa para el almuerzo,
se destaca más claramente, no ha existido durante el reinado de Iván el Terrible.
La orquesta de instrumentos populares, se utiliza sólo en el siglo XIX sólo se



14.Skipetr y Poder, que tiene el Ivan Bunsha (y que
representado en el icono), como símbolo del poder real apareció un centenar de años más tarde
sucesos actuales, en el siglo XVII.



15.Kostyumy época medieval (incluido el rey) había sido utilizado en la película
De Sergei Eisenstein "Iván el Terrible", filmada en 1944.



16.Cuando director de fiesta de la escena del rey disparando insistió en que toda la comida era real,
y no una farsa, pero la imagen no está en los gastos del presupuesto se establecieron en ella. Entonces
Leonid Gaidai quitó esturión déficit de gasto y otras delicias,
gastar 200 rublos.



17.Kogda banquete real se manifestó, y la película, se encontró que en la mesa es
alguien dejó una botella de "Borjomi". Royal fiesta había retomar plenamente
nuevo.



18.Shvedsky embajador no habla sueco y en un mal alemán (correspondiente
el texto de la obra de Mijail Bulgakov)



19. En la etapa de interrogatorio por la policía de Iván el Terrible a la pregunta "¿Dónde vivir?»
él responde: "La Cámara" (censura), según el Leonid Gaidai: "El Kremlin, Moscú»



Juego de 20.Originalnaya Mijaíl Bulgákov fue escrito en 1935 y muestra la vida de la década de 1930,
mientras que la película se rodó en 1973. Como resultado de la secuencia de comandos ha habido algunos
cambios que reflejan realidades modernas de la época. Por ejemplo, un gramófono,
mencionado en la obra, fue transformado en una grabadora, capa de lana peinada - en
gamuza chaqueta, y en el tiempo de máquina utiliza transistores.



Cotizaciones:
- En nombre del público
! - Cuando usted dice, Iván, la impresión de que les encantan
. - Están mintiendo, perro! Yo soy el rey!
- Lanzo mi marido - este hombre santo con todas las comodidades
! - Si usted fuera mi esposa, me hubiera colgado ...
! - Oh, ¡Qué belleza! Lepota!
- ¿Qué está buscando a mí como un padre? Para mí no hay patrones y las flores no crecen.
- Puse el teléfono .. sombrero Aplastado !!!
- Eso es lo que hace que el vivificante Cruz
! - Todos Shaw adquirida por el trabajo agotador, todos murieron
! - Y me pongo más puntos! ¡Oh, tú, el inventor! Voy a inventar es que usted no obradueshsya!
Sí Sí. Podemos ayudar, ayuda! Intelectual miserables! Usted aprendió en la cabeza - todo calva
- Los ciudadanos! Mantenga su dinero en una caja de ahorros ... a menos, claro, que los tiene.
- Si usted sabe, nosotros, los reyes, para la leche daño necesario dar libre
! - Yo soy la vida ... mi ...
- ¿Cuál es tu vida, perro asqueroso
?! - ¿Dónde está el rey
? - Es necesario tomar un aperitivo
! - Bricked ... demonios amurallados
. - Estela Común, mi señor
- Caviar negro, rojo ... ¡Sí! Caviar en el extranjero ... [lamió] berenjena!
- Y usted se va a curar ... y usted también se va a curar ... y se va a curar ... [se quita la peluca]
- Cómo presentar una petición al rey podaёsh
?! - Déjame, una anciana, estoy triste ...
- Tambov lobo usted señor
- ¡Ay, Ay, Ivan Vasilich! ¡Ay de mí!
- Usted por qué molesta la noble dama, campesino sucio
?! - Oh, noble - Lepa belleza! Labios Chervlёna brovmi la Unión ... ¿Por qué estás todavía
Necesitamos, perro? ... Así que se casan, horonyaka Príncipe lo suelte!
- Yo estaba plagado de nuevo por las dudas vagas ... Yo Shpak - cinta, el embajador - un medallón ...
- Rey, muy agradable, hola, el rey
- Hey, hombre! Hombre !!! Camarero! Riñón, una vez a la reina!
- Esta función abusivo, y yo pido mi parte no lo uso! Dios, ¿qué una casa aquí! Eso
robado, los insultos ... y todavía luchar por el título honorífico de "casa de alta
cultura la vida "- es una pesadilla, una pesadilla
! - Disculpe, no huligante .. ¿Qué es más para las travesuras borrachos!?! Tengo una queja contra usted
presentar un colectivo ...!
- Exijo la continuación del banquete
! - Packs, paquetes ... Cherubic Hymn .. Idiomas no son propietarios, tu honor
. - No fueron ejecutados, el gran emperador - eran decir una palabra
! - ¿Cuál es el parásito se atrevió a romper la puerta en las instalaciones reales? Hágalos para
ahorcado a usted para romperlas?!
- No hay necesidad de apresurarse - Siempre tengo tiempo para sentarse
. - Oh, ya-ya! Parroquia Kem! Oh, ya-ya!
- Cambie las cejas! Cambie las cejas !!!
- El Estado no es más pobre - quita
! - Sí, le cortaron la cabeza y todo el asunto
. - Mira ... Estoy en mi agujero protrёte
! - Uf, vosotros. Uf, vosotros otra vez!
- La policía barrió, tratar de coser
! - ¿Cuál es el perro?! Disolver aquí sin mí! ¿Cuál es el repertorio del distrito usted? Debe ser algo
cantar misa, contemporánea: Tralee Wali, hervidos, hervida, nosotros no ... reflujo hervida, lo que hacemos no Tralee wali ...
- I - Artista de grandes y pequeños teatros académicos; y mi nombre - mi nombre también
Se sabe, por lo que la llamó!
- Dios mío, qué tipo! Bravo, bravo! Mira, no te reconozco en maquillaje! Quien Eres? Sergei
Bondarchuk ... no, no. Yuri Nikulin ... ... no. Mi Dios .. [golpea en la frente]
Inocencio Smoktunovskij [venir al rey] ... Kesha ... [golpes en la mejilla]
- ¿Qué quieres decir, hijo de puta, un impostor, tierras de propiedad estatal a desperdiciar?! Así que, de hecho, no
los municipios no son imposibles de saciar!
- Este tipo de preguntas, querida Embajador, con kondachka no resueltos. Tenemos que consultar con
amigos, ir por una semana.
- Tres cinta, tres cámaras en el exterior, los tres pitillera doméstica,
chaqueta gamuza, tres ... chaquetas.
- Todo el mundo bailar
- Oiga, usted no tiene una habitación separada
? - Compruebe que ahora va a morir, una gran noticia! Yakin lanzó su Kikimora, bueno,
Él me convenció para volar con él en Gagra!
- Ale, a la policía? la policía? Dice robó hoy Shpak ... y no estoy sobre
robo - que tenemos aquí es peor que - el ingeniero Timofeev en su apartamento rey viva
Llamé! .. Yo no bebo ... Te doy mi palabra de honor ... Estoy esperando.
- En la medida en Velma ... muy agradecido
! - Ya que ... muy ... en un avión tarde
- Había demonios - no negamos. Pero-destruidos auto. Así que les pido
Es una tontería para detener el pánico!



¡Qué lástima que muchos de estos grandes actores ya no están con nosotros ...
Yuri Yakovlev



Michael Pugovkin



Alexander Demyanenko



Savely Kramarov



Natalia Kustinskaya



Sergei Filippov



www.youtube.com/watch?v=0IALFVo90K4

--img28--

Por cierto la canción "Reacciona felicidad sucia»
"De repente, como un cuento de hadas, la puerta crujió ...»
realizado Valery Zolotukhin)

--img29--

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable